Parte 27|Haré lo que pidas.

563 96 9
                                    

Ahí estaban esos tres chicos en medio del bosque, con un campamento de lo más básico y una fogata para calentarse, esperando las horas pasaran para poder volver a casa.

- Bueno Cellbit, ¿entonces que pasó?

- Yo estaba en las montañas buscando a los desaparecidos junto con Richars, entonces escuchamos un ruido detrás nuestro, saqué mi espada para proteger a mi pequeño, de repente se me nubló la vista, no podía ver nada, de repente escuché gritar a Richars, le dije que corriera y que buscara a Maximus, que pidiera ayuda, pero que se fuera de ahí.

- ¿No sabes que pasó con él?

- No, solo espero haya podido llegar sano y salvo.

- Bueno, llegó, pero no de la mejor manera posible...

- ¿Cómo dices Vegetta?

- Sí, es que si llegó a casa de Maximus, pero está bastante herido, ya lo curé un poco pero sus heridas fueron hechas con magia, no he podido contrarrestarlas todas, pero si la gran mayoría.

- Mi hijo... no pude protegerlo.

- Lo hiciste, al final sigue con vida, es lo importante ¿no?

- Quizás tengas razón... ¿Willy dijiste que te llamabas?

- Así es.

- Bueno, todo amigo de Vegetta es amigo mío. Por cierto Vegetta, ¿qué ha pasado con Foolish? Lo he visto en mi casa durante las ocasiones que he vuelto al pueblo.

- Es que... está algo enojado conmigo o algo así, la verdad no sé la razón, quise darle su espacio después de la aventura que tuvimos aquella vez por el pergamino, pero al parecer resultó peor.

- Ya veo, sabes, lo he visto muy junto con un tal Mariana, ese tipo viene de Isla Quesadilla por lo que sé, no es muy de fiar, además, creo tenía algo que ver con Foolish, pero lo he visto salir de casa de Slime en varias de mis patrullas, además de que JuanaFlipa le dice papá, no sé si sea algo del pasado pero me preocupan los sentimientos de Foolish.

- Bueno supongo es decisión de Foolish si quiere sufrir con él, ya no quiero mortificarme por alguien que no quiere ser salvado por mí.

- Entonces ¿ya solo son amigos?

- Bueno, siempre lo fuimos en realidad, ahora ya no lo creo. Solo somos padres de Leo, pero cada quién por su lado.

- Si te sirve de algo, sé que habrá alguien que si te valore allá fuera Vegetta.

- Por supuesto que habrá, es que míralo, es todo un semental.

- Oh basta Willy.

Rieron juntos y platicaron de cosas varias para posteriormente irse a dormir, se turnaron la vigía del campamento, siendo Vegetta el primero en tomarla.

Narra Vegetta:

Estaba sentado debajo de un árbol mirando la luna y con miles de pensamientos en la cabeza, y como de costumbre y ya siendo una molestia, en ellos estaba Foolish, no sé porqué seguía pensando en él cuando ya no me quería cerca de él. De pronto escuché algunas ramas romperse, similar al sonido que hace una pisada.

- ¿Quién anda ahí? -desenfunde mi espada.

- No hace falta tanta agresividad mi amor.

- Rubius, maldito.

- Yo también me alegro de verte.

- ¿Qué haces aquí? Tu presencia no es grata.

- Vamos, he venido a... disculparme, y a pedirte que hagas algo para mí.

- ¿Crees que yo haría algo por ti? ¿Después de todo el daño que has hecho? ¡JAMÁS!

- Lo harás de una u otra forma Vegetta.

- No soy como tú Rubius.

- Todos tienen un lado malo Vegetta, solo debes dar en su punto débil... ¿los reinos de Karmaland? -me mostró entre una nube de humo una visión aérea de los reinos.

- Definitivamente no.

- ¿Tus amigos? -me mostró una visión de mis compañeros de batalla a lo largo de los años.

- Lindo, pero no.

- ¿Leo y Foolish?

- ¿Q-qué?

- ¡Bingo!, eres tan predecible Vegetta.

- ¡Si les haces algo te juro que...!

- Ese corazón tan noble que tienes hace que temas por la seguridad de alguien que no te ama, es más, incluso quizás te odie, pobre maguito, tan solo y triste. Y será mucho peor si ellos dos -hizo aparecer unas pequeñas figuras de Leo y Foolish- desaparecen de la faz de la tierra -dijo aplastándolas al instante.

- Haré lo que pidas, solo, no les hagas daño.

- Así me gusta Vegettita.

Que demonios acababa de decir, jamás en mi vida había temido a alguien, él era esa primera vez, sabía que toda esa magia extraña que había encontrado durante los últimos meses era proveniente de él, no había duda de ello, lo acababa de confirmar con las visiones, misma aura, mismo color, era él el causante de todo, no sabía de que podía ser capaz y no pondría en riesgo a Leonarda y a Foolish por querer descubrirlo.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora