Juegos de balas (Cap.42)

22 3 0
                                    

1 semana después...

Es hora de volver a la escuela, ya no podemos seguir faltando, se acercan los exámenes y debemos estar preparados. - Mi hermano mayor estaba renuente a dejarnos asistir nuevamente a clases.

-Hermanito, no es que no quiera, es solo que deben estar listos para regresar de seguro quienes atacaron la casa de los J-Kim han estado vigilándolos por semanas, por lo que deduzco que su escuela debe estar en la mira.

-Ok, lo entiendo Vincent, pero de verdad no podemos seguir ocultándonos, hemos estado preparándonos desde hace mucho no solo esta semana. - hable firme a mi hermano.

-Siempre has sido testarudo y llevado a tu idea, de verdad Jimin debe tener algo especial, para manejar tu carácter, haber veamos, si bien ustedes pueden ir a la escuela, deberán hacerlo con una escolta y eso no estará en discusión. - Suga entro entonces al despacho.

- ¿Quién llevara escolta?,- pregunto Mi hermano

-Los chicos quieren volver a clases la próxima semana, dicen que tendrán exámenes y no quieren perderlos. - 

-Ok, lo sé y había pensado en lo mismo, Hope me había hecho el mismo comentario, y estoy de acuerdo, - Suga me miro con su risita ladeada- llevaran escolta, tengo a los hombres perfectos para eso, serán estudiantes de intercambio, tu y los mellizos estarán bien con ellos, Jin, Hobi y Nam estarán conmigo, no será complicado, Vin solo será un mes hasta que el año escolar termine. - Suga sonaba como que tenía todo un plan armado, al parecer mi hermano era un genio de las estrategias.

-Y Vin Elettra ya regreso del tribunal, - cierto hoy sabríamos si Vincent podría reclamar nuestra custodia en nombre de nuestro padre, mientras él podía volver a Corea oficialmente, ya habíamos visto a papá por video llamada, fue un momento de verdad conmovedor, aunque fuera por una pantalla, pero vimos a papá vivo, y eso fue el cielo.

*************************

Vincent...

- Aún no y estoy nervioso, cuando visite al maldito de Joseok me enceguecí y olvide por completo que él debía acceder a entregar los antecedentes de los chicos, no sé si se ha presentado hoy al tribunal con la documentación.

- Es tu maldito problema Vin eres muy controlado todo el tiempo, pero cuando sale tu demonio no hay quién te pare hermano, -

Suga tenía razón, el día que fui a visitar al maldito de Joseok, vi, como un chico muy parecido a Jungkook, salía de su oficina, con su ropa mal traída, sus mejillas rojas, con marcas en su cuello, no daba crédito a la imagen del chico ante mí, ese muchacho no debió tener más de 14 años, su imagen me perturbo y recordé las palabras de Namjoom acerca de la obsesión que él creía que Joseok tenía por nuestro hermano, eso simplemente no desapareció de mi mente.

Flashback...

- ¿Se puede saber que haces aquí Brambilla?, estoy muy ocupado, no tengo tiempo para buscar a tus hermanitos, - la imagen del chico saliendo de aquí me estaba matando, y encima esta idiota está mintiéndome en mi cara.

-Puedo ver en que estas ocupado, ¿pero no te interesa saber por qué estoy aquí? - pregunte a Joseok quien se notaba visiblemente ansioso, así que respire profundo, y me senté cruzando mis piernas, obviamente teniendo mi arma de bolsillo a la vista.

-No tengo tiempo para tus enigmas Vicente, así que por favor habla rápido y lárgate, tengo problemas que solucionar con los chicos a mi cargo, - su vos era firme, pero su mirada iba directo a los documentos que tenía en su escritorio, tratando de ignorar mi presencia.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora