Parte 33|Siempre fuiste tú

504 91 7
                                    

Pasaron los meses y aquellos jóvenes no hablaban más que un saludo y una despedida cordial al hacer entrega de su hija para que pasara tiempo con ambos...

Pero un día Vegetta se puso a pensar mientras recogía materiales para sus pociones, hacía tantos años ya que conocía a Willy, y él ha estado para él siempre que lo he necesitado, en las buenas y en las malas. Y recordó aquella conversación con Luzu...

- El reino entero quisiera verte casado con la persona de tus sueños.

- Debe andar en algún lugar, solo que... todavía no la encuentro.

¿Y si todo el tiempo estuvo frente a él? ¿Cómo es que nunca lo había visto? Él era lo que Vegetta buscaba, alguien fiel, que le acompañara en sus locuras y rieran juntos, pero que también estuviera en sus momentos de tristeza. Él era el indicado. Al regresar a casa fue directamente a buscarlo.

- Oh hola Vegetta, mira encontré...

- Willy, ¿tú me quieres?

- ¿Qué dices?

- ¿Me quieres willy?

- Bueno, he estado contigo en cada locura, como para no quererte eh.

- Pero no de esa forma, no de la forma habitual...

- Oh, ya veo, pareces estar confundido tío, igual y si te doy algo de espacio.

- No Willy, es que no lo entiendes, todo este tiempo he sido un alma en pena, apenas hablaba con alguien, creí encontrar el amor que tanto esperaba, pero no fue así, y creo que tú eras a quien yo esperaba, y tonto fui de no darme cuenta de que siempre te tuve a un lado, siempre vi aquella foto juntos de hace años cada vez que estuve en aprietos. Cuando nada a mi alrededor tenía sentido y el aire se volvía pesado apareciste tú siempre.

- ¿Estás drogado?

- Quizás enamorado, solo quiero saber si tú sientes lo mismo.

- Vegetta esto es nuevo para mí.

- Lo sé e igual para mí -hizo aparecer una rosa- Willy, sabes que toda la vida me criaron para ser un líder, y me gustaría que tú me acompañases en esto, no puedo hacerlo sin ti -el de ojos violetas tomó su mano- prométeme que estarás conmigo pase lo que pase, que si las cosas van mal estarás ahí para darme la mano.

- Si me quiero quedar Vegetta, pero ambos sabemos que tú ya no sabes amar...

- He sido muy estúpido lo sé, pero estoy dispuesto a hacer las cosas bien contigo, te ofreceré todo lo que tengo, y cada día esperaré por ti, sabes que una sonrisa puede gobernar un imperio, pues tu sonrisa ha gobernado mi corazón, quiero que creemos nuestra historia de amor.

- Está bien Vegetta, Intentémoslo.

Willy había aceptado el amor de aquel chico, pues en el fondo sabía que realmente no era a quien amaba, pero no quería que en su soledad le entregara su amor nuevamente a alguien que no lo valorara. Aunque aceptaba que cuando más joven sí que llegó a gustarle un poco Vegetta, pero siempre fue consciente de que solo eran amigos, nunca considero la posibilidad de estar juntos, solo esperaba que esta situación no despertara aquellas viejas emociones.

———————————————————————————

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora