A la mañana siguiente los tres desayunaron juntos como últimamente lo hacían y Vegetta decidió contarle a Foolish su descubrimiento.
Narra Vegetta:
- Foolish, anoche descubrí algo que seguramente te interese, es un antiguo tesoro, escondido mas allá de lo que se conozca hoy en día, en él existe un pergamino, capaz de revertir cualquier hechizo o maldición...- ¿Como la mía?
- Así es Foolish, de encontrarlo por fin podrías volver a ser como antes, solo que hay un problema.
- Porque siempre me persigue la desgracia.
- Que no es para tanto señor dramático, el problema es que para encontrarlo nos dan un acertijo que debemos resolver sabes... y soy malísimo para ello.
- ¿Como dice ese acertijo?
- Dice así...
"Dónde tú estés y no lo estes, un arco hay que de hielo es...
En los valles del norte, entre las montañas el cielo mirarás, y en ellas un gran fulgor tú verás, al seguirla hallarás, más un precio en el viejo roble del mundo pagarás, recorre la cueva al final del camino, en la nave que se hundió pero jamás se hunde, bajo del hielo cuál diamante ves, un sueño hecho real. Más una advertencia hay, truco hay ya verás, el bien desearás o el bien no tendrás, y el tesoro se irá y solo te podrás lamentar" .- Wow, suena...
- Peligroso, lo sé.
- Pero asombroso, me apunto.
- Que dices, ¿así de fácil?
- ¿Y porqué no?
- Touché, pero primero, debemos reunir a mis compañeros, no podemos aventurarnos solos a esto.
- Lo que tú digas.
Terminamos de desayunar y decidí ir a visitar a mis viejos amigos, Maximus, Luzu, Quackity, Cellbit, Roier, siempre habían sido mis compañeros de aventuras anteriormente, así que porque excluirlos de esta.
Por suerte todos aceptaron gustosamente y nos reunimos en la torre para intentar descifrar el acertijo.- Bueno Vegetta ¿alguna idea de que lugar es? -dijo Maximus.
- Pues no tío, en mi vida he visto hielo o nieve de manera natural.
- Estamos perdidos -dijo Roier.
- No seas pesimista guapito -le reprochó cellbit.
- Es que quién podría saber a dónde tenemos que ir.
- Yo sé dónde hay nieve...
- Foolish, ¿en verdad lo sabes?
- Si, al norte de Karmaland, hay un pueblo destruido entre las montañas... uno de los reinos que gobernaba el antiguo rey, destrozado por la guerra, es el único lugar en el que nevaba la mayor parte del año.
- Que esperamos pues, vámonos vámonos.
- Al menos ya tienes tu equipaje Quackity?
- Obviamente Luzu, ¿con quién crees que hablas eh?
Emprendimos el camino todos junto con nuestros pequeños huevitos, les habían servido de maravilla sus cascos por lo visto, no podíamos callarlos ahora, mucho menos cuando estaban juntos, pero mi Leo no podía socializar demasiado.
- ¿Que pasa Leo? ¿No te caen bien los demás?
- Si me caen bien, solo que no sé socializar muy bien, ellos ya son amigos y conviven mucho, yo en realidad es que no soy amiga de nadie.
- Entiendo mi niña, pero debes empezar a soltarte en eso de la socialite, quién sabe, tal vez te salga bien está vez.
- Vegetta, esta oscureciendo, ¿crees deberíamos acampar aquí?
- Tienes razón Luzu.
Procedí a crear un campo de fuerza a nuestro alrededor para que pudiéramos descansar con total plenitud. Cenamos juntos y conversamos antes de que uno a uno cayéramos rendidos.
Narra Foolish:
La mayoría ya se habían quedado dormidos, solo quedábamos Luzu y yo.- Bueno Foolish, entonces, tengo entendido que tú eres el príncipe de todo esto ¿cierto?
- Pues en teoría si. Pero ya no me siento así realmente.
- Todo a su tiempo Foolish.
- Supongo...
- Vegetta, hombre pensé que ya estabas dormido.
- Estaba, sabes que despierto de vez en cuando.
- Bueno, yo los dejo que ya el sueño tocó a mi puerta.
- Dale Foolish, descansa.
- Thank you.
La verdad aún no tenía demasiado sueño, solo que últimamente estar cerca de Vegetta me ponía algo... nervioso?, quizás sea la palabra, pero no había razón para ello realmente, era bastante extraño.
Narra Vegetta:
Había notado que durante el viaje Foolish me había estado evitado un poco, o quizás solo era mi imaginación, no lo sé...- Bueno Vegetta, ¿y que me cuentas eh? Hace bastante tiempo no hablamos.
- Lo sé, desde aquella tarde... ya pasaron varios años desde entonces
- Así es, ¿ya has encontrado a alguien?
- Después de aquello dudo que quiera volver a enamorarme Luzu...
- El reino entero quisiera verte casado con la persona de tus sueños.
- Debe andar en algún lugar, solo que... todavía no la encuentro...
- Quizá no la has buscado lo suficiente.
- Créeme que lo sabré cuando la encuentre. Sentiré como si algo, dentro de mi cambiará por esa persona, quizás pueda volver a confiar... -Por alguna extraña razón a mi cabeza vino la imagen de Foolish.
- Vegetta he visto como miras a Foolish. ¿No crees que él podría ser esa persona?
- ¿Pero que dices?
- No se lo puedes ocultar a mami Luzu, Vegetta, dime ¿Que sientes? ¿Amor?
- Yo no creo que eso sea correcto...
- Yo creo que sí Vegetta, no debes reprimir tanto esos sentimientos.
- Un mago no puede estar con alguien como él.
Narrador omnisciente:
Lo que Vegetta no sabía es que Foolish estaba escuchando aquella conversación...- Jamás me verá si no es como un monstruo...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanficÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...