Alguien se dio cuenta de la ausencia del tótem, y fue el de ojos verdes lo vio por la ventana recostado en el césped, por lo que decidió salir.
- Es una linda noche ¿verdad?
El tótem volteó a verlo bastante asombrado ya que de todas las personas de las que pudo imaginarse ver ahí el último era este chico.
- Si, bueno... realmente lo es. ¿No deberías estar divirtiéndote ahí dentro? Te echarán de menos, eres el centro de atención.
- No lo creo, están suficientemente ocupados para darse cuenta.
- Si tú lo dices.
- ¿Por qué no vienes? Nunca esta de más algo de diversión.
- Si pero igual y no...
- Venga, vamos dentro.
Entraron a la casa y escucharon la conversación que estaban teniendo.
- ¡Willy mira! Encontramos el álbum de recuerdos, ¿quieres verlo?
- Joder tío pues claro.
Foolish no entendía nada, en sus tiempos no existían este tipo de cosas, estaba bastante desactualizado.
- Mira, ¿recuerdas esta fotografía? -dijo Willy.
- Y que lo digas, fue la primera navidad todos juntos en Karmaland.
- Poco a poco todos se fueron del pueblo, siguieron su camino.
- Es algo que pasa supongo ¿no? -comentó Luzu.
- Tienes razón, solo quedamos pocos de aquel grupo. -agregó Willy- mira Foolish.
Por primera vez Foolish veía una fotografía, y en ella recuerdos, por fin veía el rostro de la persona que había lastimado al de ojos morados, no se veía igual, en ella parecía buena persona, y como él lo conocía no lo era para nada.
- Nice photo
- Lo es, lo es, son todos mis compañeros de aventuras -dijo Vegetta con gran nostalgia en el rostro- bueno, y uno que otro traidor... Mira Roier, del día de tu boda, no perdiste tiempo eh muchacho.
- No me juzgues, no desayune ese día, además ¡quién le dice que no a unos tacos!- Sobre todo tú Guapito.
- Miren esta.
- Sería increíble saber que es lo que veíamos aquí.
- Misterios de la vida Vegettita -dijo Luzu.
Rieron todos y siguieron recordando buenos momentos que habían pasado.
- ¿Y que hay de ti Foolish? -preguntó Willy.
- ¿Yo?
- Si, ¿que recuerdos tienes?
Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de este.
- Bueno, yo no tengo recuerdos en papel como ustedes...
- Cuéntanos algo que recuerdes de aquel tiempo entonces, como lo recuerdes.
- Bueno, recuerdo un banquete... el cariño de súbditos en un banquete inolvidable -Vegetta hizo un movimiento de manos, salió una nube de encima de Foolish, en ella pudieron ver los demás estos recuerdos.
- Wow, que enorme y hermoso castillo -dijo Roier asombrado a lo cual todos concordaron.
- En ese banquete, estaba toda la realeza reunida, yo era el centro de atención por supuesto -prosiguió Foolish- hace ya bastante tiempo de eso, poco a poco lo he ido olvidando, lo que amé de verdad, más aún conservo un poco en mi mente, aquella canción que escuché, en aquel... mi último vals como futuro rey.
- Esa persona con la que bailabas... ¿era tu madre Foolish?
- Si, lo era Vegetta.
- Era muy bonita.
- Lo sé...
Después de esa sesión de recuerdos todos volvieron a bailar y divertirse juntos, poco a poco todos se iban a sus casas y solo quedaron Foolish, Willy, Leo y Vegetta.
- ¿Quieren quedarse a dormir hoy?
- No queremos causar molestias.
- Para nada, ya saben que, después de todo, es su casa también...
- Gracias Vegetta.
- Buenas noches pa.
Leo se fue a dormir y posteriormente también Foolish.
- Vegetta, ¿puedo preguntarte algo?
- Tú siempre Willy.
- Te gusta Foolish, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
Fiksi PenggemarÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...