Defensa y baile (cap.43)

21 3 0
                                    

Subíamos las escaleras toda velocidad, Jimin venia justo detrás de mí, sentimos disparos, así que nos preparamos para un ataque, Jimin se posiciono justo frente a mí, abrí la puerta de apoco, Vincent había salido momentos antes de nosotros disparando sin piedad, no podía dejar de pensar en el día que casi nos acribillan en este mismo lugar, respire profundo y mire a mi ángel, él aprobó nuestra salida estábamos listos para enfrentar un ataque.

Abrí la puerta de una patada y nos preparamos para atacar, pero al salir recibimos una ola de aplausos, Suga sostenía un cronometro y nos paludina.

- ¿Qué paso hermano?, ¿no hay un ataque?,- Suga reía con su sonrisita de satisfacción.

-Bien hermano estamos en constate asedio así que he preparado una serie de eventos desafortunados para prevenir o repeler un ataque este es el primero, y todos pasaron con satisfacción. - mire a Vincent pidiendo una mejor explicación.

-Chicos tranquilos ahora pasemos al salón Suga no explicara con calma ahora, - sabía que mi hermano era genial, pero esto parecía una verdadera locura.

Una vez en el salón...

-Bien chicos, Elettra, todos pasaron con satisfacción esta primera prueba, tendremos varios eventos al azar para prepararnos para cualquier eventualidad, hoy todos se demoraron menos de 10 segundos en aparecer, preparados para atacar o defenderse, todos usaron sus armas de la manera más apropiada, verdaderamente los felicito. - Suga hablaba con orgullo, entonces Elettra hablo.

-Pequeño gatito, - le sonrió con un toque de ironía- ¿acaso no pensaste que... NOS PODRIAS HABER MATADO DE UN INFARTO O LO QUE ES PEOR HABERNOS DISPARADO ENTRE NOSOTROS... GRANDISIMO IDIOTA!,- Vincent estaba sujetando de la cintura a Elettra que ya guerreaba por lanzarse a golpear a Suga, Hope, se puso junto a Suga por si debía sujetar a nuestra cuñada antes de que matara a su "gatito".

-Ok, sé que me excedí un poco, peeerooo debo decir en mi defensa que fuiste la más rápida en salir a atacar, eso hay que valorarlo, - Elettra hizo nuevamente el intento de abalanzarse sobre Suga, nuevamente mi hermano mayor la detuvo esta vez la tomo y la subió a su hombro.

-Suga será mejor que hablemos de estas técnicas de defensa luego creo que llevare a esta gata salvaje a descansar, - Elettra se movía con más fuerza y rabia exigía que Vincent la bajara para poder hablar en paz con mi hermano, la verdad la escena era muy divertida, los días con mis hermanos eran simplemente increíbles y teniendo a Jimin todos los días cerca de mí era simplemente algo maravilloso.


***************************************

Una semana después, devuelta al colegio, habían sido 3 semanas de ausencia, llegamos justo para la formación de los exámenes de finalización y los concursos Inter escolares, nunca he sido partidario de participar en esas cosas, pero veía el rostro de mi Bailarín y eso me cautivaba, estábamos en medio del cambio de hora cuando una de las compañeras del grupo de baile de Jimin vino corriendo hacia nosotros.

- Jimin, Jiminie, la señorita Angelica y el profesor Julián te están buscando desde la mañana, debes ir ahora a la oficina de extraprogramáticos, es muy importante. - Jimin me miro expectante y asentí.

-Ve, yo tengo que ir a lo del equipo de taekwondo, nos vemos al almuerzo, en el casino, - Jimin afirmo y salió corriendo.

*********************************

Oficina de extraprogramáticos...

-Por favor, Angelica, debe ser Jimin quien valla a esa competencia y represente a nuestra escuela, Taemin es muy bueno, pero lo que transmite, Taemin no es igual a las emociones que transmite Jimin,- replico el profesor Julián.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora