Al terminar el día ya habían dado en adopción a casi todos los huevos, solo quedaba uno, Leonarda, pero Foolish realmente dudaba demasiado de si quedarse con ella o no.
Narra Foolish:
- Bueno, solo quedas tú pequeña, pero realmente dudo que Foolish quiera que lo abandones.-Realmente, quería pedirte algo Vegetta, escuché por ahí, que tú en ocasiones también te sientes bastante solo... entonces ¿te gustaría cuidar conmigo a Leo? Ya sabes, para que ya no estés solo nunca más...
- ¿En verdad? Es difícil sabes, es mucha responsabilidad y... que mas da, claro que si, no puedo decirle que no a estas pequeñas patitas que tiene.
Leo comenzó a saltar de emoción, sabía que a pesar de lo poco de conocerlo él le había caído más que bien, al parecer se llevarían de maravilla. Al regresar a la torre Vegetta nos preparó la cena, quisiera ayudar a este chico pero no se hacer más que tostadas y sándwiches.
-Foolish, quería decirte que, probablemente los próximos, días o quizás meses, tendrás que vivir conmigo, al menos hasta que encuentre la forma de regresarte a tu verdadera forma, para que puedas volver a reinar Karmaland, así que quiero que sepas que eres libre de explorar la torre, tomar lo que necesites de los cofres, de utilizar mis cosas, etcétera, a partir de ahora lo mío, será tuyo... y de Leo claro está. No es mucho pero realmente espero pueda interesarte un poco.
- Muchas gracias Vegetta, ¿tienes libros aquí?
-Oh claro que si, sígueme.
Vegetta me llevó hasta una sala enorme, llena de libros de piso a techo, aunque era bastante más pequeña a mi biblioteca, pero este tipo de libros jamás los había visto.
-Algunos son libros de aventuras -habló Vegetta sacándome de mis pensamientos- otros son libros de romance, hechicería, cuentos de hadas y demás temas.
-Ok con esto es suficiente para mantenerme algo ocupado, aunque bueno, también me gustaría ayudar a otras cosas en el pueblo.
- Y la gente estará encantada de recibir tu ayuda, solo debes escoger bien a quién ayudarás, no todos tienen buenas intenciones. Pero, si necesitas algo o estás en problemas no dudes en llamarme -le da una pequeña moneda- si estás en problemas, tira esto al suelo, abrirá un portal y sin importar que, yo estaré contigo en breves.
- Muchas gracias Vegetta, eres muy amable.
- Lo hago con gusto Foolish, bueno, creo que es hora de dormir, mañana tengo bastantes cosas que hacer, descansa Leo, descansa Foolish.
- Descansa Vegetta.
Regresamos a nuestras habitaciones y el día por fin había terminado, no puedo creer que haya dejado a mis pequeños con desconocidos, aunque bueno, ellos saben cuidarse muy bien, espero que todo salga de maravilla, ya han pasado por bastantes cosas hasta el día de hoy.
———————————————————————————
Holaa, quería pedirles que si llegasen a ver algún error de escritura avísenme por favor, quiero darles la mejor historia posible 🥰 por cierto, también el día de hoy habrá dos episodios ya que ayer no pude subir el que tocaba, más tarde tendrán el otro. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...