No siempre es lo que pensamos. (cap. 40)

21 3 0
                                    

Oficina de Joseok...

El ataque a la casa de los J-Kim fue un verdadero fracaso, no es posible que este rodeado de verdaderos inútiles, - dije con destructora calma a mis subordinados- Lee solo tenía un objetivo... ¡¡TRAER AL MALDITO CHICO RUBIO ANTE MIII!!

- Señor, Lee está muerto, ellos no estaban solos, habían más personas, y como se manejaban con las armas y la lucha cuerpo a cuerpo deben ser hombres entrenados, - Gun Yaho parecía atemorizado, así que le pregunte...

-Gun Yaho, ¿entrenados?, ¿eran del Gimnasio de cáliz?, - el asintió, pero enseguida agrego.

-Señor uno de ellos, al menos uno de ellos parecía ser el Señor Suga Brambilla, mis hombres no están seguros, pero podrían reconocerlo, - con esas palabras todos mis miedos salieron a flote.

Si es verdad que uno de los hombres que se encontraban en la casa de los J-Kim era ese maldito niño, lo más seguro era que los otros hombres en ese lugar eran los de los Brambilla, entre ellos Vincent... no puede ser Yaho... ¿si mi ángel ya sabe la verdad de sus hermanos?, ¿y si él decidía irse con ellos?... ¿no podría volver a verlo?, ¡ESO NO PODIA SUCEDER!... ÉL ES MIO, MIO, MIO... NADIE PUEDE ARREBATARMELO, YO LO PROTEGI, LO CUIDE, SOLO PARA TENERLO ENTRE MIS BRAZOS, JUNGKOOK, ES MIOO...- grite sin complejos, Gun Yaho me miraba sorprendido, el no entendía nada, de lo que salía de mi boca, pero a esas alturas ya todo me daba igual- debo hacer algo, necesito saber que pasó, dame detalles Yaho, necesito saber todo.

Yaho me conto todo, como abordaron la casa, lo que encontraron dentro, como fueron reprimidos, las bajas que tuvieron, ningún detalle que le daba Gum Yaho daba indicios de mi ángel y el maldito rubio, al parecer, ellos no estaban en ese lugar, pues en el relato de su subordinado no se nombraba a ninguno de los dos chicos, pero donde podrían haber estado en esos momentos del ataque.

***********************************

Mansión Brambilla Kimjeon... Vincent.

Llegamos a la mansión, podía ver la conmoción en el rostro de todos que compartían el viaje conmigo, al bajar, el primero en entrar corriendo fue el chico rubio, exigiendo ver a su hermano, Jin y Jungkook lo siguieron tratando de calmarlo, el segundo mellizo se quedaba atrás mirando la situación, él se sostenía tomado de la mano de So Jon, ella tenía la mirada aterrada, todo en esos chicos implicaba miedo, debía poner calma a la tropa de novatos, nuestro mundo esta revuelto y ellos eran parte de esto, inevitablemente nos habían encontrado en su casa, y por nosotros estaban metidos en medio de una guerra por el dominio de la organización, o al menos eso creíamos.

***********

Jimin...

Al entrar en esa mansión solo quería encontrar a mi hermano, no sabía por dónde buscarlo ese lugar era inmenso, Jin y Junkook llegaron a mi lado, pedí que me soltaran, me sentía muy angustiado, no entendía mucho de lo que había sucedido, y necesitaba verlo, saber que mi hermano estaba bien, mire atrás vi al hermano mayor de Jungkook, el afirmo con su cabeza autorizándome a subir, corrí escaleras arriba, de pronto vi a Suga abrazado a sus piernas afuera de una habitación, el tipo lloraba amargado, Mire atrás sabía que Jin, Tae y Jungkook estarían atrás de mi... no me equivoque, al vernos Suga se levantó y limpio su rostro con su manga.

-Lo están revisando, pero ya me dijeron que estaba bien, que pronto despertaría, - nos dijo Suga aún con lágrimas saliendo de sus ojos, - solo esta sedado, así que no hay de que preocuparse, en unos minutos despertara y podrán verlo.

- ¿Entonces por qué lloras así?, sí él está bien ¿por qué lloras de esa manera?,- Suga abrió sus ojos y nos miró, al parecer no se había dado cuenta de su forma de llorar- si mi hermano estuviera bien, supongo que no estarías así de angustiado, - declare.

Amor En Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora