Parte 29|La otra cara de la moneda

516 95 9
                                    

Narra Foolish:

Salí de aquel lugar donde al parecer nada más aparece ese tipo de ojos verdes ya no era bienvenido, ¿a que había llegado él? ¿solo a quitarme todo lo que me costó obtener?

- Pa ¿a dónde vas?

- Leo... a despejarme un poco, por lo visto el centro de atención ahora es ese tal Willy...

- ¿Te dan celos Willy?

- ¿Qué? ¿A mí? Para nada.

- Si me lo preguntas a mí, no sé que tenga él que tú no, lo bello de tu sonrisa no se compara con la de nadie.

- Pero ellos lo quieren Leo.

- Si tan solo pudiesen ver lo increíble que tú eres... si te preocupa que se quede con pa Vegetta, yo lo dudo mucho, él ni siquiera tiene la mitad de las habilidades que tienes tú, no se puede comparar.

- ¿Y qué? él lo quiere.

- ¿Y quién dice que no puedes volver a tener su cariño?

- Es demasiado pronto para eso Leo... si intento ser cursi con él nunca me corresponderá, si lo abrazo no hay reacción, y con él todo al contrario, con solo verlo su sonrisa hace aparición. Y el dolor que siento al verlo es enorme, porque aún tengo sentimientos por él.

- Mira para mí lo único exclusivo y que tiene algún sentido es que juntos de aventuras van, excesivo y sin valor, si tan solo se diera la oportunidad de ver lo valiente que tú puedes ser, te aseguro que lo dejaría en un instante.

- No creo que lo deje a él por mí, en el pasado o el presente todo es igual... nunca he sido prioridad, ni me han querido por ser quién soy, y mi corazón me duele, pues aunque tenga cientos de años aún siente, y yo maldito sé que estoy, pero vamos, que aún tengo bastante amor para entregar, y en verdad quería que fuera Vegetta, pero llegó Mariana y pensé que él me daría toda la atención y cursilería que esperaba de ese mago, y mira, no resultó como quería, aún así esas palabras que un día dijo no salen de mi cabeza.

- ¿Palabras?, ¿qué dijo?

- Básicamente dijo que jamás podría estar con alguien como yo.

Narrador Omnisciente:

Lo que Foolish no conocía era la continuación de aquella frase, lo que en realidad Vegetta había dicho, y esas palabras fueron:

Un mago no puede estar con alguien como él... él debería estar con alguien de la nobleza, alguien a su nivel, que sea digno de su amor, que lo vea como lo veo yo, alguien increíble y único... alguien que le de el cariño y amor que necesita.

Con esto se confirma aquello que dicen que es necesario escuchar ambas caras de la moneda para dar un veredicto final.
Ese día los viejos amigos habían pasado el día conversando sobre que había pasado de nuevo en sus vidas, ya por la noche se reunieron en casa de Vegetta para celebrar el regreso de Cellbit, todos charlaban y se divertían, todos excepto uno, así es, esa persona era Foolish, él opto por estar en el patio, solo reflexionando de la vida al parecer.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora