El grupo de amigos y pequeños habían encontrado aquel naufragio donde, según los escritos, estaba aquello que tanto necesitaban.
Se adentraron al barco y buscaron, entonces justo debajo del mástil, lo encontraron, un cofre donde esperaban estuviera aquello que tanto buscaban. Pero al abrirlo, descubrieron que estaba vacío... como podía ser posible, este viaje, ¿había sido para nada?- ¿Buscaban esto acaso?
Al voltear todos lo vieron, aquel traidor hacía nuevamente su aparición.
- ¡Ruben! ¿Qué haces aquí? ¡Dame el pergamino!
- Jajaja ¿crees en verdad que te lo daré Vegetta? En realidad creo que me lo quedaré, para algo ha de servir... nos vemos, amor.
Narra Foolish:
¿Amor? ¿Será que él es aquel que le rompió el corazón?- Y ahora que Vegetta, ¿eso fue todo? ¿Yo me quedaré así por culpa de ese estupido?
- Quisiera intentar recuperar el pergamino, pero no se dónde encontrarlo ya... pero aún existe la opción del verdadero amor ¿no?
- Ja el verdadero amor, lo estuve esperando por bastante tiempo, y créeme eso no fue lo que me sacó adelante todos estos años, ¿no lo entiendes? Es solo un gran cuento de hadas...
- Foolish, no digas eso... si existe...
- ¿y tú cómo sabes eso? ¿Creciste encerrado resguardado por súbditos y guardas de tu propio reino que querían matarte? ¿Viviste solo en una miserable habitación? ¿Lloraste en tu cama cada noche, esperando el verdadero amor que jamás llegó?
- Pero... yo...
- Cuando más lo necesité no apareció, no lo necesito ya...
- ¡Espera Foolish!
- Déjame en paz...
Partí dejando atrás a todos, ¿a dónde? Bueno, de regreso a dónde me sentía "seguro", mi castillo. No tenía a donde más ir a final de cuentas.
Narra Vegetta:
No pude detenerlo, pero aún así me sentía de lo peor, los demás intentaron tranquilizarme, animarme, pero fue inútil, de regreso al pueblo esperaba verlo en la torre, pero no fue así, sabía dónde estaba, pero no quería molestarlo más, suficiente tuvo con todo lo qué pasó, debía darle su espacio...- ¿Lista para dormir Leo?
- ¿Y pa Foolish?
- Él por ahora no está muy bien mi niña, hay que darle su espacio...
- Ok... ¿me cuentas un cuento?
- Por supuesto... Erase una vez, en tierras muy lejanas, una princesa estaba hechizada, y por un bobo estaba destinada a pasar toda su vida encerrada. Ella estaba triste y muy decepcionada... de que ese fuera su cuento de hadas, pero llegó un soldado con su escudo y su espada con él ella quedó encantada. Con un beso el soldado rompió aquel hechizo que la atormentaba... descansa Leo.
Era difícil para mí, ya me había acostumbrado a estar cada noche conversando con Foolish y ahora simplemente no estaba. Quiero ir a buscarlo pero no creo que sea lo mejor ahora. Debo esperar hasta mañana quizás.
Narra Foolish:
Todo lo arriesgué solo para volver a esto y mucho peor. Me sentía bastante solo en ese gran castillo, ahora sin Leo, pero no quería regresar a la torre de Vegetta... quizás sería buena idea ir a visitar a Roier, seguía teniendo el teletransporte que Vegetta me había regalado, admito que sus regalos siempre fueron los mejores.
Me teletransporte y toque la puerta.- ¡Foolish! Que alivio que estés bien.
- Hola Roier, ¿puedo pasar?
- Claroo pasa pasa. ¿Que te trae por aquí?
- Bueno, no puedo regresar a la torre de Vegetta y me sentía bastante solo.
- Entiendo, Foolish, ¿te puedo hacer una pregunta? -solo asentí con la cabeza- ¿cómo te sientes cuando estás con Vegetta?
- Bueno, cuando estoy con él siento bastante paz y me siento como un niño sabes...
- Tienes sentimientos por él ¿verdaad?
- Lo dudo, estoy en un tipo modo de defensa a todo eso, el amor no es algo en lo que crea ya, y aunque él fuera el correcto... no estoy interesado.
- Ya acéptalo, te gusta Vegetta mien -reímos un poco.
- Bueno para mí es increíble, quizás la mejor persona que he conocido, diferente a todo lo que conocí alguna vez... ¿Crees que podré gustarle? ¿O quizás debería cambiar mi aspecto?
- No creo que deberías cambiar nada, solo que ¿él sabe lo sientes?
- No lo creo.
- Bueno, en ocasiones las personas merecen escuchar que son amadas ¿sabes? Quizás podría sorprenderte lo que piense él al respecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente me amas? | Fooligetta
FanfictionÉrase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe vivía en un hermoso castillo teniendo todo lo que pudiese querer y desear, pero una decisión haría que su vida cambiara para siempre... quedando así atrapado en una maldición de la cual solo podr...