Esta es mi primera vez (Cap. 37)

27 4 0
                                    

Jin ¿estás seguro de esto?, si no lo estas, podemos esperar, no quiero obligarte a nada, - me preocupaba que solo quisiera hacer esto por mí.

-Nam por favor, estoy muy seguro, lo hago por que como dijiste debo ser fuerte y no quiero que nadie tenga dudas de esto, y si es contigo estoy seguro de lograrlo, solo no seas muy rudo ¿sí?, recuerda que es mi primera vez- Jin se veía realmente tierno entre mis brazos, deseaba besarlo tanto, pero no estábamos aquí para eso.

-Bien Nam hagámoslo, estoy totalmente listo, este será tu regalo de cumpleaños así que aprécialo, - eso me hizo reír, pero comenzamos.

Jin y yo llevábamos casi un mes saliendo, hace una semana le conté sobre nuestra historia familiar, como Jung y yo terminamos en la casa hogar, y aunque su reacción al principio no fue la mejor al enterarse de nuestro vínculo con los Kkangpae, finalmente accedió a escucharme...

 Una semana antes...

- ¡No, no, no Nam !, ¿cómo pudiste no decirme esto desde el principio?, ¿por qué no fuiste honesto? tú, tú ¿te das cuenta de esto?, Nam eres parte de la mafia, - afirme con mi cabeza, - AAAYYY!!!! Dios... Nam ...

- Jin, lo sé, sé que no estuvo bien, y entiendo que no quieras volver a verme desde ahora, nunca ha sido mi intensión ponerte en peligro a ti o a tus hermanos, yo solo quería estar contigo, y poder explicar lo que tenía esta caja, la había visto cuando tu madre la preparaba para ustedes, sabía que cuando vieras esa foto de Jungkook y yo querrías saber todo, la carta de tu madre solo dice que nos estaban ayudando, pero todo lo que te dije es el motivo del por qué llegamos ahí, esa es la verdad - Jin lloraba.

-¡POR QUE NO ME LO DIJISTE EN CUANTO LA VISTE!, ¿POR QUÉ ESPERASTE A QUE QUISIERA ABRIRLA?, NAM ME OCULTASTE ALGO MUY IMPORTANTE.

Jin lloraba y golpeo mi pecho, quise tomar sus manos para poder calmarlo, pero me evito y se alejó...

- ¿Te dije cómo murió mi padre?, te conté sobre como esos mafiosos querían comprar a mis hermanos, te dije todo lo que hemos pasado, - mis lagrimas salían, sin control, por solo ver llorar a Jin por mi culpa- he peleado por mantener a salvo a mis hermanos Namjoom, no puedo permitirme exponerlos de esta forma, eres parte de la mafia que mato a mis padres. - quise abrazarlo, pero el me detuvo.

-Jin, yo... no sé qué decir, pero por favor perdóname... nunca fue mi intensión ponerte en riesgo, sé muy bien lo que sufriste, no quiero lastimarte, - alce mi mano para tocar el rostro de Jin, pero él esquivo mi mano- lo siento, no quise incomodarte, solo espero puedas perdonarme en algún momento, me preocupare de que ustedes estén bien, los hombres de Cáliz los mantendrán vigilados, protegidos ellos siguen siendo leales a mi familia, Cáliz es nuestro amigo desde que éramos niños, ellos cuidaran de ustedes,- me dio una mirada que me aterrorizo- por mi parte me alejare, y para que estes tranquilo, Jungkook también se alejara de Jimin, me comprometo a que eso pase,- Jin seguía mirándome con furia.

-Eres realmente un bendito idiota Nam, cómo puedes decir esto, ¿tan fácil es dejar todo para ti?, ¿cómo puedes pensar en pedirle a tu hermano que se aleje de Jimin?, ¿acaso no viste cómo esos chicos se pusieron esos días separados?, ¿Realmente es tan fácil para ti alejarte de las personas? - Jin me miraba con rabia- 

-Jin no, no es así, sé que no será fácil convencer a mi hermano, él ama a Jimin será difícil, pero lo convenceré, él lo hará, mi hermano es valiente e hizo lo que su corazón le indicó, pero entenderá el riesgo. - Hice una reverencia a Jin y caminé hacia la puerta de su casa, limpiando mis ojos.

Di una última mirada a Jin antes de salir de su casa, él me miraba llorando apoyado desde la encimera de la cocina, me dolió mucho verlo así, pero era el momento de separarnos, de dejarlo ir, entendía su rabia, su dolor y por qué no querría mantenerme cerca, pretendía irme, dejarlo que me odiara tranquilo, pero al intentar cruzar la puerta Jin me tomo del brazo.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora