Parte 18|¿Dondé estás?

556 106 5
                                    

En la profundidad de una montaña al sur del pueblo de Karmaland había un fuerte bastante tenebroso, pero ¿quién estaba dentro de él?

Narra Rubius:
Todo el trabajo sucio de esa bruja lo he tenido que hacer yo, porque ella no es capaz de mover un solo dedo.

- Señora, traje el pergamino tal y como lo pidió.

- Ruben, que obediente eres, si sigues así quizás te ganes tu libertad pronto...

Llevaba meses a la disposición de esta señora, todo por un error de mi pasado, supongo que así es el karma ¿no?

- Tengo otra misión para ti...

Narra Foolish:
Seguí conversando con Roier hasta que se hizo tarde.

- Creo que deberíamos dormir Foolish, ya es tarde.

- Tienes razón, regresaré a mi castillo entonces...

- No te preocupes, duerme aquí anda, no tengo una habitación lujosa para ti pero es cómoda al menos.

- Muchas gracias Roier.

- No hay de que, hasta mañana Foolish.

- Hasta mañana.

Me acomodé en el sillón que la verdad si era cómodo y cuando comenzaba a quedarme dormido, escuché un pequeño golpe en la ventana, no pude ver nada desde mi posición, decidí ignorarlo pero volví a escucharlo, me levanté y solo vi un pequeño bulto pegado a la pared... ¿Leo? ¿Qué haría Leo aquí? Se suponía que estaba con Vegetta.

- Mi niña que haces aquí.

- Te extrañaba, no es lo mismo sin ti pa.

- Ven mi niña, vas a preocupar a Vegetta.

- Regresaré por la mañana papá, don't worries.

- Has aprendido el inglés de Vegetta eh -reímos ambos.

Narra Vegetta:
Ya por la mañana me dispuse a ir a ver a Leo, ahí estaba la pequeña dormida aún, salí de la torre y coloqué un escudo protector para protegerla en mi ausencia.
Use mi teletransporte para ir al castillo de Foolish, pero no estaba ahí... ¿dónde estaba ese tótem? Lo único que encontré fue su capucha, estaba, él creía que ya no tenía arreglo, pero vamos, la magia lo puede casi todo, la arreglé y la guardé para entregársela después.
Fui hasta la casa de Roier, al fin de cuentas era con el que había convivido un poco más que con los demás.
Al llegar ahí estaba... pero ¿con quien estaba hablando? Un chico con lentes y se veían bastante divertidos, debo admitir que sentí algo de celos...? No lo sé, hace años no me sentía así.

- ¡Hey Foolish!

- Oh, hola Vegetta...

- ¿Quién es él?

- Bueno creo debería presentarme, un gusto mis amigos me conocen como Mariana.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora