Jimin por favor abre la puerta-, me pidió Jin con una voz baja se le notaba el nudo en la garganta-, cariño, hablemos, somos una familia, debemos apoyarnos, no es momento de estar solo-, de alguna manera sabía que estar solo no me serviría más que para autocastigarme, pero de alguna manera me servía- sabes tu amigo Jungkook se fue muy triste, salió corriendo de aquí, su hermano también se fue si es lo que te importa, solo estamos nosotros, puedes abrir con confianza y hablar con nosotros-, no respondí, la cabeza parecía que me estaba a punto de explotar-.
-Jimin hermanito-, era la dulce voz de Hope- estamos solos, hay tanto que debes querer preguntar, no sé si tenemos todas las respuestas, pero al menos podremos hablar y tratar de entender todo, no te aísles como siempre esto debemos procesarlo entre todos-, sabía que mis tres hermanos ya estaban en la puerta alrededor del baño posiblemente sentados-.
-Jiminii, somos uno ¿recuerdas?, nuestros procesos han sido siempre diferente, yo también pude ser vendido por papá... si, es verdad nos consideró como simple objetos, tu dijiste monedas de cambio...- sabía que Tae lloraba-... ¡ERA NUESTRO HEROE!, era nuestro increíble super héroe... yo amaba a papá tanto como tú... pero ¡MIERDA, JIMIN!... hemos sido ciegos, verdaderamente tontos, aquí nuestros verdaderos héroes siempre han sido nuestros hermanos mayores, - esas palabras de Tae clavaran en mi pecho, era verdad, Jin y Hope, han hecho de todo por nosotros, para mantenernos juntos, han sido nuestros padres y yo simplemente los estaba ignorando... y ya no quería hacerlo, entonces abrí la puerta de sopetón y me arrojé a los brazos de Jin suplicando su perdón, pude sentir como Tae y Hope nos abrazaban también-.
-¡¡JIN, JIN... PERDONAME, POR FAVOR, PERDONAME, LO SIENTO, ¡¡LO SIENTO MUCHO!!, NUNCA HE QUERIDO DAÑAR A NADIE, PERO MIS PENSAMIENTOS ERAN TAN ERRONEOS, ESTABA NUBLADO POR EXTRAÑAR A PAPÁ... LO SIENTO, LO SIENTO TANTO, NO QUIERO SEGUIR ASÍ, ME DUELE MUCHO, ME DUEL DEMASIADO EL PECHO, NO QUIERO SENTIRME ASÍ... PERDONENME POR FAVOR, PERDONENME...- rompí a llorar como cuando era un niño, me dolía el pecho y la garganta del llanto explosivo que salía no solo por la decepción sino también por la culpa-.
Mis hermanos y yo, hablamos casi toda la noche nos dormimos juntos en el living, me desperté temprano, prepare el desayuno, lo hice como había aprendido en los talleres de cocina que nos había obligado a tomar Jin el año escolar anterior, cocina americana, mientras preparaba algunos panqueques, sándwich, y galletas, prepare café y jugos naturales, una vez que tuve todo listo, mis hermanos estaban listos y expectantes para desayunar todos juntos, desayunamos en medio de risas y recuerdos tanto alegres como dolorosos, Jin también nos confirmó lo que habíamos sospechado por tanto tiempo, la muerte de nuestra madre, nos contó como papá se lo dijo, y lo que paso ese día, quisimos ver la famosa caja, pero respetamos lo que Jin nos pidió, respecto que él pudiera estar listo para ver lo que había dentro, al ver la hora nos dimos cuenta que ya debíamos salir a la escuela, Tae y Hope de dispusieron para limpiar y dejar la loza lista para la tarde, mientras Jin me tomo de la mano en la mesa antes de que pudiera levantarme-.
-Jimin, ¿cómo te sientes?, ¿estas preparado para hoy? -, Jin me miraba realmente con preocupación-
-Si hermano, estoy acostumbrado, si Joo se me acerca esta vez no lo dejare bueno para nada, - mi hermano me miro y rio ante mi pose amenazante-
-Jimin, estas herido, eso que tienes ahí no sanara tan fácil, da gracias a que eres fuerte y saludable, y que el corte solo fue un rose poco profundo, pero finalmente es una herida, - mi hermano me miro y guardo un poco de silencio, - yo en realidad me refiero a tu amigo, ayer el chico no dudó ni un segundo en correr a ayudarlos y tú lo corriste de aquí como si fuera tu peor enemigo-, sabía que las palabras de Jin eran ciertas, -
-Jin le advertí que se alejara, que me dejara solo... se lo pedí, pero no simplemente se quedó y explote contra él-, mi hermano se rio un poco burlándose- hermano... ¿Tú de verdad crees que ese chico se iría para que tu sufrieras solo?, eres muy inocente hermanito-, Jin volvió reír de la misma manera-, Jimin ese chico está enamorado, y siente un amor muy puro por ti, él no te dejaría para que sufrieras tu solo, él debe haber querido compartir tu dolor, tu tristeza...-Jin suspira profundo, - hermanito, ustedes tienen 16 años, en este periodo vives todo con mayor intensidad, hermanito el chico se merece una disculpa, y definitivamente un muy buen beso-, tape mi cara ante las palabras de mi hermano y reí con vergüenza, me tire a sus brazos, mientras el me acariciaba la cabeza como cuando era un niño, mientras me encontraba así, realmente pensaba en las ganas que tenia de volver a besar a Jungkook, pero para que eso pasara debía disculparme, así que volvía a pedirle perdón a mi hermano, pensando en cómo debía enfrentar a mi chico de la capucha esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Mafia.
FanfictionJimin y Jungkook, ambos de 16 años se verán enfrentados al odio y los celos de un psicópata que desea a Jungkook. Dos familias ligadas de distintas formas a la mafia. Los Brambilla Kimjeon una familia ítalo-coreana, poderosos, manejan los hilos del...