Parque suroeste de Seúl; Calle lateral de comercio 12:15 de la noche.
-Suga, estas preparado para lo que viene, debes ser paciente, y tolerante, recuerda que solo serás un alumno más- dije a mi hermano con la mayor calma posible, pero era un poco imposible, Suga no toleraba la idea de volver a la escuela y su discurso era claro, así que sabía que era un tema imposible.
-Vin no me provoques, iré, claro que iré, estaré en ese lugar, se bien como evitar los momentos de opresión de la escuela, pero a la más mínima provocación no dudare en defenderme, ¿ok?- dijo con demasiada convicción, sabía bien que mi hermano no entraría a las salas de clases recorrería los recreos y espacios libres para investigar en esa escuela, para ver si encontraba a Nam, lo había hecho siendo un niño, por supuesto lo haría ahora, evitaría a toda costa entrar a una sala de clases, su única motivación para ir hasta la escuela era la sala de música que estaba justo en el límite de la sección de secundaria y primaria, estaba abandonada desde hace mucho, sabia perfecto que ese sería el lugar donde Suga pasaría sus horas en esa escuela, así fue de niño y así seria.
-Suga no te metas en problemas, debes ser cauteloso, recuerda que aquí estamos recién revisando nuestros lazos, cuando se sepa de nuestra presencia aquí, esto se convertirá en un estado de alerta de guerra, así que debemos estar conscientes de eso, nuestro enemigos aún no son del todo claros, no sabemos quiénes están de nuestro lado y quienes no, recuerda eso, debemos evitar llamar la atención- pero no te que mi hermano no prestaba atención a mis palabras, su mirada y atención estaban dirigidas a otro lugar, mejor dicho, a otra persona.
Suga, no era una persona que expresara fácilmente sus emociones, sin embargo, él era transparente todo en él se reflejaba en su rostro, y este rostro en mi hermano era de impresión, había un chico, no lo negare era lindo, su rostro era hermoso debo decirlo, estaba bailando en medio de la vereda de la calle de comercio, su risa de corazón no flaqueaba en su movimiento, mi dulce Suga estaba embelesado sin saber quién era, mi hermano estaba verdaderamente sumergido en los movimientos de ese chico.
-Hermano, creo que debes conocer a alguien antes de que desaparezca de tu vista, si no te apresuras él se ira, ya está pasando su sombrero- lo empuje ligeramente, Suga solo camino directo a él, sin cuestionar nada, de pronto vi a mi hermano correr, el chico había sido golpeado mi hermano corrió para llegar justo cuando este había sido empujado nuevamente por otro, su cuerpo iba directo a la calle por donde venía una moto, me asuste no lo niego también corrí, pero mi hermano atrapo al chico sin dudarlo antes de que este callera, alcanzo a tomarlo por su brazo y de un tirón lo atrajo hasta la vereda ambos cayeron, el chico estaba sentado cobre mi hermano, afirmado con sus brazos alrededor de su cuello, la escena era verdaderamente hermosa para mí, mi dulce hermano, tenía su bello rostro inocente iluminado de mirar fijamente al chico que acababa de salvar, no veía su rostro así desde hacía muchos años.
-Hermano, ¿Estas bien? - pregunte a mi hermano- se lastimaron pregunte a ambos- mi hermano aún estaba embobado mirando el rostro del otro chico, me daba un poco de ternura mirar esta escena, para mi había sido un flechazo de ambos, ninguno ponía atención a algo más que no fuera al rostro del otro, sin embargo, alguien debía romper esa hipnosis, y obviamente lo haría el bribón que había golpeado y empujado al carita de ángel que mi hermano sostenía en sus piernas.
- ¡Tú maldito bastardo te dije que no volvieras a bailar en mi territorio! - grito eufórico el chico alto y delgado- aunque tengas amigos aquí no podrán evitar que te destrocé ese maldito bello rostro que tienes- grito nuevamente, pasando por mi lado lanzando un golpe directo al rostro del chico que sostenía mi hermano, fue rápido no lo niego, pero Suga fue aún más rápido mi hermano tomo su mano antes de que alcanzara el rostro del chico en sus brazos, doblo su mano casi puedo asegurar que la quebró de un solo movimiento yo lo tome desde el gorro se su polerón sin permitir que se moviera del todo, estaba en este menester cuando un chico lanzo un golpe a mi rostro, no le había puesto atención, estaba enfocado en mi hermano, alcanzo a rosar mi cara, sin darme cuenta en qué momento mi hermano se levantó con él cara de ángel detrás de él, solo habían 4 chicos la verdad no eran la gran cosa, pero eran lo bastantes molestos como para perturbar mi calma, patee a uno en el pecho lanzándolo contra la mampara de un negocio de frutas, quebrando el vidrio no se si alguno se le clavo o algo solo lo vi caer, Suga detuvo a uno de un solo golpe en su rostro, ya habían tres fuera, sin embargo había uno que se abalanzo por detrás de Suga, tomando al bailarín por el cuello, sin que este pudiera liberarse, Suga de alguna manera estallo en furia, algo no bueno para mi hermano, se enceguecía cuando eso pasaba, debía evitar que entrara en ese estado o el cara de ángel se espantaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...