El auto negro de vidrios cromados oscuro intenso, nos seguia de cerca, sabiamos que querian conocer nuestra ubicación, Joe nuestro chofer conocia todas nuestras estrategias de evación, la simple llegar a un lujoso hotel donde teniamos reservas de habitaciones, casi todo un piso para nosotros, que claramente no utilizabamos, exepto por nuestros hombres varios de ellos dormian ahi, pero nosotros lo haciamos en un lugar diferente... nuestra antigua casa, la casa Kimjeon.
Joe se dio cuneta que 2 vehiculos más se unian al rastreo de nuestra pequeña comitiva, en nuetra Van viajabamos Suga, Joe, dos guardaespaldas y Yo, cada uno con su arma de corto alcanse, aunque en la parte trasera siempre guardabamos sorpresas, en la Van secundaria viajaban un grupo reducido de hombres, no más de 6 o 7 fuertemente armados, , pero naciabiamos cuales eran las condiciones de los hombres que nos seguian, no podiamos arriesgar mucho, sabiamos que eramos blancos fijos de la triada, y teniamos claras señales que Joseok tenia mucho que ver con ella.
Viajabamos veloces elaborando un plan de defensa en caso de ser atacados, Suga era un gran estratega para estos casos, asi que la mayor parte del plan era suyo y vaya que era brillante, estabamos recargando nuestras armas personales transitando por la carretera central,cuando de pronto un nuevo vehiculo se cruzo acelerando por delante de nosotros, estabamos practicamente rodeados, era el momento nos querian acribillar, antes de que pudieramos reaccionar bajaron del auto delante de nosotros dos tipos altos con metralletas, dandonos sin descanso rafajas de balas directamente, nuestros vehiculoseran blindados, por lo que las balas no pasaban, rebotaban como si fueran de plastico, en el transcurso de la emboscada habia llamado refuerzos de nuestros hombres, sin embargo aún no habia luces de ellos, debiamos defendernos, debiamos contraatacar, encontrar el momento justo para poder accionar nuestro plan.
Fueron más de 5 minutos de intenso ataque, comenzabamos a escuchar seirenas en la lejania, Suga entonces nos dio la señal de ataque las sirenas se acercaban estariamos rodeados por la policia en pocos momentos, Saulo uno de nuestros guardaespaldas, abrio entonces nuestra puerta, Mi hermanos fue el primero en bajar, disparando a dos pistolas automaticas de alto calibre, enseguida me puse a su espalda, miestras Saulo, Joe y Kairen, se posicionaban en defenza junto a nosotros, de la segunda Van que nos acompañba nuestros hombres hacian lo mismo, los disparos eran intensos, no habia tregua, para cuando las sirenas las escuchabamos cerca de nosotros teniamos a 4 hombres heridos, entre ellos Saulo quien habia actuado de escudo para mi hermano, ¿Estaba viendo acaso nuestro fin?, habiamos encontrado a nuestros hermanos, no podia permitir que esos infelices nos arebataran la posibilidad de perderlos.
De pronto las balas sesaron un silencio funebre me estremecio, la policia nos rodeaba, apuntandonos directamente, ¿eso seria nuestro fin?... habias sido unos tontos, descuidamos nuestro escape, a lo lejos más y más sirenas se oian a lo lejos, ya estaba por bajar mis armas, la policia nos arrestaria, o al menos eso creí, sin embargo, mi hermano comenzo a reir como un demente y se acerco a otro hombre que no pude reconocer enseguida, a quien abrazo alegramente, se dieron la mano y eso basto para saber que quienes nos rodeaban eran nuestros compañeros, los hombres que Suga entrenaba y otros que eran gratamente fieles a nuestra organización al hombre que mi hermano abrazaba no era otro que su segundo Jung Chol.
De los hombres que nos habian perseguido habiamos matado unos 5, al igual que a nuestro lado habian 3 heridos, todos ellos fueron tomados y subidos a los autos llevados hacia nuestro refugio, todos serian interrogados, los muertos devueltos al lugar de donde habian salido, "La casa hogar de Seúl" eso sería un aviso para Lin Choi, de que no estabamos jugando y que él no podria contra nosotros, más le valia obedecer, ya le estariamos dando bastantes problemas cuando encontraran los cuerpos en la parte trasera de ese lugar, para eso habria una humilde denuncia, para que investigaran.
**********************************
Joseok.
Bo Gum, demoraste muchos con esos benefactores, dime de que hablaron... ¿qué preguntaron?, ¿dijeron algo que llamara tu atención?, - sabia que estaba sonando demasiado preocupado, pero la ansiedad estaba haciendose presente demasiado angustiante para mí- ¡HABLA BO GUM!
Bo Gum me miraba algo nervioso, pero no podia leer su postura lo estaba descubirendo en algo o mi postura alocada lo estaba asustando.
-Señor ellos simplemnte comentaron sobre la infraestructura, dijeron que su aporte seria dirigido a mejorar ese aspecto, tambien habalron de los jardines y la parte trasera, de la casa hogar dijeron que estaba muy deteriorada y querian crear algo lindo en ese lugar- Bo Gum parecia sincero, mientras los escuchaba miraba mi telefono, necesitaba recibir las noticias sobre la emboscada que habia enviado hacia esos idiotas, de pronto mi celular se ilumino-
-Ok Bo Gum solo espero que cumplan con lo dicho, a los Italianos siempre les encanta presumir sobre arquitectura, ahora vete dejame solo,- Bo Gum salio de la oficina tan rapido como pudo, entonces conteste mi telefono- Dime te escucho
-Señor nuestros hombres fueron capturados o asesinados,-
-¿Qué como estas diciendo?-
-Señor ellos... ellos...- otra voz se escucho
-Hola Joseok, tu plan tenia un pequeño defecto,- rio sarcasticamente- te hare una visita pronto, por favor ten café caliente y galletas, deseo ver los avances de la busqueda de mis hermanos-
Era él la voz de Vincent Brambilla, ese maldito hijo de mil putas, habia acado con un escuadron completo de mis hombres, no podia creer hombres eficientes, osados entrenados por mí...
🌑🌑🌑🌑🌑🌑
Recuerdo...
Tú nunca serás como Chul, puedes imitarlo, puedes ser mi hijo, pero jamás, jamás podrás superar a tu hermano... No tienes ni la mitad de sus capacidades, eres débil, ¿un monigote cómo puedes ser mi hijo?, aún no lo entiendo... -repetía mi padre cada vez que le daba lecciones y me ponía a Prueba, nunca pude superarlo o a mí hermano...
Si no eres ágil en peleas cuerpo a cuerpo usa tu inteligencia tú astucia niño estúpido... Debes ser más astuto que tú oponente...- Repetía mi padre después de cada varillazo en mi espalda."Usa eso, tu fuerza física, tu astucia", mi padre me repetía constantemente esas palabras, yo no era ágil, con las armas a pesar de que él y mi hermano me entrenaban constantemente en el uso de cuchilla, espadas, armas... era bueno, pero predecible en mis movimientos, no como mi hermano, él era simplemente un genio en eso, sus movimientos eran precisos, silenciosos, rápidos, tácticos, simplemente era perfecto, su agilidad en un enfrentamiento era impresionante, a pesar de ser más bajo que yo, y más delgado, una apariencia quizás débil, era solo eso, una apariencia, por qué en realidad mi hermano era como un gato, un felino rápido, flexible alguien demasiado poderoso en una pelea.
Mi padre se encargó hasta el día de su muerte de recordarme, lo inútil que era en comparación a mi hermano, y ese maldito chico Brambilla había aprendido demasiado bien de él, puso su navaja tal y como él lo hacía, sus movimientos silenciosos, sigilosos para atacar eran idénticos a los de Chul, tal y como lo recordaba en nuestros entrenamientos.🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...