Desesperación (cap. 49)

15 3 0
                                    

--¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS OCACIONADO MI ANGEL?!-- gritaba exasperado Joseok mientras golpeaba a Jimin y comenzaba a sacarle la ropa al rubio, mientras Jungkook se encontraba amarrado a uno de los pilares de la bodega, Jimin trataba de soltarse, pero le era imposible, Joseok, comenzaba a pasar sus manos por su cuerpo de forma grotesca, levanto al chico de un tirón poniéndolo sobre la mesa vieja de la bodega, lamio con alevosía uno de los pezones del pequeño rubio, mientras trataba de meter sus manos por el ajustado pantalón, en uno de los movimientos que realizo Jimin para soltarse, golpeo el estómago de su atacante, ganándose un golpe de puño en su propio estómago, Kook por su parte forcejeaba con las amarras que lo sostenían, gritando desesperado a Joseok para que soltara a Jimin.

--¡Señor por favor suéltelo, no lo haga, déjelo, no lo lastime más! -- Joseok por un momento al escuchar la voz de súplica de Junkook arrastro del pelo a Jimin hasta llegar a donde él chico estaba, tomo su barbilla observando su cara llena de lágrimas.

--¿Lloras por mí, porque quiero tomar a este niño y no a ti? -- Jungkook se sorprendió al verlo y escuchar sus palabras, entonces pensó que esa sería la única manera de que el demonio soltara a su Mimi-- respóndeme ¿estas celoso de mí? o ¿de este niño? -- Jungkook afirmo sosteniéndole la mirada.

--Dijiste que era a mí a quien deseabas tener, dijiste que querías estar entre mis piernas, y ahora lo estas desnudando a él y no a mí-- Joseok abrió los ojos sorprendidos, no podía creer lo que escuchaba, Jimin trataba de entender las palabras de Kook, acaso... acaso él...-- Dijiste que estabas enamorado de mí, dijiste que era yo tu deseo, ¿acaso no soy tu ángel?

Entonces Joseok miro la profundidad de los ojos del chico frente a él, y planto un beso, Jeon lo resistió, sintiendo su estómago revolver, sin embargo, lo aguanto, Jeon aparto su rostro alejándose para mirarlo, al ver que el muchacho le seguía sosteniendo la mirada, no resistió, arrastro a Jimin hasta una silla lo sentó, amarrándolo en el proceso, Jimin y Jungkook quedaron frente a frente, el pequeño rubio entonces decidió hablarle al castaño frente a él.

--Jung no tienes que hacer esto, por favor acúchame, no es necesario, por favor no accedas a esto, -- Joseok entonces le palmoteo el rostro dejándolo con el labio roto, Kook tuvo el impulso de gritarle, pero lo resistió, a cambio hablo calmado.

-- No hagas eso Joseok, ya no es necesario, al ver como lo tocabas entendí que yo quería que me lo hicieras a mí, ven a aquí y has lo que prometiste conmigo-- dijo apretando los puños ya planeando lo que haría en cuanto este soltara sus amarras.

Joseok lo observo por un momento, tratando de ver dudas en las palabras del chico frente a él, la distracción Jimin aprovecho para aflojar un poco las cuerdas mientras el mayor se encontraba embobado por las palabras del castaño, entonces el mayor se acercó a Jungkook, lo tomo nuevamente por su barbilla, dándole un nuevo beso, el chico nuevamente no lo rechazo, sin embargo las lágrimas salían sin control, Joseok cruzo sus manos por la cintura del menor, poniéndolo contra el pilar detrás de él rosaba subiendo y bajando su miembro por el entrepierna del menor, intentando introducir su lengua en la boca de este.

Para Jungkook estaba siendo difícil mantener la situación, pero estaba consiguiendo lo que quería, Joseok había comenzado a acariciar su espalda con de su respiración era acelerada.

-- Sabia que me deseas tanto como yo a ti, lo sabía mi amor, mi ángel, te hare mío aquí y ahora, para ese mocoso no tenga dudas de que me amas, -- Jungkook sintió escalofríos en su espalda, en su cuerpo entero al escuchar las palabras de Joseok, pero estaba llegando al punto que necesitaba para llevar a cabo su plan.

-- Se que me deseas, yo también entiendo ahora que te deseo, desamárrame deseo tocarte, llevarte al punto exacto del placer, vamos necesito tocarte, -- Joseok se apartó aún incrédulo de lo que escuchaba, pero cuando vio a Jungkook de frente este lo miro con ojos adormilados y mordía su labio inferior como si estuviera resistiendo el deseo, -- déjame sentirte por completo.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora