Prólogo

75 3 0
                                    

(Amor en mafia, trata de las diversas formas de amor que pueden darse en una cultura de poder y venganza, dos familias cruzadas por un destino, amor de adolescentes que descubren un pasado tormentoso, heridos por el destino enfrentarán la obsesión  de un sicópata qué por alguna razón se enamora de los ojos un pequeño niño, una familia desmembrada, otra herida por quién debía protegerlos, hermanos que luchan por mantenerse juntos, un adolescente que desafía constantemente a la muerte solo por qué se siente poco importante, una historia que inevitablemente terminará en un enfrentamiento de poder)

PRÓLOGO.

- ¡¡¡Ara, por favor no te cases!!!
- Chul, lo siento tú sabías que esto pasaría tarde o temprano, no puedo escapar de esto, es mí destino.
- Ara (abrazándola firmemente) escaparemos, vámonos al fin del mundo, pero no hagas esto, te lo suplico...
-Chul, está es mí responsabilidad, es mí misión seguir el camino correcto para que la organización siga su camino por cien años más, Chul, mi querido Chul por favor tú sólo busca ser feliz, yo entenderé perfectamente que desaparezcas de mi vida...

(En ese instante Lucciano Brambilla se apareció ante ellos)

-Ara, Chul, esto no tiene por qué ser así para ustedes...
         -Ara; de dónde saliste, esto no es lo qué crees, Chul es mi...
         -Lucciano; Ara de verdad crees que no sé quién es él para ti??
         - Chul; de qué hablas Brambilla??
         - Lucciano; ustedes de verdad pensaron qué yo no investigaría sobre ustedes, no es lógico que un guardaespaldas, por muy hijo de un socio haga lo que él hace por tí, la verdad Ara me creíste tan tonto?
        - Ara; yo no... Por favor, no le hagas nada a Chul, yo haré todo lo que me pidas, te juro no volveré a verlo jamás, pero deja que se vaya...
       - Lucciano; No seas tonta Ara, esa no es mi intención, tampoco quiero que se aleje de nosotros...
       - Chul; ¿qué estás tratando de decir, acaso tú serás quién se vaya?
       -Lucciano; No seas estúpido Chul, no puedo hacer eso, al menos no mientras mi padre siga Vivo...

Lo que sí sé es que yo no puedo tener hijos y Ara tú sabes que este es el propósito de nuestro matrimonio, Tú no me amas yo tampoco a ti, por lo tanto, este contrato matrimonial tendrá está cláusula inevitablemente y tú y yo queremos que todo siga su curso sin dañar a nadie, no soy quién para oponerse a su amor, así como no te podrías oponerte al mío cuando llegue a mi vida.
       -Chul; ¿estás diciendo que permitirás que sigamos juntos, siempre y cuando los hijos que tengamos sean considerados tuyos?
      - Lucciano; así es, permitiré que siempre estés junto Ara y a los hijos que puedan surgir entre ustedes, eso sí, ante el mundo y ante ellos yo seré su padre y tú serás quien le da todo el amor y protección que obviamente al hacerme cargo de la organización no podré, pero me comprometo a tratarlos con respetó, serán igualmente cómo mis hijos...
     -Ara; Lucciano hablas en serio?? ¿De verdad permitirás todo esto?, ¿Y si nos descubren que haremos? Nos mataran a todos...
     - Lucciano; Ara la pregunta es estás dispuesta a casarte e intentar seducirme para tener hijos. Por qué si no los tenemos, en un par de años seremos exiliados a otro lugar sin posibilidades de regresar o de qué vuelvas a ver a Chul?
    
Ara y Lucciano se casaron, asumiendo el poder de la organización Kkangpane y la mafia Italiana Lombardía, la Unión estratégica más grande, peligrosa, así como poderosa de Asia y Europa con un solo matrimonio. Tal y como había propuesto Lucciano nunca interfirió en la relación de Ara y Chul, de ellos nacieron 4 niños sanos, fuertes inteligentes, el orgullo de Ara, de Chul y del mismo Lucciano Brambilla, Lucciano dominaba Europa con sus influencias, con las viñas y fábricas de la provincia de Lombardía, Ara viajaba constantemente con los niños para visitar a a los aliados y hacerlos saber que la familia crecía bien.
Lucciano educaba a los niños con amor como si realmente  fueran de su propia sangre, les enseñaba de la misma forma que su padre lo había hecho con él, incluso habían llegado a un acuerdo de crianza con Chul, Lucciano enseñaría a los niños sobre economía, política, negocios, filosofía, hasta de cultura mundial, Chul les enseñaría sobre lucha, autodefensa, estrategia de ataque, armas y hasta deportes, ambos eran los padres de los chicos Brambilla Kimjeon, los niños siempre parecían felices de estar junto a ellos, eso hasta que la visita del padre de Ara cambió la vida de todos.
Kimjeon Jungkook decidió visitar a la familia cuando el Último de los niños Jungkook fue bautizado en su honor, a los pocos días de la visita el padre de Ara no miraba con agradó está particular relación entre Chul, Ara y Lucciano, rápidamente saco sus conclusiones, miró a los niños y se dio cuenta que ninguno realmente tenía algún rastro de fisionomía italiana en su apariencia, El viejo Jungkook, tomo la decisión de "liberar" a su hija de su amante.
Un año más tarde, Ara había viajado sola con los niños y Chul hasta Rusia, para asistir a la boda de una de las hijas de Andreí Oksana amiga de la universidad de Ara, cuando regresaban de la fiesta, (los pequeños Jungkook y Nam, se encontraban en el hotel),  Suga dormía en el regazo de Ara, Vincent hacía lo propio en el regazo de Chul; Ara y Chul hablaban del futuro, que les esperaba cuando ya el padre de Ara no tuviera el poder en la organización, ellos podrían irse lejos juntos, disfrutar de la vida, estaban sumergidos en sus pensamientos, cuándo una camioneta a toda velocidad embistió su auto, haciéndolos chocar contra las Barreras, elevando el auto por el cielo hasta caer con las ruedas hacia el cielo, tanto Ara como Chul sujetaron con todas sus fuerzas a los niños, todos por suerte viajaban con sus cinturones de seguridad, mientras se incorporaban, escucharon ráfagas de balas lo que les indicaban que no era un simple choqué, querían eliminarlos, Ara y Chul  se miraron cómplicemente como siempre, sabían que hacer, ellos eran conscientes de que esto podía pasar, la prioridad siempre serían los niños, se apresuraron  para salir del auto, Chul tomo a Vincent de los hombres, en medio del ensordecedor ruido afuera del auto;
  - Vincent, eres el mayor aquí sí? ¿Debes asegurarte de que mamá y Suga lleguen a salvo al hotel, recuerdas lo que hablamos en el camino hasta la boda? Vincent, nadie es mejor que tú, sabes usar un Arma casi también como yo, tú puedes hacerlo debes proteger a mamá y a tú hermano, debes llegar con papá devuelta a Italia...
  - Pero Chul, por favor acompáñanos tu eres nuestro guardaespaldas, debes protegernos y ayudarnos Jungkook no podrá dormir sí no le cantas hoy...
  -ey, Ey... Tranquilo, solo necesito que ustedes lleguen primero, su papá no me perdonaría si les pasa algo por mí culpa, ¿entiendes?, Ustedes son mí prioridad, ustedes son los más importante y por lo cual yo debo asegurarme de que puedan salir con vida de aquí...
Ara, llévalos salgan de aquí a mi señal... Ara recuerda (hablaron al mismo tiempo), Yo soy tú y tu eres yo, no lo olvides nunca.

En ese instante Chul salió del auto volcado, disparando a todo lo que se moviera, usaba ambas manos para disparar, parecía un héroe de película, a la señal de Chul Ara tomo a Suga en sus brazos, Vincent se movió a su compás, corrieron huyendo del lugar a lo lejos se escuchan sirenas, de pronto escucharon pasos tras ellos, uno de los atacantes los seguía pero una ráfaga de disparos se escucharon y el tipo que los seguía caía abatido lleno de balas, cuando Ara se volteó a verlo Chul caía pocos segundos después acribillado, Ara y Vincent corrieron hacia Chul, al llegar el solo les dijo que debían irse...
  - Ara; Chul, Chul por favor levántate debemos irnos viene la policía, vamos levántate...
   - Chul; Ara, váyanse, llévate a los niños, no sabemos si hay algún otro oculto por ahí, llévatelos, asegúrate que sean felices, lo prometimos, recuérdalo, ¡¡¡ARA VETE HAZLOO YAAA!!

Un último personaje apareció en ese instante, Vincent intento tomar el arma, para disparar, pero su madre se la quitó, con frialdad descomunal le disparó a aquel tipo que los había apuntado primero, vacío las balas del arma automática de Chul en el hombre, beso la frente Chul, tomo en brazos a Suga, tomo a Vincent de la mano, con lágrimas en los ojos y un dolor insostenible en medio en el pecho se marchó dejando a Chul atrás, de pronto uno de sus guardaespaldas medio herido en una pierna apareció cojeando con las llaves de uno de los autos de seguridad, Ara lo miró, le preguntó de que auto eran, el tipo solo apunto a uno de los autos chocados pero que aún funcionaban, subió a Suga y a Vincent, tomo el volante, aceleró dejando humo a su paso,  se fue del lugar directo al hotel, desde ése momento Ara nunca volvió a ser la misma.
Crió a sus hijos para ser hombres fuertes, dominantes, estrategas, inteligentes, sin embargo, no paso mucho tiempo para que un nuevo peligro volviera a sucumbir a la familia, y sobre todo a la propia Ara.

Crió a sus hijos para ser hombres fuertes, dominantes, estrategas, inteligentes, sin embargo, no paso mucho tiempo para que un nuevo peligro volviera a sucumbir a la familia, y sobre todo a la propia Ara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora