Parte 7 | Nada es igual

859 157 3
                                    

De tanto hablar no se dieron cuenta aquellos jóvenes que habían llegado al reino, aquel que Foolish recordaba con tanto cariño, aquel que le dio grandes momentos, pero también algunos bastante malos...

Narra Foolish:
Al fin había vuelto a ver mi reino, aquel por el que luché y por el que perdí tanto, no se veía para nada como era antes, pero su gente, seguía siendo tan amable y cálida, me sorprende que a pesar del tiempo sigan de pie.

-Así es, ese es el pueblo Foolish.

-Bueno, ¿cuál es el plan Vegetta?

-Usaré un hechizo para camuflajearte con los habitantes, así evitaremos percances.

-Supongo te has dado cuenta que odio los hechizos ¿no?

-Lo sé pero tranquilo esto es diferente, ¿confías en mí?

Odiaba hacerlo, pero en verdad lo hacía, como podía confiar en él, apenas lo conozco de nada, pero su sonrisa, sus ojos, todo él me trae una paz y seguridad que nunca antes había sentido...

-Lo hago... solo espero no arrepentirme.

-Verás que no, ahora pequeñines, necesito que se reúnan todos.

Vegetta comenzó a mover las manos y recitar palabras que no lograba entender, comenzó a formar pequeñas esferas de energía que fue colocando sobre cada huevo y dejando que estas se desvanecieran sobre ellos, poco a poco comencé a verlos, eran mis niños, aquellos que crecieron en el palacio, los que amaba tanto cuidar, todavía no entiendo como sus padres pudieron abandonarlos...
Al llegar a mí, Vegetta me sonrió y repitió la misma acción que con los pequeños.

-Bueno, si mis cálculos no me fallan ya los demás podrán verte como eras antes de todo el lío de la maldición, vamos.

-Espero funcione...

Comenzamos a caminar y era cierto, las personas me miraban pero en forma de asombro, escuché varios comentarios que hacían alusión a mi... ¿belleza? En verdad estaba funcionando el hechizo de Vegetta, no me sorprendía, después de todo por lo que me cuenta es de un linaje muy poderoso.

-Y aquí estamos, la torre del sabio.

-Es... bastante imponente.

-Fue construida hace bastantes años, aquí ha vivido toda mi familia.

-Wow tiene su historia entonces.

-Así es, pasen pasen.

Los huevos y yo entramos, el lugar era acogedor por dentro, Vegetta nos mostró sala por sala hasta llevarnos a nuestras habitaciones.

-Es muy bonito todo.

-Y bastante espaciosa sobre todo... demasiado para una sola persona.

-Vegetta, ¿tú vives solo aquí?

-Anteriormente vivía con mi madre, pero tuvo que partir a una misión y hace ya bastante tiempo que no la veo.

-La extrañas bastante supongo.

-Como no tienes una idea... bueno a dormir, mañana tenemos un largo día por delante, descansa Foolish, descansen huevitos.

Dicho esto apagó las luches y salió de la habitación

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora