Parte 23|No puedo con esto solo.

562 97 6
                                    

Era una mañana de primavera, dos chicos se preparaban para unir sus vidas, ambos nerviosos pero confiaban en que todo saldría bien. Llegó la hora de la ceremonia, y de decir sus votos.

- Cellbit, puedes comenzar.

- Tú fuiste la primera persona que vi al llegar a aquella isla, en medio de todo ese caos, fuiste el primero en brindarme auxilio, y desde que vi esa sonrisa, yo supe que nunca más la olvidaría. Cuando necesité de alguien, cuando estaba completamente solo, tú apareciste. Quiero que sepas que mientras yo esté aquí, tú jamas estarás solo.

Todos estaban conmovidos y ahora era turno del contrario.

- Roier, tu turno.

- Cellbit, no tengo nada preparado para decirte, pero te lo voy a decir desde el corazón. Eres de las personas que más confío, eres... eres la persona en que más confío... te amo, te amo con todo mi corazón, y estaré siempre a tu lado para cualquier cosa que necesites.

- Bien, ante todos los presentes, y por el poder que se me confiere, los declaro unidos en sagrado matrimonio, pueden sellar esta unión con un beso.

Narra Vegetta:
Esa persona, se que Roier no pudo verlo con claridad, pero yo si, era ese estupido oso, no contento con lo que había hecho ya, ahora venía a lastimar a más personas, esta vez no me quedaría de brazos cruzados, iría tras de él, ya era suficiente todo lo que había hecho.

- Tenemos que ayudarlo, vamos al bosque.

- Quédate aquí Roier, ve con Bobby, debes protegerlo, buscaré a Cellbit, intenta contactar con Richarlyson, no se si esté bien.

- Lo haré, por favor, encuéntralo.

Corrí hacia el bosque, no sabía a dónde dirigirme, solo quería encontrarlo, lo recorrí entero, ya era imposible que lo lograra encontrar. Aún así seguí y seguí, nada... no quería regresar con estas noticias a Roier.

- Tengo que ir con Maximus...

Comencé a escuchar una voz... ¿que decía?

"Lejos estás de los tuyos... ¿crees que lo encontrarás? ¿Alguna vez te has sentido querido? Te crees rudo pero no lo eres... tu castigo pronto llegará"

¿Mi castigo? ¿Que es esto?, tengo que apresurarme.

- Llévame con Maximus -usé mi teletransporte y en un instante estaba en casa de Maximus- ¡Maximus!, ayúdame, ayúdanos, es Cellbit, estaba... estaba siendo perseguido, en el bosque y lo atraparon y... no sé dónde está.

- No puede ser... ahora lo entiendo...

- ¿entiendes que?

Se hizo a un lado dejándome ver a un pequeño Richarlyson herido.

- Llegó hace una hora más o menos, se desplomó en mi puerta, apenas y llegó, no ha despertado desde entonces.

- No no, Richars...

- ¿Sabes quién pudo hacerlo?

- Creo que lo sé, pero no te va a gustar la respuesta...

Le conté lo que había visto a través del espejo y eventos que pasaron anteriormente.

- Esto es muy extraño Vegetta, todo estaba en calma con Rubius hasta que llegó Foolish, no creo que él quiera el trono, nunca le interesaron esas cosas... ¿crees que esté trabajando con alguien o algo así?

- Sea como sea, no tiene derecho a meterse con mis amigos, mucho menos con los niños. Intentaré localizarlo.

- Tenemos que encontrarlo deprisa, temo por la vida de Cellbit.

- No eres el único créeme... necesitaremos ayuda, y sé exactamente a quién llamar para ello.

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora