Estaba tratando de hacer reaccionar a Junkie mientras miraba a Joo alejarse ayudado por dos de sus malditos súbditos, quería ir traes él y golpearlo hasta cansarme, pero la urgencia del estado de Junkie no me lo permitía, las sirenas de la policía empezaron a escucharse, de pronto Hope, Tae, el hermano de Jungkook estaba junto a nosotros, el tipo al que llamaban Cáliz corrió también, estaban rodeándonos-
- ¿Qué haremos Jin?, Junkie está sangrando de su cabeza, Joo le dio con ese palo- apunte el palo, su hermano, lo tomo en brazos para salir de ahí-
-Cáliz ¿puedes cubrirnos?, debo sacar a mi hermano de aquí- el tipo grande afirmo y le pidió a otro grandote que nos ayudara, este le quito a Junkie de los brazos, entonces mi hermano tomo del brazo al hermano de Junkie-
- Nam, llevémoslo a mi casa, yo sé de esto, confía en mí, tú nos ayudaste déjame ayudarlos- sabía que mi hermano se lo ofrecía porque nosotros no íbamos a hospitales, - mi hermano también está herido necesitamos ir a un lugar seguro- dijo mi hermano mirando al alto pelinegro directamente a los ojos, este solo pudo asentir-
-Empezamos nuestro escape, Jin y ya para ese entonces Nam, me llevaban colgando de sus hombros, mi costado está sangrando mucho, mis fuerzas empezaban a decaer, sin embargo, no podía cerrar mis ojos hasta que viera a Junkie en buen estado.
Estábamos camino a casa, cuando en uno de los callejones pasados del parque, había un grupo pequeño de los chicos de Joo, no más de 4 no podía distinguir bien, pero nos enfrentaron cortándonos el paso, Jin y Nam se tensaron, pude notarlo, Jin miro a Nam y le dijo-
-Nam lleva a mi hermano a casa por favor, yo puedo con ellos, pero mantén a mi hermano a salvo por favor- Jin saco mi brazo de su cuello y lo entrego a Nam, pero este tomo a mi hermano del brazo-
-No vas a quedarte solo, seremos la distracción que nuestros hermanos necesitan- fue una escena extraña entre ellos, Nam hizo señas a Tae y Hope, me entrego a ellos, pasaron por delante de nosotros.
Tae y Hope, conmigo a cuestas cambiaron de camino, mientras el "Toro" así llamaban al grandote que cargaba a Junkie no se movía mirando la compostura de mi hermano y Nam, de pronto sentimos un estruendo, mis hermanos dieron la vuelta para ver que sucedía, había sido el "Toro" quien de una patada en el pecho que le dio a uno de los estúpidos que se había abalanzado hacia él, cuando el segundo trato de atacarlo Nam simplemente lo tomo del cuello y empezó a asfixiarlo, Jim por su parte lanzaba golpes y patadas como solo él sabía hacerlo, mi hermano parecía un debilucho, pero tuvimos que aprender a defendernos desde pequeños por culpa de nuestro padre, fue entonces que todo lo que me dijo Joo comenzó a adormecer mi cabeza, mientras entrecerraba mis ojos veía como el Toro nos seguía con Junkie en sus brazos...
Recuerda Flashback:
-Jiminie, ¿quieres tener razones para seguir golpeándome, para causarme dolor?, ja, ja, ja te las daré, ¿Sabes por qué mataron a tu papito?, por culpa de tú hermanito y por la tuya... si, así me gusta, me encanta tu carita de miedo, de pánico, eso me encanta te ves tan deseable... sabes por qué fue tu culpa, porque tu padre no pago sus deudas con el jefe... ¿Quieres saber cuál era el monto que le debía?... sí así me gusta que tu acara ahora sea de enojo jajajajaja, tan sensual, no sabes, ¿no imaginas cual era el monto? pues el monto eran dos pequeños mellizos, hermosos, uno rubio y otro castaño, ¿te suenan?, ¡Wuauw! no lo sabes, jajajaja, ¡SIIII! tu padre los entregaría sin pensarlo por dinero, ustedes son una mercancía, tu sobre todo eres una exquisita y y sexy mercancia, fueron hechos para la venta, de no ser por tus hermanitos, estarían en el catálogo del jefe pagando las deudas de su papá, finalmente a tu padre lo asesinaron, por tu culpa por llegar sin la mercancía prometida donde el jefe, jajajjaa tu cara Jiminie, que quieres enterrarme esa navaja acércate, te conozco no lo harás, jajajaja, mira ahí vienen tú hermanito, pregúntale si es verdad lo que digo, para tu padre ustedes eran una moneda de cambio para pagar sus deudas, púdrete ahora con la culpa Jiminie, si tu padre los hubiera llevado ese día, el estaría vivo, tu serias un bello puto del pederasta, y quizás tu hermanito un prostituto de calle, anda.... no lo dudes aquí esta tú hermano, pregúntale a Jin...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...