Aquellos jovenes partieron camino hasta la casa de Roier, caminaron por el bosque hasta llegar a una cabañita en dónde vivía el ya mencionado, tocaron pero nadie respondió, Vegetta contaba con una llave extra del lugar, así que decidieron entrar.
Narra Vegetta:
Roier no era de no contestar a su puerta cuando alguien llamaba, a no ser que verdaderamente este ocupado, espero que sea eso lo que ocurre.
Le ordené a Foolish que esperará con los huevos en la sala de estar mientras yo me adentraba al sótano del dueño de la cabaña, ya que ahí era donde tenía su zona de trabajo y demás.-¡Roieer! ¿Dónde estás muchacho?
- ¿Vegetta eres tú?
-Joder macho, que alegría escucharte, ¿que estás haciendo?
-Bueno, últimamente me he sentido bastante solo aquí, así que he decidido crear un pequeño amigo, solo que todas mis pruebas han fallado.
-Ya veo, luego te ayudaré con eso, por ahora necesito presentarte a alguien.
-Claro, vamos, pero que sea rápido eh.
Subimos las escaleras y lo primero que vi fue a Foolish conversando con los huevos, de verdad no entendía como este chico podía sobrellevar conversaciones con ellos.
-Roier, te presento a Foolish, Foolish él es Roier.
-Hola Roier -dios es que la sonrisa de este chico me derrite nada más verla.
-Hola Foolish, ¿eres novio de Vegetta?
-Pero que dices boboier -dije en tono enojado, como se le ocurría decir esas cosas.
-Lo suponía, alguien tan guapo como él no se fijaría en ti.
-Pero venga, que afán de todos de menospreciar mi habilidad de seducción -tanto Foolish como Roier rieron- bueno pero que no es broma.
-Si bueno, no eres de por aquí ¿cierto Foolish?
-Eeh bueno...
-Puedes confiar en Roier, podrá ser bobito pero es de toda mi confianza.
-Ok, soy de por aquí pero no de la época actual.
-¿Cómo que no de la época actual?
-Roier, te presento al heredero al trono de karmaland, el príncipe Foolish.
-Queee, na na, el príncipe está encantado, el podrá ser encantador pero no encantado.
-Joder el hechizo tronco -se lo quité para que pudiera ver en realidad al tótem.
-Oooh ya, y ellos son huevos, eso es nuevo.
-Ahora que lo pienso, dijiste que te sentías un poco solo no?
-Así es.
-Foolish, ¿crees que haya posibilidad de que un huevito se quede a acompañar a Roier?
-Bueno pues, eso habría que preguntárselos a ellos... chicos, ¿están de acuerdo?
Los huevitos comenzaron a saltar, señal que estaban de acuerdo con aquella idea.
-Bien, Roier, puedes escoger o que ellos te escojan, ¿que prefieres? -comentó Foolish.
-Yo preferiría que ellos decidan -dicho esto enseguida un huevo con overol azul dio un paso al frente.
-Oh mira, creo ya ha escogido, Roier, te presento a Bobby, cuídalo, él es bastante aventurero, pero también un poco bobo, te lo encargo Roier.
-No te preocupes príncipe, lo cuidaré con mi vida, será como mi hijo.
-Confío en eso, Vegetta, ¿veníamos a algo no?
-Oh cierto, Roier, recuerdas cuando llegaste al pueblo y no conocías a nadie y tal. ¿Cómo hiciste para adaptarte?
-Bueno, realmente tuve bastante ayuda, trataba de conversar con bastante gente para que me conocieran, además Cellbit siempre estuvo conmigo ¿sabes? Supongo eso hizo que fuera mucho mas fácil.
-Ya veo.
-Entonces tendré que recorrer el reino conociendo a la gente, oye ¿crees que tus amigos quieran cuidar de los pequeños? -dijo Foolish refiriéndose a los pequeños huevitos.
-Yo sé de personas que se sienten bastante solas eh, puedo ayudarte a buscarlos.
-En marcha entonces.
Narrador omnisciente:
Los tres chicos partieron al centro del pueblo, su misión, encontrar gente cualificada y dispuesta a cuidar de uno de los huevitos, pronto encontraron a Fit, un inglés que recién había llegado al pueblo.Narra Foolish:
-Hey Fit -gritó Vegetta, ¿será otro de sus amigos?-Oh Vegetta, ¿cómo estás? (Inglés)
-¿Tú hablas inglés también? (Inglés) -me sorprendía conocer a alguien que de igual manera hable inglés como yo.
-Así es mi amigo, ¿de dónde eres? (Inglés)
-Bueno, es algo complicado ¿sabes? (Inglés)
-Oigan que sé algo de inglés pero no tantoo -dijo Vegetta.
Es cierto que lo estábamos excluyendo un poco, pero encontrar a alguien que hablara inglés aquí era bastante difícil anteriormente.
-Oh Vegetta , ¿porqué traen tantos niños con ustedes? (Inglés)
-Cierto, Fit, ¿te has sentido solo últimamente?
-Ahora que lo dices, si un poco, la verdad es que mis aventuras han sido bastante solitarias (inglés)
-¿no te gustaría un compañero? -dijo refiriéndose a los huevitos.
-¿no es mucha responsabilidad? (Inglés)
-Oh claro que no, los pequeños son bastante independientes, pueden ayudarte incluso en tus tareas diarias, tienen su propio equipaje, solo tendrías que alimentarlos de vez en cuando porque la comida que tienen consigo no es mucha. (Inglés)
-Vaya, entonces acepto, me vendría bien algo de compañía, entonces pequeños ¿quién quiere ser parte de mi familia? (Inglés)
Ramón salto hacia el frente dando a entender que él quería ser adoptado por Fit, siendo sincero me sentía un poco mal por dejarlos en manos de desconocidos, pero al parecer eran de toda la confianza de Vegetta y por alguna extraña razón confiaba en él, aunque espero no estarme equivocando...
———————————————————————————
Hellooo, para avisarles que ahora lo que esté en ingles lo colocaré en este tipo de letra que siento que queda feo con la palabra inglés al final jaja.
Otra cosa, Vegetta en esta historia entiende el inglés pero no sabe pronunciarlo por lo que contesta en español, y los angloparlantes le entienden la mayoría de cosas por lo que son capaces de contestarle.
Puesto todo en contexto, nos vemos mañana con más, chao chao. ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...