Caminábamos con Jin hacia casa, la verdad me sentía entre las nubes, en ese momento podría haber cruzado los grandez campos de hielo y no me hubiera congelado ni un solo cabellos, reía y hablaba tonterías, sin embargo comencé a notar que mi hermano solo sonreía sin mucha expresión divertida por mis comentarios alocados sobre como parecíamos ladrones entrando por ese lugar, más bien Jin venia cabizbajo, muy pensativo, así que me abalance hacia el saltando sobre su espalda bese su mejilla el sonrío-.
-¿En qué mundo estas viajando hermanito? - pregunte a mi hermano quien sonrió un poco-.
-En uno dónde me da miedo caminar sin rumbo-, respondió un poco melancólico-
-¿Por qué te da miedo?, ¿tienes miedo a enamorarte de Namcito?- pregunte pícaramente, mientras mi hermano me seguía cargando camino a casa, él sonrió levemente-
-No lo sé, las cosas con Nam son bastante buenas, la verdad, nunca me había sentido así con nadie y realmente quiero disfrutarlo, mis relaciones nunca han terminado bien, o mejor dicho nunca han durado- la mirada de mi hermano bajo y su semblante también se apagó-, solo quiero que esto funcione, Jimin, disfruto mucho el tiempo estando con él, creo que nos complementamos bien... demasiado bien, - rio sutilmente - eso creo que me asusta, la verdad no sé cómo llevar esto por el mejor camino, creo que aquí la inexperiencia me jugara en contra, tengo 18 años y he tenido mis relaciones, he tenido sentimientos antes por una persona pero eso no termino bien, sabes que ni siquiera fue bueno-.
Sabia a lo qué se refería mi hermano, conocía su historia y aunque en ese tiempo evitaba hablarle, cuando supe lo que paso con Mun Ji, enfurecí, junto con Tae fuimos hasta donde sabíamos lo encontraríamos, lo esperamos fuera de la escuela, en cuanto asomo su estúpida silueta fuera de las puertas escolares lo llenamos con huevos de pies a cabeza gritándole que era un gay encubierto, por lo que le había hecho a Jin.
Mi hermano se había enteraría unas horas más tarde de esta acción por que él maldito imbécil fue hasta nuestra casa para reclamarle por nuestra acciones, dándole un puñetazo en el rostro, rompiéndole el labio a mi hermano, enfurecí más ese día, pero Hobi nos encerró dentro de la casa y el infeliz de Mun Ji no tuvo represarías por su acción, unos días más tarde supimos que se había ido de la ciudad, por su parte Jin estuvo varios días encerrándose en la habitación después de llegar de su trabajo, muchas veces estuve detrás de su puerta escuchándolo llorar, pero nunca le di mi apoyo directamente fui un verdadero imbécil en aquel entonces, solo le golpeaba la puerta, le dejaba la bandeja con la comida que a mi hermano le gustaba, fue mi manera de apoyarlo y disculparme.
-Jin, no todas las historias deben ser iguales, Nam se ve diferente al imbécil de Mun Ji, Nam ya estuvo en una pelea a tú lado y supo bien como protegerte o ¿no? - le dije a mi hermano golpeándolo con mi hombro, el miro algo sorprendido por escucharme hablar de él-.
- Creo que tienes buena memoria hermanito, - rasco mi cabello- ¡ahh! tienes razón Nam no es Mun Ji... él es mucho mejor, - los ojitos de mi hermano se iluminaron mientras me hablaba- Nam es demasiado tentador, dulce y protector, lo que por ciento lo hace más peligroso para mí, - guardo un breve silencio- Namjoom es un chico complicado, hoy me lo hizo saber, - mi hermano apago su semblante, algo le estaba molestando-
- ¿Cómo es eso, es por lo de la casa hogar? - pregunte tanteando el terreno-
- No... creo que no tiene que ver con eso, creo que es algo más...- dudo si hablarme, finalmente lo hizo- hoy me hablo de que piensa llevarse a Jungkook de la casa hogar... - las palabras de mi hermano me dieron un poco de escalofríos ¿a qué se refería? - Nam estará de cumpleaños en dos semanas más y cumplirá los 19, entonces debe salir de la casa hogar, pero para ese momento quiere llevarse a su hermano, Nam tiene pensado volver a Italia, y está planeando algo, pero no me dijo que era, solo me dijo que estaba contactando amigos de su familia aquí, - pude notar las lágrimas asomarse en las orillas de los ojos de Jin- realmente quiero que pueda cumplir su sueño de ir con su hermano donde está el resto de su familia, pero me gustaría también entender su historia, hasta ahora no se mucho y él sabe casi toda nuestra historia, eso me incomoda...- Jin tenía razón, ellos sabían mucho de nosotros, así que tanteé que sabía mi hermano de Nam y Jung.-
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...