Parte 43|Yo lo amaba

418 79 0
                                    

- No es lo que yo...

- Sabes, creo que será lo mejor para todos que continúen con la coronación de Vegetta.

- ¿Coronación?

- Oh, ¿él no te lo conto?

- ¿De que estas hablando?

- Vegetta será coronado la siguiente semana como rey de todo Karmaland, por ello nuestra boda se llevará a cabo en dos días.

- ¿Boda? ¿en dos días?

- Así es, me pidió casarme con él para gobernar a su lado, cree que soy el mejor para llevar a cabo esa labor de su mano.

- ¿Tu gobernar con él?

- Algo increíble no crees.

- Que estupidez es esa.

- Me da lo mismo que creas.

- Amo a Vegetta y sé que el me ama igual.

- Es solo algo pasajero, un capricho suyo, le gusta saber que puede conseguir lo que quiere siempre, además no se enamoraría de alguien como tú. Pronto veras como es en realidad, se cansará de ti.

- ¿Y si no se cansa?

- Sabes muy bien que pasará, yo seré quien este a su lado para gobernar, no te recordará.

- ¿Crees que puedes gobernar MI reino mejor que yo? Pues no te dejare siquiera intentarlo. Luchare por mi reino, esto no será tan fácil para ti.

- Ya veremos principito.

Dicho esto, Willy se fue de ahí dejando a un Foolish confundido y bastante enojado. Solo quería saber si era cierto aquello, así que decidió ir a buscar a Vegetta para lograr aclarar las cosas. Pero justo antes de hacerlo llegó alguien a buscarlo.

- ¿Tú que haces aquí? No te quiero cerca de mí, además no es el momento, necesito hacer algo.

- Respira tótem, no vengo a hacerte daño... supongo vas a detener una boda ¿cierto?

- Algo así, pero no tengo porque contártelo.

- ¿Tú conoces la historia de Vegetta?

- La conozca o no ¿a ti qué?

- Que a la defensiva estas joder, te la contaré de todos modos.

- No tengo tiempo para esto.

- Espera Foolish... te la contare, desde mi versión. Él era un tipo atractivo y bastante reconocido, cuando yo entre a su vida, él era bien parecido y descendiente de un linaje bastante poderoso, y aun así en mis brazos lo hice caer -sonrió aquel hibrido- no quiso dar a conocer lo nuestro porque su madre no estaba de acuerdo, pero él quería estar conmigo, decía que era su alma gemela.

- ¡No quiero escuchar esto!

- A lo que voy, Foolish, pudiste estar el tiempo suficiente con él para conocerlo... y creo que sabes que sus sentimientos son bastante intensos, aunque intente ocultarlos... Vegetta te dedico todo el tiempo del que disponía cada vez que pudo, no te dejó solo jamás, y siempre ha intentado protegerte, incluso de mí... ¿sabes por qué no puedo acercarme a ti? -Foolish negó con la cabeza- bueno, tu maguito, se encargó de colocar un hechizo sobre ti la ultima vez que estuviste en su torre.

- ¿La noche de la fiesta de Cellbit?

- Sí, esa tonta fiesta de bienvenida, bueno, mientras dormías, se encargó de darte la que creyó sería la última protección de su parte para ti, así que ahora...

Aquel se acercó hacia el príncipe con una mano al frente, y cuando este estaba por defenderse una fuerza invisible lo lanzó lejos de él, causándole algo de quemaduras en la mano al ser arrojado.

- Ves, ese mago no es estúpido, sabía que pasaría aquello entre ustedes, era obvio que se alejarían y tú correrías peligro, así que se encargo de protegerte como su ultimo acto de amor.

- ¿Y por qué me cuentas todo esto ahora? Solo me retrasas.

- Foolish... te voy a ser sincero, yo lo amaba y hoy en día le sigo teniendo un cariño inmenso.

- Si como no -dijo el tótem sarcásticamente.

- Da igual, no tengo mucho tiempo hasta que esa loca se dé cuenta  de que estoy usando su magia para esto... -hizo aparecer una bruma y en ella una visión- ¿reconoces esto?

¿Realmente me amas? | FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora