Cáliz, ¿puedo hablar contigo un momento?, yo quiero pedirte algo, - Cáliz asintió, lo llevo al lado del ring, aproveche el momento en que Nam fue a bañarse.
- Cáliz ¿sabes que hoy es el cumpleaños de Namjoom, ¿verdad?,- el asintió nuevamente- Ok, entonces necesito un favor, hoy quiero hacerle una pequeña celebración, algo íntimo, mis hermanos, su hermano, tu, Choiky, Bo Pin, y Han Yi, aaahh y por supuesto estará el "amigo" de Hope, hoy hará oficial su noviazgo, - el me miro extraño- ajaa si, también la novia de Tae, que hoy la conoceremos, será un gran día. - Cáliz me miro extrañado.
-Jin tú sabes ¿quién es el "amigo" de Hope? - el pregunto intrigado.
-Si, lo conocemos ya ha estado un par de veces en nuestra casa, también su hermano mayor, es un buen chico, Hope lo conoció cuando lo salvo de uno tipos que querían golpearlo en el parque central, ¿Por qué lo preguntas?,- Cáliz lucia bastante sorprendido al escuchar mis palabras.
- Wow Jin, de verdad ¿no sabes quién es él?,- el me miró sorprendidamente intrigado- ¿Jin Nam te ha dicho alguna vez cómo se llaman sus hermanos supuestamente muertos?,- lo pensé un momento, y sí, algo recordaba, afirmé con mi cabeza, - Jin, ¿de verdad no logras atar los cabos sueltos?
Entonces, mi mente ato toda la información que poseía hasta ese momento, Suga, Vincent, Namjoom, Jungkook, los 4 hermanos estarían hoy en la pequeña fiesta que pensaba dar en su casa... ellos se encontrarían justo esta noche, Jin no pudo preguntar más a Cáliz Namjoom irrumpió entre ellos, tomando por detrás la cintura de su novio.
- ¿De qué hablan tan animadamente?,- Cáliz me hizo una seña para que no dijera nada- ¿por qué se callan?, me pondré celoso chicos, - advirtió viéndonos uno a uno- ¿y no dirán nada?
-Nam no seas entrometido, no puedes saberlo todo, además Cáliz también se ha convertido en mi amigo y me gusta preguntar cosas sobre las peleas, quiero ser bueno en esto y lo sabes, - dije a Nam mirando a Cáliz mientras seguía sostenido a mi cintura.
Cáliz miro a mi sol directamente, pero sus palabras iban dirigidas a mí, lo supe... de algún modo lo supe.
-Nam, amigo no seas loco, hay quienes quieren sorprendernos, por lo tanto, no apresures las cosas, solo deja que pasen y disfrútalas. - Cáliz nos cerró un ojo, y toco el hombro de Nam para luego irse.
-Jin, cariño ¿está pasando algo que yo no sé?,- pregunto Nam mirándome con picardía.
-Cariño, no pienses cosas que no son, tu solo preocúpate de mirar y besar mis bellos labios, ¿Ok? - después de eso, mi sol me acompaño a casa, le dije a Nam que saliéramos a celebrar su cumpleaños los dos, así que acordamos que llegaría por mí a las 10, así que todo debería estar listo para esa hora.
🕘🕘🕘🕘🕘🕘🕘🕘🕘🕘
En la casa hogar...
Hoy es el cumpleaños de Namjoom señor, y queremos celebrarlo con unos amigos, solo por hoy déjenos quedar en la casa de nuestros amigos, le prometo no salir durante esta semana, entrenare duro, y vendré e iré directamente a la escuela, tiene mi palabra. - me dijo mi ángel con mucho énfasis, no podía negarme a su petición, era el momento perfecto para irrumpir en aquella casa, y matar al maldito niño que quiere quitarme a mi Jungkook.
- Ok, pequeño, solo por esta vez podrán quedarse ahí, solo tengan cuidado, he sabido que algunas partes de la ciudad han estado asaltando casas, para robar, así que cualquier cosa no dudes en llamarme e iré por ustedes, ¿está bien, lo entiendes? - dije totalmente condescendiente
Mi ángel y su maldito hermano salieron juntos a esa fiestecita, dejaría que disfrutaran de ella, por unas horas luego irrumpiré en ese asqueroso lugar, golpeare a algunos y me llevare a ese maldito niño para que deje en paz a mi ángel lo venderé a los árabes, eso sí después de cobrar la deuda de su padre, mi plan es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...