El Espía (cap. 48)

13 2 0
                                    

Teníamos los vehículos blindados listos para la salida, era el momento de dar las instrucciones y disponer a los hombres, sin embargo, he notado a cierto individuo comportarse de forma extraña, Suga se disponía a explicar cómo sería el asalto y donde, cuando note que Samuel nuevamente tomaba su teléfono y luego lo ponía en su bolsillo era la segunda vez que lo notaba encendido.

No me había criado del todo en medio de este ambiente, sin embargo, siempre recordaba las enseñanzas de Chul, las tres primicias que siempre nos daba, Atención, distracción, motivación, lo mismo me repetía Bo Gum en la casa hogar, él siempre nos había cuidado desde las sombras, y era nuestra fuente de información en ese lugar, gracias a él sabíamos del informante de Joseok, solo debíamos encontrarlo, y todas las enseñanzas de alerta 

Y Samuel tenía toda mi atención, hice un gesto a Suga, quien se acercó a mi mientras esperaba que todos estuvieran equipados.

-Nam, ¿qué pasa?, ¿estas nervioso?, tranquilo- sacudió mi cabello- tengo todo listo, Aukin estará monitoreando desde el aire con los drones para no tener sorpresas.

-No hermano, no es eso, es decir he notado hace unos días a Samuel bastante extraño, enciende su teléfono cada vez que estamos reunidos, ahora volvió a hacerlo creo que nos está grabando, - Suga asintió frente a mí.

-Nam quiero que vayas al despacho, Papá, Elettra y Aukin están monitoreando las cámaras quiero que les pidas el video de la reunión de ayer y hoy, del resto me encargo yo... y Nam vendrás con Vincent y conmigo, - acepte, no podía esconder mi emoción, sé que no es buena la venganza, pero si podía matar con mis manos a Joseok lo haría sin dudar, me dirigí a la oficina.

El registro de las cámaras era claro, la secuencia de imágenes indicaba lo que yo había observado, papá estaba mirando fijo notaba su cara y su seño fruncidos, le pido a  Aukin verificar los videos de unos días más, entonces comprobamos que esa actitud  la tenía cada vez que había reunión de todos el equipo, también le hizo seguimiento a cada paso  por la casa, Aukin, noto que en el momento en que Jungkook se escapó, él estaba en la guardia del costado de la casa, al notar que baja por el balcón se dio la vuelta escondiéndose tras los muros.

A toda vista el tipo había dejado salir a mi hermano, sabiendo que la orden era evitarlo a toda costa, justo al saltar la muralla de atrás, Samuel hizo una llamada por teléfono, esa llamada no estaba registradas en las líneas de la casa, es decir su celular definitivamente estaba cifrado.

Padre ordeno llevarlo a la sala de juegos de Suga, me pidió acompañarlo, Mientras Vincent y Suga alistaban los últimos detalles del asalto a la casa hogar.

Cuando ingresamos a la sala de juegos Samuel ya estaba colgando de cabeza, en posición de estrella, Aukin instalaba unas pantallas y una fuente de poder externa, yo observaba cada paso de lo que pasaba, Junguin y Hanzel le habían sacado la ropa y conectaba cables en su estómago y cabeza, Mi padre empezó el interrogatorio, me senté junto a Aukin, en algún punto pensé que mi padre observaría el castigo y daría instrucciones a uno de los hombres en la sala, grande fue mi sorpresa cuando bajaron a Samuel a la altura de la silla de ruedas de mi padre.

No creí con una persona con esa calma podía infringir tanto dolor...

-Bien Samuel, imagino que sabes por qué estás en esa posición, tan incomoda...

-No señor... pero puedo explicar lo que sea que se esté entiendo mal...

-Mmmm... mira te cuento ves que tus colegas ahí te quitaron los celulares... pues bien empecemos por ese detalle, ¿por qué tienes 2 celulares? - Samuel no contesto-  ¿No me explicaras? o no puedes...- ok uno Aukin...

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora