A todos quienes puedan leer esta historia hasta este punto...
Simplemente quiero agradecer que hayan seguido esta historia hasta este punto... Nunca me creí capaz de completar esta historia hasta el final.
Tengo varias escritas que estoy tratando de adaptar al Kookmin Creo que se dieron cuenta... Pero es mi primera historia adaptada a Wattpad Espero y les haya gustado sé que no es el final que esperaban, pero recuerden que esta historia fue hecha para TIK TOk jajaja Y termine adaptándola.
Disculpen si no he sido muy comunicativa en este rol, Pero creo que me ha dado un poco de vergüenza en algunas ocasiones.
Por último, sigámonos leyéndonos por ahí...
AHORA SI EL FINAL... (advertencia capitulo largo).
La bodega , seguía intacta después de tantos años, Nam paseaba por el lugar atesorando recuerdos felices en su cabeza, la sonrisa de su pequeño Kook preparando galletas, ayudando en aquella cocina, riendo a carcajadas, por las bromas locas de la abuela, que ironía de la vida que terminaría involucrándose con la familia que tanto ansió conocer de niño, la idea de Jimin en su proceder, bastante sádica, pero aceptada por todos, esas eran cosas que había sido algo que aprendió demasiado bien de Suga, pasar tantas horas con él, habian moldeado demasiado al chico, que hoy lucia feliz, la pequeña panadería de su abuela Ji, en algún momento había sido un bello lugar, pero que ahora solo era un lugar abandonado, la bodega del sótano alguna vez guardo las ilusiones de dos niños de llegar a un lugar seguro, eso hasta que el Maldito de Joseok acabo con eso, con su lugar seguro.
Vincent, ordeno a algunos de los hombres que colocaran a Joseok frente a una gran máquina de puntas automatizada, un juguete que él había mandado a traer de Rusia especialmente para esta ocasión, se le ocurrió la idea, una tarde que tomando café vio a Jimin, con él cuaderno de Jungkook, en sus manos leyendo, riendo y llorando todas las emociones envueltas en la nube que comúnmente envolvía al pequeño rubio, por lo que simplemente se sentó junto él...
Flashback...
--Debe ser un buen recuerdo el que estas leyendo.
--Sí, es un muy bueno, leía sobre él día que por primera vez Suga nos puso un arma en nuestras manos, para mí fue la primera vez que tenía una, pero él fingió pesimamente que también era su primera vez, a decir verdad, lo noté de inmediato, pero le seguí la corriente, pensé que él no había notado mi actuación, pero lo hizo, finalmente fue Kook quien me siguió en mi mentira. -- el Chico rio grande, aunque sus lágrimas salían, él ya estaba recuperando algo de lo que perdió.
--¿Yyyy... ya pensaste que harás con él??-- pregunto tanteando el territorio, Jimin cerro el cuaderno, y saco su celular mostrando lo que tenía a su mayor. -- ha pasado un poco más de un año y seguirá ahí abajo un tiempo más ¿o me equivoco?
--mmm... la verdad estoy pensando aun en que hacer, sin embargo, tenerlo ahí me hace no perder mi norte, cuando consiga reconocer mi rumbo y sacar toda la ira que tengo y que no me deja vivir correctamente entonces toda esta tortura terminara-- Jimin miraba hacia la piscina solo a un punto lejano.
--lo entiendo pequeño, -- sacudió el cabello del chico, ganándose una risa genuina-- pero me gustaría saber que ideas tienes para seguir liberando tu rabia, o para algún gran final-- pregunto enternecido el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...