Una noche de copas y balas. (Cap.39)

22 5 0
                                    

Hope y Suga....

- ¿Sí, Tú quieres que esto termine aquí?, yo lo entenderé, no puedo obligarte a estar junto a mí. - dije sin siquiera pensarlo mucho, lo entiendo quién quiere arriesgarse a estar con alguien que tiene una vida como la mía.

-Yo... yo no sé qué pensar en este momento, solo sé que tengo mi cabeza llena de pajaritos ahora, - dijo Hope sin mirarme, entonces entendí que las dudas estaban por todas partes.

-Suga, yo no entiendo lo que siento en este momento, quiero y necesito tiempo para procesar, yo sabía cosas pero ahora entiendo todo, sé que Jin tomo una decisión difícil, para nosotros la vida siempre ha estado amenazada por deudas con la mafia, nuestros padres sufrieron mucho a causa de eso, al igual que nosotros, siempre hemos estado amenazados por ese tipo de personas, jure siempre mantenerme lejos de ese mundo, y de pronto este mundo me envolvió sin darme cuenta... no es fácil para mí, procesar todo, estoy feliz porque se encontraron, sabia cuando has buscado a tus hermanos, me lo dijiste, pero algo en mí no se está sintiendo bien.

Hope estaba muy conmocionado, de alguna manera sabía que eso podía pasar, él me había contado algunas cosas de su familia, lo de su padre y como él había intentado pagar sus deudas vendiendo a sus hermanos pequeños, y las veces que lo tuvieron defender de los matones que venían a cobrar, sabía que ese tipo de cosas no se hacían en nuestra organización estaban prohibidas, por lo que era otra organización, la Triada ellos eran mis posibilidades, la rama rebelde que había intentado matarnos hace unos años, seguramente eran los que habían atormentado a la familia de Hope.

-Yo entiendo, no haré nada para obligarte a estar junto a mí, o que compartas más de lo que quieras, respetare tu decisión, te daré tiempo, espacio para que puedas pensar en todo lo que realmente quieres y necesitas, solo te pediré que me dejes saber tu decisión. - sentía un gran nudo en la garganta, mi estomago estaba apretado, pero respetaba los sentimientos de Hope, no quería alejarme, pero era necesario.

-Bien vere como están las cosas afuera, y le avisare a Vincent que tengo algo que hacer, y me iré el entenderá, no quiero invadir tus emociones, - mire a Hope, sus ojos invadidos de lágrimas me llamaban a darle un abrazo, este bendito niño me traía loco, pero respetaba su espacio, pero entonces el me sorprendió.

-Espera Suga, aun no te vayas... pero podrías darme un abrazo antes de irte, - ¿él quería que me fuera, pero a la vez quería que lo contuviera?, no lo dude y camine hacia el con decisión, lo abrace, entonces no pude contener mis lágrimas, solo después de unos instantes teniéndolo en mis brazos, pude hablar.

-Yo solo quiero verte feliz, si confías en mi podrás ser tan feliz como quieras, yo te quiero, - Hope se largó a llorar con más fuerza en mi cuello y solo en ese instante me abrazo apretándome fuerte.

Mientras estábamos en esta intimidad, vi un movimiento extraño fuera de la casa, mi vista daba justo a la ventana de la cocina que daba hacia el jardín delantero, la casa era pequeña, pero tenía buena ubicación de esquina, un auto y dos furgonetas completamente negras estaban estacionándose frente al jardín, hombres bajaban de ellas, acaso ¿venían por nosotros?, debía actuar rápido, no podían emboscarnos y menos aquí, entonces haber en el oído a Hope.

-Hope llama a Jin dile que le dé el teléfono a Vincent, hazlo ahora rápido- Hope me miro sorprendido, pero no cuestiono y lo hizo, no lo solté mantuve mi abrazo, el me entrego su teléfono.

-Vincent, tenemos compañía, cuento 15 hombres, 3 choferes, todos armados, noto armas cortas automáticas, dos largas, ¿Cáliz viene armado?, debemos prepararnos trataran de emboscarnos por la delantera y lateral, es lo que puedo ver desde aquí.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora