Parte 34|No lo busques

488 91 4
                                    

Pasaron los días y Vegetta se comportaba de maravilla con Willy, lo llevaba a pasear, le daba presentes y por supuesto Willy correspondía a todos estos detalles de igual manera, Leo convivía con ambos y pasaban tiempo juntos, por su parte Foolish pasaba la mayor parte del tiempo solo, había regresado a su castillo y estaba remodelándolo y dejándolo lo más decente posible, intentaba olvidar a Vegetta aunque no podía, cada vez que intentaba verlo no podía encontrarlo, cuando iba a entregarle a Leo siempre tenía prisa, ese chico de ojos violetas ahora no tenía en lo absoluto tiempo para él, en algo más estaría ocupado ahora.

Narra Foolish:

Estaba remodelando la parte de mi habitación en el castillo y me encontré una pequeña pelotita de Leo, en ese momento estaba con Vegetta, así que pensé en llevársela, espero encontrarlo esta vez... Me dirigí a su torre, debo admitir que me arreglé un poco más de lo normal, todo lo que me era posible con mi apariencia para nada agradable. Toqué la puerta esperando aquel chico de ojos violetas y linda sonrisa.

- Oh hola, Willy, Vegetta esta...

- No, no está Foolish, ¿para qué lo necesitas?

- Bueno encontré esto, es de Leo y quería dársela.

- Si es de Leo ¿para que necesitas a Vegetta?

- Bueno es que normalmente ella esta jugando o algo así ¿sabes?

- Foolish, te voy a decir algo, y no lo tomes a mal, pero no me gustaría que hayas venido aquí solo con la intención de ver a Vegetta porque lo extrañas o algo así.

- ¿Yo? Por supuesto que no.

- Tengo que ser sincero contigo, Vegetta y yo estamos saliendo -aquí mi corazón sintió un pequeño dolor- y la verdad es que yo en variadas ocasiones en lo que llevo aquí, tuve que ver a Vegetta sufrir porque no correspondiste en su momento a los sentimientos que estaba teniendo por ti, cuando más estaba convenciéndose que tú eras quien él buscaba tú lo dejaste solo y te fuiste con aquel tipo con apodo de niña que ahora ni siquiera esta contigo, y sé, quizás este mal, pero siento que con nadie más te has arreglado tanto para verle, no me gustaría que intentes nada más con él...

- No... no te preocupes Willy, realmente solo era eso por lo que vine y entiendo tú preocupación, pero no tienes porque hacerlo, soy consciente de que Vegetta no debería estar con alguien... como yo...

- No lo tomes tampoco a mal chico, no era mi intención hacerte sentir mal, solo que me preocupo por él sabes.

- Y es más que entendible descuida... Bueno, te dejo la pelotita, espero puedas dársela a Leo, nos vemos.

Narrador:

Quizás era cierto lo que Willy decía, pero eso no quería decir que no le doliera al de ojos esmeralda el saber que aquel chico de ojos violeta que tanto despertó en él la ilusión de por fin salir de aquel hechizo ahora estuviese con otra persona, aunque de cierta forma sabía que él hacía bien en su vida. Aunque lo intento evitar no logró evitar el derramar lágrimas, lagrimas que en verdad eran de profunda tristeza, pensaba que quizás en verdad no había nadie para él en este mundo. Pero entonces recordó las palabras que su madre le decía...

Limpia tus lagrimas pequeño, sé el dolor que sientes por dentro ahora mismo, pero limpia esas lagrimas, porque los príncipes no lloran...

La corona debería llevarla en alto pero ya en muchas ocasiones me había agobiado, fue la culpable de la mayoría de mis males, y ahora no estoy bien de nuevo, pero esta vez si es culpa mía.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora