.
.
.
Sunny no conocía del todo al chico que estaba ahí fuera, pero podía confirmar, afirmar, reconfirmar, y volver a confirmar lo ya anteriormente afirmado con antelación, de que era muy impulsivo. No por el hecho de, bueno, ir contra un ladrón en un callejón..., sin embargo, Sunny no sabía si ese "ladrón" no era, en realidad, una "ladrona", no solo por su voz no tan masculina y amenazante, si no también porque tenía un cierto cabello largo asomándose por gorra que no tapaba tan bien su cabello y rostro, ¿de qué te sirve tratar de tapar tu rostro, si al final alguien te va a poder ver por la calle caminando? Era totalmente estúpido, estúpida o lo que fuera esta persona.
- ¿Otra vez tú, niño? -. Le preguntó el asaltante, sin ganas de responderle nuevamente.
Sí, tenía un tono grave fingido y agudo para que fuese un hombre de esa altura. Él medía unos poderosos y muy bajos 1.60, mientras que su asaltante parecía medir... ¿1.71? ¿1.70? Meh, por ahí debería de estar su altura, pero no quería recordarse así mismo que era de las cosas más bajitas que vió el mundo con casi 17 años de edad. Joder, se sentiría mucho mejor si viese a la gente que es muy enana por alguna especie de falla genética que cuestionarse así mismo su altura por falta de ese lácteo llamado leche... Espera, ¿cómo se descubrió que la leche salía de...?
- ¡S-Soy Rowan para ti! -. Exclamó, molesto.
Sí, se llamaba Rowan. En español se le usa para llamar a un árbol, más en específico el "Serbal". El Serbal, no confundir con "Serval" el animal, es un árbol de Europa caracterizado por su madera robusta y sus flores con las cuáles puedes hacer una especie de Té relajante... Rowan no tenía flores, pero si parecía un tipo duro por fuera, aunque se notase a leguas de que sus piernas temblaban como las de un gato esfinge cuando hace -37 grados bajo cero. Ja, Rowan no tenía un nombre normal después de todo... Sin embargo, él tampoco lo tenía, ¿qué se le pasó a su madre por la cabeza para llamarlo "Sunny"? Era un nombre muy..., eh, raro, demasiado raro para un chico como lo era él. Sí, no nació como alguien fuerte y robusto como para que lo llamarán "Andrew" o "Hércules", pero hey, un nombre normal no era pedir mucho.
- Rowan... T-Te lo he dicho siete veces esta semana, ¡déjame en paz! -. La ladrona alzó la voz, totalmente aguda y nerviosa, dejando en el suelo a Sunny.
- ¡Claro que no, como tu hermano te voy a detener a punta de igualdad de genero! -. Rowan rugió internamente, mientras sus brazos de fideo y sin tanta masa muscular. Sunny podía jurar que se parecía a Basil.
- ... Pero, Rowan, estás temblando -. La ladrona se calmó instantáneamente al ver de que Rowan no parecía tener confianza.
Rowan quiso calmarse, pero no lo logró... Oh, sí, Sunny ya había visto esta misma historia antes, cuando Omori y él peleaban por el control total y no podía calmar su miedo, ansiedad y horror cuando Omori lo atacaba psicológicamente. Sin embargo, él no parecía tener miedo por lo que pudiese hacerle a su hermana, más bien, parecía que él... ¿tenía miedo de su hermana?.
- Bueno, tú lo pediste hermanito -. La chica se tronó los nudillos y se acercó a Rowan a paso lento. El jóven chico, solo se alejó de un paso hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfiction• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...