Hermanos mayores. (cap.7)

33 4 0
                                    

(Relata Nam)

(Relata Nam)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana más ha terminado, casi a dos años de llegar a este hogar, Jungkook se ve tranquilo entrando a la escuela, por mi parte debo ir hacia el lado de los mayores, estamos pasando un buen momento, mi pequeño hermano se esfuerza mucho para encajar en la escuela, hasta ahora lo ha logrado, al menos viene de buen ánimo y dice que el día pasa rápido, según lo que él me cuenta, tiene un amigo con quien conversa un poco, las tareas que le dan las hacemos juntos, las disfruta mucho. Sin embargo, lo que me preocupa es la actitud de Joseok con mi hermano, y la que mantiene conmigo, con Jungkook es amable, demasiado zalamero, lo abraza de una manera que no me agrada, me hace desconfiar, cuando toca su rostro lo mira extrañamente, como si estuviera.... simplemente no soporto que Joseok se lleve a mi hermano para "entrenar", según él, al llegar nuestra mayoría de edad debemos luchar para recuperar la posición que nos pertenece en la organización como los únicos hijos sobrevivientes de los Kimjeon, sin embargo yo no voy a entrenar, yo no práctico tiro o lucha, me aparta de Jungkook cada vez que puede, pero no me doy por vencido, tengo habilidades, me he rodeado de personas que me han estado ayudando este tiempo, no he dicho mi nombre para ellos solo soy NAM.

Hoy nuevamente no entrare a clases debo entrenar, sé que en algún momento Joseok nos traicionará, no sé por qué, pero simplemente lo sé, quizás mi lucha no será contra aquellos que traicionaron a mi familia, pero si deberé proteger a mi hermano, ante todo y de todos, sin embargo, a veces nuestros planes tienden a cambiar, aunque no lo queramos.

De camino a juntarme con el grupo, diviso unos chicos a lo lejos lucen bastante enojados, llaman mi atención, ambos tienen un rostro hermoso, el más alto luce algo mayor, al parecer tiene algo de problemas, me quedo observando un momento, el más pequeño debe tener la edad de mi hermano o muy cercano, pero es irrespetuoso, rebelde, agresivo, al ver cómo se comporta agradezco que a pesar de todo cuanto hemos pasado, mi hermano no tiene ese comportamiento; el más joven se suelta del agarre del mayor bruscamente, al girarse queda frente a mí, cruzamos miradas, su mirada es tan profunda pero de mucho dolor, sostengo su mirada, pero sigo mi camino cruzamos pasos uno frente al otro sin decir una palabra, pero puedo sentir como el cuerpo de ese chico se tensa al pasar por mi lado, no se su razón pero puedo sentir su miedo, ¿tan mal aspecto tengo?, de todas maneras me agrado sentir su aroma y su incomodidad.

 De camino a juntarme con el grupo, diviso unos chicos a lo lejos lucen bastante enojados, llaman mi atención, ambos tienen un rostro hermoso, el más alto luce algo mayor, al parecer tiene algo de problemas, me quedo observando un momento, el más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Relata Jin).

Las cosas con Jimin y Tae no son fáciles, los mellizos se han vuelto muy complicados el último año, se han vuelto muy rebeldes e irrespetuosos, pero es Jimin quien más me preocupa, mi dulce hermano ha desaparecido casi por completo, transformándose en un adolescente arriesgado, altanero, y hasta peleonero, hoy tuve que venir hasta la escuela porque ayer estuvo en una pelea, la profesora de los mellizos, es la única persona en esta escuela que sabe que vivimos solos, sin padres, me ha advertido que si debe reportar el comportamiento de mi hermano deberán venir mis padres a conversar a la dirección, eso sería nuestra perdición, si la escuela se entera que estamos solos, buscados por parte de la mafia por las deudas de nuestro padre nos mandaran a vivir a un hogar de menores, he tratado de hacer entender a Jimin este tema pero simplemente él no lo entiende-.

- Jimin, por favor entiende que no podemos ocasionar problemas, hermano, por favor trata de evitarlos no busques conflictos, entiende estamos en riesgo la profesora nos advirtió sobre esto, ¿quieres que nos separen, quieres vivir en un hogar de menores, relacionándote con quién sabe qué tipo de persona? -. le reclamo con dureza a Jimin.

- De la única persona de la que no quiero separarme es de Tae, pero de ti estaría a mil kilómetros de distancia, no soporto tu pose de padre abnegado, entiende Jin no eres mi padre solo eres mi hermano mayor, al cual detesto del momento que sacaste ¡¡A NUESTRO PADRE DE LA CASA!!-.

- Jimin entiende, (lo tomo del brazo para que pueda escucharme) esto no es juego, estamos en riesgo, si tanto quieres a Tae, hazlo por él con tu actitud no solo te pones en riesgo tu o a mí, sino que Jhope y a Tae, ellos no tienen por qué pagar por nuestros conflictos entiendes-.

- (Jimin se soltó de mi agarre de manera brusca y desafiante) Créeme que si no me he ido de esa casa es solo por Tae, si por mi fuera hace tiempo me hubiera ido a buscar a papá, viviría feliz lejos de la persona que arruinó nuestra familia-. Fijó su mirada de odio hacia mí, una mirada que me dolía profundamente.

 Fijó su mirada de odio hacia mí, una mirada que me dolía profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedo mirando a Jimin mientras se aleja apresurado, cuando de pronto hay algo que me incomoda, un chico alto está mirándonos, él camina hacia mí, su mirada es aguda, sus ojos oscuros, este chico me miró fijamente, pensé que era uno de esos hombres que venían de vez en cuando a cobrar las deudas de mi padre, pero él solo paso por mi lado y siguió su camino, no lucia mal, pero tenía una mirada asesina, como si realmente quisiera matarme, pero solo me ignoro y siguió su camino, no pude evitar sentir temor al momento que paso por mi lado.

********************************************************************************************

Creo que cuando tienes hermanos menores, los mayores pasan a ser un poco tus padres, pero he conocido tantos casos de hermanos que terminan siendo los padres de sus hermanos, hay quienes valoran los cuidados de sus hermanos y tratan de retribuir eso, pero otros los culpan por cualquier cosa... este es el caso de Jimin, quien no logra entender lo que su hermano ha hecho por él, será por inmadurez, por rencor o simplemente por buscar culpables por el dolor y la rabia que siente hacia a sus padres.


Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora