¡JIMIN, JIMIN, MI AMOR DIME QUE ESTAS BIEN! - Pregunte revisando sus heridas, Joseok le había dando algunos golpes empujándolo hacia el piso con su cabeza.
-Estoy bien, tranquilo... solo estoy adolorido, pero tu estas bien, ese hombre es un desquiciado ¿cómo me encontraste? ¿acaso lo conoces? - me preguntaba Jimin mientras lo ayudaba a levantarse con dificultad.
-Sí, pero ... creo que no es como yo pensé que era...- mire a Jimin y lo abrace con un tanto de aliviado- lo siento tanto, perdóname por favor, nunca quise exponerte a esto, pero ya estoy aquí, te juro que saldremos de aquí, lo prometo, - le dije acariciando su cabeza y espalda.
-Mi amor, tranquilo juntos saldremos, estoy de seguro que también nos están buscando, todo saldrá bien, - me hablaba Jimin mientras escondía su rostro en mi cuello.
Tratamos de abrir la puerta, empujamos con fuerza, pero la puerta había sido reforzada desde la última vez que estuvimos allí, después de muchos intentos desistimos teníamos que buscar otras formas de salir, recordé la pequeña ventana tras los estantes, quizás Jimin podría caber por ella, movimos el gran mueble, pero para nuestra sorpresa esta había sido cubierta por completo.
Estábamos intentando buscar otro espacio, dando vueltas por la bodega, cuando la puerta se abrió de golpe, Joseok entraba con 3 hombres a su lado.
-¿Están tratando de buscar un espacio para salir?, jajajaja eso no va a pasar- decía de forma burlesca- este lugar fue reforzado, lo he preparado todo el último mes para este momento, solo que pensé que solo sería para este estúpido niño- dijo acercándose a Jimin, rápidamente me interpuse en su paso- hazte a un lado, mi ángel esto es entre este demonio y yo, -
Trato de apartarme, lo tome del abrazo y lo baje al suelo violentamente haciendo una llave, uno de los tipos se vino sobre mí, lance una patada golpeándole en la cara, mientras otro trataba de tomar a Jimin , él se defendió como Suga nos enseñó, estábamos dando pelea, pero no quería lastimar al señor Joseok, aun me quedaba respeto por él... gran error... en un pequeño descuido se levantó tomando mi pierna haciéndome caer al piso Jimin se acercó rápido ayudarme lanzándose sobre Joseok, otros hombres entraron, reduciéndonos rápidamente.
-Vaya, note que tu hermano los entreno bien, - su voz sonaba cansada, notaba que se había esforzado por reducirnos, limpiaba su labio y rostro que tenían cortes por los golpes de Jimin,- debo confesar que me sorprendieron, realmente fue divertido, un buen entrenamiento para lo que vendrá, pero ustedes son solo niños, - dos tipos nos sostenían a Jimin y a mí, no podíamos zafar del agarre, Jimin aún estaba muy herido.
-¡DIGAME POR QUÉ HACE ESTO!, ¡POR QUÉ SI SIEMPRE FUE UNA BUENA PERSONA, SIEMPRE FUE MI PADRE! - él me miro con dolor, pero quería hacer volver al hombre amoroso que me crio.
-Mi ángel, mi amor, nunca fui tu padre- se me acerco tomando mi rostro- yo quería el mundo contigo, quería tenerte solo para mí, eras mi ángel, mi obsesión, respete tu crecimiento, nunca te tome por la fuerza, porque siempre pensé que vendrías a declararme tu amor, a decirme que me necesitabas en tu vida porque me amabas ¡SOLO A MÍ! - habían lágrimas en sus ojos.
-Yo... yo no podría hacer eso, usted ha sido un padre para mí, ¿por qué me habría de enamorar de usted?,- arremetí desafiante.
-Puff, estoy seguro que lo habrías hecho si no fuera...- me soltó bruscamente el rostro, y le lanzo un golpe al estómago a Jimin, abalanzándose sobre él- ¡POR ESTE MALDITO MAL NACIDO!... ES ÉL QUIEN TIENE LA CULPA, ÉL TE APARTO DE MI... POR ESO... POR ESO SE VA A MORIR DE LA PEOR FORMA QUE ENCUENTRE...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...