Vincent...
En cuanto tuvimos unos minutos de calma en la mansión, llame directo a Elettra si quería recuperar a mis hermanos, debía hacerlo de forma legal, de lo contrario el gobierno de Corea podía pedir su búsqueda, y tendríamos que esperar a la mayoría de edad de Junkook para lograr un reclamo, por ahora la custodia estaba en manos de Joseok, a grandes rasgos le dije a Elettra lo que había ocurrido, así que dijo que sabía que hacer, que no nos preocupáramos, y que mantuviéramos a los chicos bajo nuestro cuidado, prácticamente Nam ya podía ser libre, pero Jung, a él aún le quedarían un poco más de dos años, sobre cuidarlos de eso no había dudas, no los dejaría salir sin mi supervisión o de la mansión, además tengo bastantes dudas respecto a Joseok, debía aclararlas y sabía perfectamente como.
Namjoom, Junkook, Jin, Jimin y yo nos encontrábamos reunidos en la sala de estar, tratando de aclarar los motivos del ataque, los chicos deliraban contándoles a los menores como habían enfrentado la situación, mientras en mi cabeza solo podía pasar la idea de que, quienes nos atacaron hace años quieren volver para acabar el trabajo, eso significaba eliminarnos, y a todos nuestros cercanos eso implica a los hermanos J- Kim.
No puedo desconocer que en poco tiempo cada uno de ellos se ha vuelto parte de mi familia, y deben permanecer seguros, no puedo darme el lujo de perder a mis hermanos, y ellos no estarán dispuestos a perderlos a ellos, destino o no, estos chicos vinieron para quedarse en nuestra familia y hacerlos felices, por lo que me he dado la tarea de cuidarlos.
Junkook y Jimin tenían hambre, Jin se ofreció a prepararles algo de comer, les indique donde estaba la cocina, y que Kang Hu podía ayudarlos con lo que ellos quisieran, los chicos desaparecieron en la dirección indicada, mire a Nam, quien los seguía con la mirada, mi hermanito al parecer aun no daba crédito a todo lo vivido esta noche, ni mucho menos a que estuviera nuevamente en esta casa, mientras lo observaba, note como él miraba cada espacio del lugar, creo que trazaba recuerdos en su mente, entonces decidí sacarlo de sus pensamientos y entablar una conversación que me diera un vistazo sobre lo que habían pasado estos años, pero él se adelantó.
-Pasé muchas veces por las afueras de este lugar en los últimos dos años, nuca vi un rastro de movimiento de personas aquí, al estar parado en el frontis de la mansión, creía que había sido vendida, o algo así, pensé que nunca podría volver a entrar... sabes... en una ocasión no hace mucho tiempo, quise saltar la reja para inspeccionar, pero cuando estuve a punto de hacerlo, Jungkook me llamo para que fuera ayudarlo con un asunto, fue cuando al fin entable una conversación con Jin, creo que fue el destino quien no permitió mi entrada aquí esa tarde.- Nam hablaba con mucha melancolía, y sus hermosas margaritas relucían en su rostro melancólico.
-Dime hermano ¿qué fue lo que más extrañaste durante estos años alejado de nosotros?,- él solo respondía;
- ¡Todo!, jajajaj ¡wuauw!... absolutamente todo, lo bueno, lo malo... desde tu perfeccionismo, hasta él mal genio de Suga, desde la hediondez de sus traseros, hasta él buen gusto de la comida, todo absolutamente todo. - entonces me di cuenta de, que así como nosotros los extrañamos, a ellos les hicimos falta.
Pregunte a Namjoom por su estadía en la casa hogar, pero no dio muchos giros y fue directo a lo que le importaba que yo supiera, su preocupación respecto al trato de Joseok con Junkook... y mis alarmas se encendieron. -
-Vincent, sé que necesitas hablar de nuestro pasado y créeme que es lo que necesito también, pero hoy no volvimos a dormir a la casa hogar y eso nos traerá problemas, al director no le gusta que nos quedemos fuera, obligara a Junkook a entrenar hasta desmayarse y a mí me obligara a limpiar la casa hogar completa antes de azotarme, pero eso no es lo que me preocupa... lo que realmente me inquieta es... verás...- hizo una pausa incomoda- creo que Joseok está obsesionado con Junkook,- dijo esas palabras y mi atención se elevó.-
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...