Pov Jungkook...
--Jimin... Jimin... Puedes ponerte de pie, debemos estar preparados para cuando Joseok o uno de sus hombres entre, debemos atacar y desarmarlos para poder salir y encontrarnos con nuestros hermanos.
Jimin estaba muy mal herido, maltratado, por suerte tanto él como yo habíamos logrado soltarnos de las amarras que Joseok nos había hecho, mi estrategia de seducirlo había dado resultados, hora podíamos pensar y formar una estrategia de escape, sin embargo Jimin estaba muy mal, muy golpeado, tenía hematomas por todo su cuerpo, sus muñecas estaban muy heridas, sus labios resultaban visiblemente deshidratados, mi pequeño bailarín no lucia nada bien y eso me preocupa si debimos escapar y movernos rápido no sería fácil, debía prepararme para poder cargar con el peso de ambos.
--Jungkook, ¿puedo pedirte algo, antes de salir de aquí? -- Jimin tenía una mirada intensa, me acerque nuevamente a él me agache para quedar al nivel de sus ojos.
--Jimin hare todo lo que me pidas, sabes que lo hare-- dije sin dudas tomando su rostro con mis dos manos, mientras él trataba de sonreír.
--Prométeme... prométeme que a pesar de lo que pase tu saldrás de aquí, sin importar que no... que yo no pueda seguirte...- sus palabras fueron cuchillos en mi pecho, la sola idea de perderlo en este lugar jugo con mi cordura.
--NO... NO...NO, NO ME IRE SI NO VAS CONMIGO, ME QUEDARE, A PESAR DE TODO ME QUEDARE JUNTO A TI, NO ME IRE, NO ME PIDAS ESO...-- la voz parecía agujas en mi garganta, Jimin lloraba frente a mí, pidiéndome por favor que lo hiciera, tomo mis manos de su rostro y las aparto tratando de buscar mi mirada que se encontraba en dirección del piso.-- No puedo, no me pidas que te deje y que me salve yo... no hare tal cosa... vine por ti, no puedo irme sin ti... me quedare a pesar de todo, estaré aquí contigo hasta el momento que estes a salvo entonces y solo entonces podría alejarme de ti, y lo entendería después de todo esto, entendería que quisieras que me aleje, pero antes de eso no, ¿entiendes?, me iré solo si tu estas a salvo.-- recalque a Jimin mientras él me abrazaba fuertemente, entonces algo más sensato se me ocurrió.
--Tranquilo amor, tranquilo, saldremos juntos ¿de acuerdo?, ¿juntos me escuchaste? -- sostuve su rostro en mis manos, lo besé en los labios, mientras Jimin afirmaba a mis palabras con su voz entrecortada.
Estábamos levantándonos cuando gritos se escucharon desde afuera, un intenso olor a bencina comenzó a rondar por todo el lugar, de pronto un intenso olor a madera quemada se comenzó a sentir por todo el lugar, así como la manilla de la puerta comenzó a moverse, mire a Jimin quien con mucho esfuerzo se posiciono al lado contrario de la abertura de la puerta, mientras yo me colocaba a la mano de la abertura, habíamos estado preparando un trozo de madera al que habíamos afilado con lo poco que teníamos, pero al menos serviría para un primer ataque y poder hacernos de un arma.
Al abrir la puerta uno de los hombres de Joseok entro lo apuñale con el madero en la costilla Jimin pudo moverse rápido para quitarle el arma, disparándole al sujeto de inmediato, eso fue la señal para que otro entrara, Jimin volvió a disparar dándole en el estómago, eso sirvió para que pudiera tomar la pistola del segundo, sin embargo este aún podía moverse y lanzando una pequeña navaja a mi pierna, le dispare entonces rematándolo de un tiro en la cabeza, sus sesos se repartieron por todo el lugar
Debíamos movernos rápido para salir de ahí entonces Jimin tiro de la navaja en mi pierna, con la misma cuchilla corto un pedazo de tela para hacerme un torniquete en la pierna, me ayudo a levantarme.
Caminamos por el largo pasillo podíamos ver las llamas sobre nosotros por el costado izquierdo de los ventanales superiores, teníamos una idea desde donde provenía el fuego y por donde podríamos escapar.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...