Parte 13|Por fin lo encontré

659 120 7
                                    

Ambos jovenes salieron corriendo en búsqueda de su hija, al encontrarla pudieron ver como una sombra se desvanecía de encima de ella.

- Leo ¿que pasó?

- N-no lo sé pa, estaba jugando y de repente esa sombra comenzó a cubrirme.

- ¿Y el teletransporte que te di Leo?

- Lo intenté utilizar y no funcionó papá.

- Eso es rarísimo, tendré que revisarlo más tarde, ven vámonos ya, aquí ya no es seguro.

Los tres partieron de regreso a la torre del mago.

Narra Vegetta:
Para ser sincero en ese momento sentí verdaderamente miedo a lo que pudiese pasarle a Leo, ahora era mi pequeña, le tomé bastante cariño, me acompañaba desde tempranas horas de la mañana, era mi compañía cuando nadie mas estaba, perderla era algo que quería evitar a toda costa.
Pero ¿qué era esa sombra? ¿Porqué quería a Leo?

- Ya se durmió Leo, ¿tienes alguna idea de que fue lo que la atacó?

- Ni idea tío, fue muy extraño.

- Bueno, algo se nos ocurrirá, ¿ya le diste un vistazo a su teletransporte?

- Ya, al parecer una magia lo inhabilitó por un tiempo.

- ¿no se supone que eres el único mago aquí?

- Eso creía yo también...

- Bueno, cambiando de tema, en verdad muchas gracias por lo que has hecho por nosotros en este tiempo que llevamos aquí.

- No es nada Foolish, que rápido ha pasado un mes ¿verdad?

- Y que lo digas.

- Sigo sin creer que dijeran que eras cruel y despiadado -reí un poco.

- Bueno, lo fui, pero la guerra fue lo que me hizo así, solo que no se porque contigo soy diferente sabes...

Acaso Foolish... se sonrojó? Creo tuve la misma reacción pues sentí mis mejillas arder.

- Además como ser mala persona con quién me ha ayudado tanto a mí y a mi pequeña. -debo admitir que nervioso se ve bastante tierno.

- Tienes un punto eh.

- Oye Vegetta, se que nada tiene que ver con el tema, pero ¿como es tu mamá?

- Vaya cambio de tema chaval, pero bueno, mi madre es bastante dulce conmigo, debo admitir que tiene su carácter, pero supongo ha de ser por su pasado.

- ¿Su pasado? ¿A que te refieres?

- Bueno, nunca me ha contado como tal que le pasó anteriormente, pero si que fue bastante duro el llegar hasta donde esta hoy.

- Me dijiste que estaba en una misión ¿verdad?

- Si, en una isla al parecer, pero ya llevo tiempo sin saber de ella, me preocuparía, pero sé lo fuerte que es, así que no worries my friend -reímos juntos.

- Vaya pronunciación la tuya.

- Hago lo que puedo no me juzgues.

Estuvimos un rato conversando y Foolish fue a dormir. Estuve investigando más sobre su maldición, en libros de leyendas y hechizos. Y encontré algo bastante interesante, había un pergamino antiguo escondido en un tesoro bastante alejado de todo aquello que conocía cualquier ser vivo en la actualidad... este pergamino contenía un hechizo, capaz de revertir cualquier hechizo, aunque haya sido lanzado por el mago mas poderoso.
Esta era la respuesta, esto era lo que Foolish necesitaba... se lo contaría por la mañana, comencé a guardar el resto de escritos y libros cuando escuché un ruido...

- ¿quién anda ahí?...

- Se me hace de muy mal gusto que no me recuerdes Vegettita -dijo detrás de mí una voz.

- Esa voz, la conozco, no puede ser, tú... ¿que haces aquí?

- Es bueno visitar antiguos amores de vez en cuando ¿no crees?

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora