Aquel mago no podía soportar la idea de que el tótem que poco a poco se estaba ganando su corazón estuviera con alguien más, seguía viendo esos recuerdos con él, solo quería ir por él y llevarlo consigo a otro lado.
Narra Foolish:
El día había terminado, hacía bastante tiempo no me la pasaba tan bien con alguien, junto con Mariana había recorrido lugares del pueblo que hacía años no recorría, reímos y hasta pescamos juntos. Tenía una pequeña esperanza de haber encontrado quién rompería el hechizo.- Bueno ¿y tienes dónde quedarte esta noche?
- Según vi hay una posada aquí en el pueblo ¿no? ¿O ya estoy loco? -reímos un poco.
- Si hay una en el centro del pueblo, te acompaño si quieres.
- Claro que no, tú no debes arriesgarte al peligro de la noche.
- ¿Insinúas que seré el damiselo en apuros?
- No claro que no, solo no quiero que corras peligro por algo innecesario.
- Bueno, entiendo, entonces me voy a casa, un placer conocerte Mariana.
- Mi nombre es Osvaldo, por si querías saberlo igual.
- Hasta luego, Osvaldo -me despedí con una sonrisa y fui rumbo a casa de Roier.
En el camino iba pensando tanto en el día que acababa de pasar, este desconocido llega y me trata mejor que muchos en bastante tiempo... bueno, casi todos. Al llegar con Roier le conté todo lo que había pasado.
- ¿Entonces, crees que él podría ser quien estuviste esperando por tanto tiempo Foolish?
- Bueno es aún muy pronto para decirlo pero espero que así sea.
- Entiendo... bueno, que sepas que en las decisiones te apoyaré, pero te diré si en verdad estás siendo un pendejo eh.
- Jaja agradezco eso Roier, crees que...
- Claro, quédate a dormir, aquí tienes un lugar para ti siempre.
- Muchas gracias Roier.
A pesar de creer que quizás si era Mariana el indicado para mí, por una u otra razón siempre terminaba pensando en Vegetta, no sé porque en realidad, si, lo llegué a considerar como alguien que tenía todo mi cariño, pero en este tiempo no se había tomado el tiempo de pasar el rato conmigo como Mariana este día, solo podía estar conmigo una u otra vez y siempre era bastante distante.
Narra Vegetta:
En todo el día no había podido parar de pensar en Foolish, de utilizar mi magia para verlo, y ver esa hermosa sonrisa suya... lo extrañaba y al pasar de los días Leo igual. Me dolía en el alma haber decidido alejarme de él, pero en verdad no quería interponerme entre él y su nueva conquista, estaba confundido con mis sentimientos, además de que los traumas de mi pasado no dejarían que lo tomara en serio pronto, así que decidí dejarle el camino libre a alguien que si pudiera entregarle todo el amor que necesitaba.
- ¿Lista para dormir Leo?
- Sí, solo que... extraño a pa Foolish.
- Te entiendo mi niña, ¿quieres... ir con él?
- ¿Puedo?
- Claro, ¿quién soy yo para prohibírtelo?
- Muchas gracias pa, sé dónde está.
- ¿Tú crees que te dejaré ir sola habiendo un oso loco suelto por ahí?, por supuesto que no señorita, yo voy contigo.
Usamos el teletransporte para llegar a casa de Roier y tocamos la puerta, ahí estaba, ese tótem que tanto extrañaba, y esa sonrisa que amaba ver cada instante.
- Ho-hola Foolish, traje a Leo, te extrañaba... ella, si Leo te extrañaba.
- Oh, hola Leo, hace días no te veía eh, ¿te quieres quedar a dormir?
- ¡Si, que se quede! -gritó desde el fondo Bobby.
- Hombre Bobby, ¿cómo estás pequeñajo?
- Hola Vegetta, bien, nos vemos.
Dicho esto se llevo de la mano a Leo dentro y se escuchaban sus risas al iniciar a jugar.
- Bueno Foolish, creo que yo... me voy.
- Está bien Vegetta, gracias por traer a Leo.
- Espera Foolish, ¿podemos hablar? Sé que ya pasó un buen tiempo y que no has querido verme, pero que sepas que he tenido bastantes ganas de buscarte y...
- Y nunca lo hiciste, Vegetta...
- Sé que debí hacerlo antes, pero quería darte tu espacio después de aquel día, y entiendo que ahora ya no me soportes... pero quería pedirte si podríamos volver a hablar como antes y eso, tú sabes...
- Tú no tienes vergüenza, ¿verdad?, me dejaste solo, y no supe que hacer, todo lo que conocía aquí era por ti. Los únicos que me apoyaron cuando solo me dejaste fueron Roier, Cellbit y Mariana, en ocasiones hasta los demás chicos de la expedición aquella, ¿pero tú? solo hiciste como si no me hubieras conocido nunca. Ahora quien me quiere y me cuida es Mariana, y sabes, realmente creo que fue lo mejor. Creo que me he enamorado, es lindo, dulce, amable...
- Entiendo, tengo claro que quizás ya no podremos ser los de antes. Espero él te haga feliz, es muy afortunado.
———————————————————————————
Holaaa♡ les tengo una pregunta, ¿les gustaría que se agregaran personajes de otras series? Por ejemplo Karmaland, en este caso Willy, StaXx, etc. ¿o solo nos quedamos con personajes de QSMP?^^
———————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...