Parte 11 | Solo lo mejor para ti.

819 130 2
                                    

Un nuevo día había comenzado, Vegetta como de costumbre despertó a primera hora de la mañana, tenía pensado hacer varias cosas, entre ellas comenzar la búsqueda a aquello que rompería el hechizo de Foolish...

Narra Vegetta:
Prepararé el almuerzo para mi ahora hija, es extraño decirlo, y para Foolish, debo admitir que he estado haciendo un poco de trampa usando magia para que sea exquisita su comida, pero es que ellos se merecen lo mejor, después de todo llevan bastante tiempo sufriendo...

- Hey Vegetta, good moorning -esa sonrisa suya por las mañanas era aún más hermosa, espera que estoy pensando joder.

- Buenos días Foolish, ¿y leo?

- Ya viene se quedó recogiendo algo.

- Oh vale -entró la pequeña a la habitación escondiendo algo detrás suyo- ¿que traes ahí pequeña?

Leo sacó de detrás suyo una pequeña flor roja y me la entregó.

-Oh leo, es muy bonita, muchas gracias. Oh y una nota...

Para mi nuevo Pa <3
-Leo

Ahora sé que está pequeña se ganaría mi cariño poco a poco.

-Leo, ¿te gustaría venir conmigo hoy a explorar un poco? Claro si tu padre te deja.

-Oh vamos, que ahora también eres su padre, puedes tomar ese tipo de decisiones, solo cuídala con tu vida Vegetta.

- Pero por supuesto, entonces Leo ¿qué dices? -el huevito comenzó a saltar- ya está entonces, cuando termines de desayunar ve por tu mochila y búscame en el jardín mi niña.

Salí dejándolos para que terminaran, mientras yo buscaba algunas cosas para hacer un regalo para ellos.

Narra Foolish:
Aún es increíble como Vegetta aceptó tan rápidamente ser padre de Leo, supongo que en el fondo si se sentía bastante solo, espero que ella le ayude como me ayudó a mí por tantos años.

- Entonces Leo, supongo pasarás todo el día con Vegetta -Leo me entregó una nota.

"Sí, pero no te preocupes pa, cuando regrese te contaré todo lo que hicimos y te traeré algo de por ahí"

- Ok Leo, cuídate bastante y no te despegues de tu padre... es raro decirle a alguien más "tu padre", ahora ve que te está esperando...

Narra Vegetta:
Mientras esperaba a Leo recolecte materiales que tenía en mis cofres y anote los que me faltaban para fabricar algunos regalos para mis dos invitados, uno de ellos mi ahora hija.

- ¿Lista Leo? -dije al ver salir a la pequeña con su mochila que la hacía ver como toda una exploradora- bien, tenemos bastante trabajo hoy, como te pudiste dar cuenta hay varias habitaciones vacías en la torre, bueno, supongo ya viste alguna que te guste ¿no? Estuviste explorando ayer. Perfecto tomaré ese salto como un sí. Ahora, ahí te haremos tu habitación, para que tengas mas privacidad ¿sabes?, primero, ¿cuál es tu color favorito? -recibí una nota.

"El morado me encanta"

- Vaya, si hasta podrías ser mi hija en verdad -reí un poco- también me encanta el morado. Sabes, me causa un poco de conflicto el hecho de que no puedas hablar, quizás pueda arreglar eso... Vamos busquemos materiales.

Narrador omnisciente:
Vegetta pasó toda la tarde junto a Leo recolectando materiales tanto para su habitación como para algunos regalos que haría, por supuesto, en todo el proceso estuvo al pendiente de Leo. Al regresar a casa se encontraron con el príncipe tendido en el sofá durmiendo con un libro en su cabeza.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora