Parte 25|Ya no te quiero.

556 109 9
                                    

El príncipe estaba bastante confundido, no sabía quien era esta persona al lado del chico de ojos violetas. Prefirió entrar a la habitación donde se encontraba Roier para ver como estaba y olvidarse de aquella escena un poco.

Narra Foolish:

Entré y ahí estaba Roier, a su lado estaba Bobby.

- Hola Roier, ¿cómo están?

- Foolish... bueno, respirando que es lo importante...

- Todo estará bien, Cellbit es muy fuerte.

- Si, pero aún así me preocupa, y no puedo irme a buscarlo porque Richars y Bobby también me necesitan, y sé que él querría que cuidara de ellos.

- Estaré contigo en todo lo que necesites.

- Muchas gracias Foolish... ¿y Mariana?

- Dijo que tenía cosas que hacer, igualmente quería saber si tú conoces al tipo con el que iba Vegetta...

- ¿Willy? Bueno... no realmente, pero es un tipo increíble, recién lo conozco y ya me agrada bastante.

- Vaya, un gran tipo entonces...

Mientras tanto en otra parte...

Narra Vegetta:

Íbamos de camino al bosque cuando Willy decidió hablar.

- ¿Bueno y en que momento me dirás que traes con el príncipe ese eh?

- ¿Eh? ¿Yo?

- Noo yo, tú crees que soy bobo, he visto como lo mirabas en cuánto entro.

- No digas tonterías Willy, él... ya tiene a alguien.

- Pues parece importarle poco.

- ¿ahora de que hablas tío?

- Bueno, has visto la cara que puso cuando me vio entrar y llamarte "Vegettita" -puso la voz de antes, tierna y juguetona al llamarme- desde mi punto de vista eso no fue muy normal.

- Ay Willy, él ya me ha dejado claro quién le gusta realmente...

- Sabes, se me ocurre algo...

Narra Foolish:

- Entonces, crees que él y Vegetta... ¿tengan algo?

- ¿Te sigue gustando Vegetta acaso? Pensé que ya estabas con Mariana.

- Bueno, no me gusta, es solo una pregunta, no tienes que responder tampoco...

- Celosolish eeh.

- Calla Roier.

- Bueno... ¿y por qué ya no andas para todos lados con Mariana?

- Es que... últimamente parece estar bastante... ocupado para mí.

- Ya no te trata igual entonces.

- No, ha cambiado bastante... últimamente en vez de mejorar mis días los empeora.

- Eso no le dijiste a Vegetta el otro día.

- Lo sé, pero tampoco quería decirle que me estaban tratando así... además estaba bastante enojado con él.

- Y por ello alejaste a la persona que si podía darte lo que necesitas.

- Lo sé, ya Mariana no hace nada para demostrarme su amor, ya siento que lo suyo solo fue atracción física en realidad.

- ¿El hechizo de Vegetta sigue afectando como te ven los demás?

- Si... y sé que si Mariana me viera como estoy en realidad, se alejaría aún más.

- Se ha estado alejando de ti entonces...

- Si, siempre me pelea por todo y últimamente está de mal humor, le molesta cada cosa que hago o diga.

- Está jodido eso realmente eh. ¿Cuánto lleva así?

- Bueno, creo que ese comportamiento lleva dos semanas.

- ¿Y aún no te has cansado de eso?

- Sinceramente ya... ¿pero que puedo hacer?

- No sé... creo existe algo llamado "mandarlo al carajo", dile que no te gusta como te trata ya y déjalo.

- Lo he considerado, ya ha dejado de ser aquel detallista y cariñoso.

- Y mientras tanto Vegetta durante más de cinco meses siendo constante con tus regalos y atenciones...

- Ni me lo recuerdes...

- Analiza y date cuenta Foolish, quizás no eres su prioridad. Prefiere hacer otras cosas a estar contigo, quítate esa venda ya, si no te trata igual, ¿hazlo que esperas? Necesitas a alguien que te comprenda y él claramente ya no lo es.

- Es algo que debí hacer hace bastante tiempo, ¿cierto?

- Pues claro... hablando de...

Entró Mariana a la habitación.

- Te estuve buscando por todas partes.

- Hola Mariana, si un gusto verte, estoy bien gracias -dijo Roier sarcásticamente.

- Hola dramas andante.

- No estoy de humor para tus tonterías, Foolish piensa en lo que te dije, nos vemos luego, ¿puedes dejar a Leo para que acompañe a Bobby?

- Adiós Roier, claro, que descansen... -salimos de ahí Mariana y yo- no puedo creer que no tengas ni un poco de empatía por él, perdió al amor de su vida en un instante.

- ¿Y eso es culpa mía?

- Mariana, ¿me quieres?

- Bueno, eres a quien yo buscaba, eres encantador.

- Gracias, ¿pero que más?

- ¿Que más?

- ¿Solo te fijaste en mí por mi físico?

- Pues... ¿aparte del físico que más debería de ver?

- Creo no deberíamos estar juntos más... no fuiste hecho para mí en realidad.

- Bueno, como quieras, mejor para mí, ya podré estar de tiempo completo con Slime.

- ¿Qué dijiste?

- Que ya encontré a alguien mejor que tú.

- Sin duda eres un estupido.

Me fui de ahí, lastimado y con mil cosas en mente... en verdad que no creía nada de lo que estaba pasando.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora