- Oh ya veo, no te preocupes, entiendo eso, creo que fue lo mejor, no creo que eso fuera algo que debería suceder... al final, tú y yo... solo somos amigos ¿no?
Narra Vegetta:
Decir esas palabras me estaba doliendo en el alma, pero era algo que debía hacer, no podía atarlo a mi si sabía que no podría estar con él pues yo no era de la realeza...
- Si... just Friends Vegetta...
- Además sabes que siempre que necesites de mí aquí estaré para ti Foolish.
- Agradezco eso, creo que debería irme...
- Dale muchacho cuídate, en estos días te llevare a Leo a que pase tiempo contigo.
- Ok... nos vemos entonces...
No me creía lo que acababa de hacer, ¿solo amigos? Yo sabia en el fondo de mi corazón que eso no era lo que yo quería, pero debía procurar más su seguridad que mis sentimientos, al fin y al cabo, había quedado en un acuerdo con el estúpido oso.
Narra Rubius:
Tengo que estar a la orden de esta señora que es una mandona en toda la palabra, ya me está cansando en verdad.
- ¡Rubén!
- Voy mi señora... ¿me llamaba?
- ¿Cómo es posible esto? Dejaste que Vegetta se enamorará de ese tótem bueno para nada.
- Ellos ya tenían una historia antes de que yo apareciera, no es mi culpa.
- Quizás recordarte que tu vida depende de esto te haga cambiar de opinión.
- L-lo siento, ya hice un trato con Vegetta, el cumplirá su parte del trato si no quiere ver sufrir a su hija.
- Aún no me la creo que haya aceptado adoptar a esa mocosa.
Narra Foolish:
No era eso lo que pretendía con la visita a Vegetta... no era lo que quería, ser su amigo, eso no estaba en mis planes, pero era mejor que nada supongo.
- Roier, I'm here.
- ¿Qué tal te fue? Cuéntame.
- Pues... bien supongo.
- A mí no me lo parece, ¿Qué paso?
- Bueno es que... hemos quedado como amigos...
- ¿amigos? Pero si a kilómetros se ve que ambos se gustan...
- Al parecer él no parece estar de acuerdo, me ha dicho que le parecía lo mejor el hecho de que reprimiera mis sentimientos, y bueno, supongo que esta bien, ya no debería hacerme ilusiones.
- Foolish, si de algo te sirve, aquí estaremos Cellbit y yo para ti, igual Bobby y Richarlyson, no te dejaremos solo.
- Agradezco mucho eso, hoy en día ustedes son casi mi único apoyo.
- Hombre no es nada, nos gusta ayudarte, ¿verdad Bolby?
- Correcto, además me gusta jugar contigo y Leo, así que quédate todo el tiempo que quieras tío Foolish.
- Ve a jugar por ahí anda Bolby -se fue Bobby dejándonos a Roier y a mi solos- sé que estas aguantándolo Foolish, ya no es necesario fingir.
Comencé a llorar, todo el rato estuve evitando dejar salir mis sentimientos, no quería que Bobby me viese así.
- No entiendo Roier, siempre me pasa lo mismo, por tonto pierdo todo lo que quiero...
- No es tu culpa Foolish, no sabias lo que sucedería.
Narra Vegetta:
Todo el rato desde que se fue Foolish había estado llorando, hacia bastante tiempo no demostraba tantos sentimientos, era bastante extraño para mí.
- Vegetta, regrese. ¿Qué pasa?
- Willy... ya no quiero pasar por esto más... no quiero enamorarme de nuevo.
- No llores, tranquilo, aquí estoy, yo te protejo de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...