Narra Vegetta:
- Bueno... supongo que sí, pero quisiera que no fuera así ya...
- ¿Por qué?
- Bueno es que no sé qué pasará conmigo si sigo así, ya es mucho lo que he sufrido, no sé si seguir luchando por él o ya darme por vencido, parece que él está mejor sin mí en su vida, no sé porque se aleja de mí, últimamente es bastante serio y antes era muy divertido, ahora lo veo como un desconocido, parecía que estaba hecho justo a mi medida, pero tal parece que de un día a otro se convirtió en un desconocido, quisiera volver atrás para evitar sentir esto y no estar así de triste, intenté poner de mi parte pero el miedo a ser lastimado me ganaba en ocasiones, no sé si eso lo haría tomar esas actitudes, pero en el momento en que me cambió sentí que mi corazón se rompía.
- Te ha lastimado bastante...
- No creo que sea así, yo mismo me lo he buscado, entiendo que ya no quiera verme, si solo lo molesto, lo comprendo, creo ya me toca seguir adelante -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- No, no llores, discúlpame, ya está tranquilo. Está bien, estoy aquí, siempre he estado aquí -dijo Willy abrazándome.
- Por algo no quería volvera sentir esto por alguien...
- No pudiste evitarlo, tienes un corazón muy noble.
Después de eso pasaron varios días, Willy y yo pasábamos bastante tiempo juntos, íbamos de un lado a otro junto con Leo en ocasiones. Foolish por su parte pasaba tiempo con los demás, sinceramente no me había puesto a pensar en ello demasiado.
- Vegetta, tengo que ir al pueblo del este, regresaré por la noche, para que no te preocupes.
- ¿Llevas tu radio?
- Claro.
- Perfecto entonces, te veo por la noche.
Mas tarde tocaron la puerta, pensé que sería Willy que algo había olvidado, pero no, era Foolish.
- ¿Qué se te ha quedado bobito? Ah, hola Foolish.
- Hola Vegetta.
- ¿Buscabas a Leo? Enseguida la llamo
- En realidad quería hablar contigo, estuve conversando con Roier y Cellbit y ambos creen que es buena idea esto, entonces sí...
- Al grano muchacho.
- Quisiera hablar de todo lo qué pasó después de aquella ocasión del pergamino...
- Oh, ya veo, pasa entonces, será un poco largo.
- Gracias.
- Bueno, ¿entonces por dónde quieres comenzar?
- Sé que quizás ya no recuerdes muy bien hace meses que nos conocimos pero que sepas que agradezco demasiado que me hayas sacado de ese castillo.
- Claro que lo recuerdo, fue un día increíble para mí.
- ¿E-en serio?... no pensé que lo fuera para ti también.
- Aunque no lo creas conocerte fue de las mejores cosas que pudo pasarme Foolish.
- Lo mismo digo Vegetta.
- Me diste a mi niña, con ella he pasado días increíbles, como no va a ser increíble el día que te conocí.
- Oh, bueno... me da gusto que Leo trajera felicidad a tu vida.
- Bueno ¿eso es todo de lo que viniste a hablar?.
- Vegetta, tuve una nueva pareja para poder olvidarte...
- Un momento... ¿qué?
- Me comenzaste a gustar y no quería que esos sentimientos intervinieran en nuestro día a día... amaba pasar tiempo contigo pero sé que tú fuiste lastimado y que te es difícil expresar sentimientos, de igual manera no esperaba que me correspondieras ni nada así... solo quería que lo supieras, como te dije Roier y Cellbit insistieron en que te lo contara.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...