Parte 19|El aventurero

550 97 3
                                    

Narra Vegetta:
¿Este tipo de dónde había salido? Jamás había escuchado de él, y vaya que conozco a bastantes personas.

- ¿y tú de dónde eres?

- Oh, vengo de la Isla Quesadilla, estaba de aventuras y llegué hasta aquí. Vi a este chico bastante lindo y no pude evitar acercarme.

El maldito hechizo que le puse a Foolish para que los demás lo vieran como era antes de la maldición, en este momento odiaba que lo tuviera, este tipo solo se estaba fijando en su físico.

Narra Foolish:
Ya por la mañana al despertar me di cuenta que Leo ya no estaba, había cumplido su palabra de regresar a casa antes del amanecer. Roier aún no despertaba, ese chico parecía que hibernaba en cada sesión de sueño suya. Salí a tomar aire fresco y pensar un poco las cosas del día anterior, cuando a lo lejos vi a un tipo que en mi vida había visto, aunque en realidad llamó bastante mi atención, pero claro no quería asustarlo con mi aspecto, pero mi capucha maldita sea, no la tenía conmigo, se me rasgó después de salvar a ese estupido de Vegetta...

- ¡Hola! ¡Hello! Oye ¿podrías decirme en dónde estoy?

- Ah... si claro, estás en el pueblo de Karmaland.

Por alguna extraña razón me trataba muy normalmente este tipo, no a cómo estaba acostumbrado... vi mi reflejo en la ventana y eso era, el hechizo de Vegetta, él me veía como antes de la maldición, para bien o para mal eso seguía ayudándome aún.

- Vaya, si que llegué lejos eh -soltó una risa acompañado de una sonrisa, era linda debo aceptarlo.

- ¿De dónde vienes? -pregunté al ver que su acento era bastante diferente a lo que estaba acostumbrado escuchar, se parecía un poco al de Roier y Quackity.

- Vengo de la Isla Quesadilla, ¿la conoces?

- La isla al Sur de aquí ¿no?

- Así es, y dime ¿qué hace un chico tan lindo aquí solito?

- Bueno en realidad... -salió Bobby de la nada al parecer a investigar al extraño.

- ¿Como que solito? ¿Que no me ves o que? -dijo algo exaltado el pobre niño.

- ¿Este enano de dónde salió?

- Más respeto eh.

- Él es Bobby, mi...

- Sobrino. -me desconocía el niño que críe por años, cierto, ahora era hijo de Roier.

- Si... mi sobrino.

- Bueno supongo que hola Bobby.

- No me caes bien -dicho esto entró a la casa.

- Que genio se carga el mendigo eh.

- Que te digo, es adoptado.

Reímos juntos, ante mi comentario, cuando al voltear a un costado pude ver a Vegetta venir directamente hacia nosotros. Parecía algo descontento, aunque no entendía la razón realmente...

Narra Vegetta:
Isla Quesadilla... vaya lugar raro.

- Chico lindo -reí un poco- claro, lo es y no creo que esté interesado en alguien como tú.

Que estaba diciendo ni siquiera tenía certeza de ello, estaba actuando conforme mis impulsos, esto no era normal en mí.

- ¿Y tú cómo estás tan seguro de eso? -¿en verdad Foolish acababa de responderme eso?

- Bueno... no lo sé...

- Entonces te pido que no estés hablando en mi nombre por favor.

Es que no lo puedo creer, llega este tipo y Foolish se ha convertido en alguien borde... él ni siquiera lo conocía de nada y ya estaba de su lado es que no lo podía creer.

- Bien... supongo que... me voy...

- Adiós Vegetta.

¿Solo eso? ¿Solo un adiós? Pero si antes me decía muchas más cosas, definitivamente esto no andaba bien en lo absoluto.

Narra Foolish:
Vegetta y su estupida obsesión por tener todo bajo su control... eso me gustaba de él, pero justo ahora me estaba molestando a mas no poder.

- Entonces Foolish... escuché así te llamaba ese tipo, ¿ese es tu nombre?

- Si, ese es mi nombre ¿el tuyo en verdad es Mariana?

- Soy yo, si, oye ¿crees que podrías mostrarme el pueblo? Por eso de que soy nuevo y esas cosas.

- Claro, solo espera aquí un momento.

- Va va, aquí espero yo.

Tenía que por lo menos avisar a Roier que iba a ausentarme, para que supiera que estaba con un completo desconocido, ¿gran idea no?

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora