Bésame. (Cap. 36)

23 3 0
                                    

Llevaba una semana esperando a que Joo trajera algún dato, reporte sobre el chico que estaba saliendo con mi ángel, sin embargo, no aparecía, lo había mandado a buscar, pero parecía que se lo había tragado la tierra, pero tengo mis tácticas para encontrar a quienes me traicionan, era cuestión de tiempo para encontrarlo.

Mi ángel cada día se alejaba más de mí, ya no estaba soportando su lejanía, su desobediencia, le prohibí salir, lo vigilaba de cerca, pero de una otra manera seguía escapando y encontrándose con ese mocoso... aunque si fuera él también lo dejaría todo por encontrar al estúpido rubio de labios bellos, debía reconocer qué el maldito niño era una hermosura, pero eso no bastaría para que se quedara con mi Jungkook.

Debía encontrar al maldito de Joo era mi posible camino para llegar a ese maldito niño.

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️🕘

Una semana antes...                 
Suga...

Hermano ese chico tiene mucha información, no debemos dejarlo ir, debemos saber dónde opera este dichoso pederasta y cual es el rango de dominio que tiene, si un tipo como ese está trabajando en los dominios de Joseok debe haber una conexión.

-Suga si lo que dices es cierto ese tipo o sirve a Joseok, o es su rival, - Vincent lucia preocupado- hiciste bien en dejarlo ir, ahora solo debemos esperar a  Yeonju y Soobin, ver que noticias nos traen, hermano, - Entonces negué con mi cabeza, debían seguirlo y luego traerlo a la mansión Kimjeon, aquí yo les sacaría toda la información.

-Vincent les ordene que lo siguieran, pero que por la noche los trajeran a la mansión, todo lo que necesitemos sacar de este chico, lo obtendré, hoy mismo, - mi hermano me miro preocupado.

-Suga, no creo que eso sea prudente, si en realidad el chico es el favorito de este tipo, lo buscara, y por ahora no queremos llamar la atención, eso al menos hasta tener a nuestros hermanos bajo nuestro cuidado.

-¡Pero Vincent! -replique- es una buena oportunidad- mi hermano se levantó de su asiento bruscamente.

-¡No!, hermano, sé que estas ansioso, yo también lo estoy, pero debemos ser prudentes, si esto es como imagino, no podemos arriesgarnos con nuestros hermanos, debes calmar tu ansiedad, o de lo contrario quienes podrían pagar nuestra estupidez serán ellos, - mi hermano ordeno tajante. -

Vincent, hermano ese chico quiere matar a nuestro hermano, está obsesionado con su novio, ya sabes el hermano de Hope... Hermano, Jungkook ha aprendido a defenderse muy bien, lo vi creo que Joseok lo ha entrenado, lo sé por su técnica, aunque nuestro hermano es muy fuerte para tener 16 años... hermano lo que quiero decir es que es muy inocente al pelear, está en peligro este tal Joo lo va a lastimar,- al fin Vin me daba algo de razón en su mirada.
Ese chico puede ser nuestra entrada para acabar con ese sucio tipo, y la manera más firme de demostrar nuestro control en Seúl, papá lo aprobaría.- Mi hermano camino hacia mí.

-Lo único que permitiré es que los mellizos traigan a ese chico hasta aquí, te dejare jugar con él y sacarle la información que necesitamos, en cuanto a lo de más iremos de apoco.

-¡Pero Hermano!,- replique- podemos con todo, nuestros hermanos estarán bien.

-¡NO!, dejemos esto hasta aquí, tengo asuntos que tratar y tu deberías ir a la casa de tu bailarín, hoy lo vi bailando en el parque, hay personas ahí que no me agradaron, no descuides mucho ese lugar, - ¿eso me sorprendió, que hacía Vincent en el parque tan temprano?,- tu solo cuida a ese chico... en realidad ellos me agradaron mucho la otra noche que fuimos a cenar.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora