Aquellos jóvenes se despidieron, Foolish entró a la casa y Vegetta por su parte partió a su torre.
Narra Foolish:
- Entonces Leo, ¿ya terminaron de jugar? Es tarde, a dormir anda Bobby, vete vete.- Grosero.
- Indignado se fue el muchacho eh.
- Jaja creo que si pa, ya te extrañaba.
- Y yo a ti Leo.
La verdad es que la había pensado poco ya que estaba bastante ocupado entre salidas y pensamientos últimamente, aunque claro no se lo diría a ella.
- Entonces... ¿conociste a alguien?
- Oh cierto, si, se llama Mari... Osvaldo, es increíble...
- Pero pensé que tú y pa Vegetta...
- Leo, lo nuestro no puede ser, no somos muy compatibles -vaya mentira- así que no mi niña, creo me está comenzando a gustar Osvaldo, y quizás lo pueda amar, así que no lo quiero perder, puede ser lo que nos ayude a salir de este estado y lo sabes.
- Está bien, buenas noches pa.
- Good night Leo.
Narra Vegetta:
De camino a casa a lo lejos vi alguien correr hacia mí, era... Cellbit.- ¡Cellbit!, ¿que pasa muchacho?
- Vegetta, no hay tiempo, ten, dásela a Roier -me dio una carta- por favor, confío en ti.
Dicho esto salió corriendo de nuevo.
- ¿Pero que le pasa a este? Bueno creo le llevaré esto a Roier... Ah pero Foolish... mañana mejor supongo, ¿y si es urgente?, da igual, es más importante cumplirle a Cellbit.
Regresé pero sabía que no podía entrar solo porque sí, Foolish estaba en la sala, así que decidí abrirme un portal hasta la puerta de la habitación de Roier.
- Roier, muchacho -dije susurrando- sal por favor... Soy Vegetta.
- ¡Vegetta!
- Calla, ya está dormida Leo en el piso de abajo, te traje esto -le entregué la carta- me lo dio Cellbit, estaba algo alterado, quizás deberías leerla.
Guapito:
Estoy escribiendo esto porque quiero que sepas que me están siguiendo, no sé quien sea, me he estado sintiendo observado y perseguido durante los últimos días, si me pasa algo, quiero que sepas que siempre te amé con el corazón. Sabes el pasado que tuve, y temo que eso venga por mí. Así que te diré esto de una vez por todas por si no te vuelvo a ver... Casarme contigo fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Te amo Guapito.
- No puede ser, no puede ser.
-¿Qué pasa?
- ¿A dónde se fue? necesito ir con él.
- Se fue corriendo, ¿no se suponía que estaba en una misión?
- Y eso es lo que más me preocupa.
Salimos de la casa y a pesar que lo buscamos por doquier no pudimos encontrarlo.
- No te preocupes, seguro que lo arreglará, él es fuerte.
- Lo sé pero... temo que sea algo que ni él pueda enfrentar.
- Creo que puedo ayudar a encontrarlo... solo necesito algo... como un espejo pequeño.
No solía utilizar ese tipo de magia pero Roier era muy importante para mí, teníamos que encontrar a Cellbit. Me entregó el espejo y procedí a hacer un hechizo en un pequeño espejo de mano, con él podríamos ver lo que quisiéramos.
- Ten, solo di lo que quieres ver, durará unos segundos solamente, abre bien los ojos.
- Mu-muéstrame a Cellbit.
Se comenzó a nublar el espejo y dentro una visión, al despejarse vimos a Cellbit, estaba en el bosque, al parecer corría, estaba huyendo, ¿pero de que?... ¿o de quién? No se lograba distinguir del todo bien y cuando al fin lo pudimos ver... no puede ser, ¡es que nunca nos dejará en paz!
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanficÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...