[ Meses atrás ]
.
.
.
La escuela era aburrida con creces y todos sabían eso, al menos la mayoría. Rowan no entendía cómo los profesores decidían estudiar la carrera, conseguir el título y trabajar allí con un sueldo, mayormente, bajo o mínimamente estable para vivir. Si él fuese alguien con cerebro, diría que era mejor trabajar como deportista o una mierda así. ¿Por qué quedarse inundado en los libros, agonía, estrés y depresión cuando podías estar corriendo y jugando mientras ganabas dinero? ¡Era simplemente la mejor opción!
El sonido de las manecillas del reloj lo sacaban de quicio. No era bueno concentrarse en una prueba para la que estudiaste... bueno, nada, ¡pero el ruido no era bueno para hacer una prueba!
- ¿Napoleón Bonaparte no había descubierto américa? ... Oh, espera, no, era Napoleón Colón, ¿no? -. Se preguntó Rowan en voz baja, mientras miraba la prueba con mucha pereza.
Odiaba la historia y la lectura de libros en general, es más, si fuese por él, no leería ninguno, pero la educación era una obligación en casi todas partes así que debía de hacerlo. Miró al banco de su amigo, quien ya había terminado la prueba sin ningún inconveniente.
- Maldito come libros... -. Maldijo en voz baja a su compañero de toda la vida. Sunny le sonrió un poco de costado, para levantarse y entregar su hoja con la evaluación.
Rowan ya era bastante grande para tener sus propias responsabilidades, ¿pero podían culparlo? No es que sus padres le hubiesen enseñado a encargarse y ser responsable... Retiro lo dicho, pueden culparlo. Tampoco quiso aprender cuando le quisieron ayudar con eso.
- Con algo de suerte paso con un seis -. Se conformaba con lo mínimo, mientras entregaba la evaluación el chico árbol.
Se sentó nuevamente en su banco, mientras esperaba a que los demás terminaran de entregar las evaluaciones o se les terminase el tiempo. Odiaba esperar.
- Oye, hermana, ¿qué pusiste en la pregunta cuatro? -. Preguntó Rowan, con esperanzas muy poco altas para saber si la respuesta fue correcta o no. Abby se rió entre dientes, mientras se encogió de brazos.
- ¿En serio me preguntas sobre quién descubrió América? Cristóbal Colón, Rowan... no habrás puesto a otro, ¿no? -. Levantó las cejas, levemente divertida por la presión que estaba dando con su respuesta hacia su hermano. Este mismo se encogió de hombros, un poco nervioso. Se rió nuevamente. - ¿A quién colocaste, Rowan...? -.
- ... Napoleón Bonaparte -. Sunny, quién estaba a su lado sentado, escuchó la respuesta y solo pudo aguantarse la risa. Abby por poco y suelta una carcajada descontrolada por todo lo alto, ¿cómo pudo haber puesto ESA respuesta? Nadie era tan tonto para hacer eso..., bueno, Rowan lo hizo y tenía esa cantidad de tonto, así que contaba. - Me puse nervioso -.
- ¿Cuando te pones nervioso también colocas que Michael Jackson inventó a los Teletubbies? Por favor, no me creo ese cuento -. Se llevó una mano a los labios, riéndose en silencio.
Rowan bufó, con molestia. - Ese ejemplo es una tontería. Además, esos "Teletubbies" dan grima, ¿por qué poner ese ejemplo en primer lugar? -. Sí, Rowan le tenía bastante grima a esos seres de caricaturas.
- Es lo único que se me vino a la mente. Vive con eso, cabeza nerviosa -.
- Tch -.
A primera vista, solo era un día normal en las "aventuras de Sunny y sus amigos". Pero no siempre las cosas son así.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfiction• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...