Tarde de cerezos.🍒🍒 (cap.29)

20 5 0
                                    

Capitulo largo, era justo y necesario...

Habla Vincent:

Mi querido hermano, ¿cómo estuvo tú día de escuela? -, pregunte a Suga que entraba sonriendo a nuestra oficina, me encanta molestarlo con el tema de la escuela sé que la detesta-.

-Muy simpático Vin, pues déjame decirte que hoy no fue de todo desagradable, hoy tuve cosas buenas, - me mostro un pequeño papelito-.

- ¿Qué es eso?, ¿un dato de nuestra investigación? - pregunte irónicamente-.

-Esto hermanito es un paso a un bello y alegre momento con mi maravilloso bailarín, así que debes dejarme disfrutar de esto, por lo pronto mañana estamos invitados a cenar, no puedes fallarme-, asentí dejándolo disfrutar de su momento-, por otro lado u otras noticias, hoy tampoco estaba el chico en la escuela, pero me encontré a su noviecito, es un buen chico ¿sabes?-, mire a mi hermano y señale para que me contara sobre su buen humor-, es un bailarín moderno, hermano de mi bailarín de hip hop callejero, ¿ya te lo había dicho?... en fin, ya lo había visto ahí antes, durante mi estadía en ese infame lugar, lo vi junto al chico que sospechamos es nuestro hermano, sin embargo, él tampoco tiene noticias, de él-.

-Ok, Suga entonces dime ¿de qué nos sirve ese chico a nosotros? -, pregunte esperando escuchar su plan-.

-Pues verás él ira a la casa hogar a buscarlo, será el momento exacto para poder abordarlo y hablar con él-, no era mala su idea, sin embargo, algo no me cuadraba en su relato-.

-Hermano, pero dime, ¿cómo sabes cuando ira a hablar con él?, ¿sabes en que día y hora lo hará? -, pregunte irónicamente a Suga, sabía que tenía buenos planes, sin embargo, desde que vio al bailarín de hip hop, y lo ayudo, su raciocinio no era el más claro-

-Le dije a Gigi y a Lee que lo siguieran ellos me mantendrán informado acerca de sus movimientos, realmente estoy pensando en todo, hermano, - Suga estaba usando su tono altanero-

-Ok hermanito tienes un punto, pero creo que tengo noticias también para ti, pero no sé si van a agradarte, - Suga me miro alzando su ceja-, ¿bien tengo toda tu atención? - pregunté dándole una copa de vino a mi hermano- brindemos por estas noticias, ya hablé con papá podremos pronto disponer de hombres de la organización-, Suga bebió de la copa y pregunto-.

- Ilústrame, ¿por qué queremos movilizar hombres de la organización hermanito? -

-¿Sabes que soy abogado?-, Suga asintió- No puedo ejercer en Corea, pero puedo hacer averiguaciones, por eso desde que me hablaste del chico de la sala de música, comencé a seguir su rastro, es muy poco lo que se sabe de él, incluso en su escuela, el día que fui a buscar información a la dirección, lo ví pasar con el chico rubio que según tú, siempre está junto a él, es imposible no reconocerlos, son muy llamativos tal y como habías dicho, pero cuando vi su rostro, todo cuadro para mí, es él mismo rostro de mamá, muy parecido, esa risa de conejo, sus ojos negros profundos, es nuestro pequeño, realmente no sé cómo no lo notaste en el primer momento, pero ante las dudas, pedí los papeles del Chico-. hice señas de un brindes a mi hermano quien respondió con una leve sonrisa-.

- Entonces Vin es nuestro hermano, los papeles están ahí podemos sacarlo de ese lugar-, Suga ya esbozaba lágrimas en sus ojos, pero debía poner paños fríos a esto-.

-No, no podemos hacer eso tan simple, Jungkook esta registrado con otro apellido, Brambilla no es su apellido, y el Jeón ni siquiera está en su registro-. Suga nuevamente abrió sus ojos.

- ¿Cómo es eso posible?, ¿cómo le cambiaron el apellido?, ¿Quién se atrevió hacer algo así? -, Suga ya estaba a punto de explotar en la ira-.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora