~ Este capítulo es muy sensible y toca un tema fuerte ~.
~ Por favor, si padeces de baja autoestima, depresión, o algún problema similar, no leas éste capítulo. Se recomienda la discreción del lector ~..
.
.
Rowan había estado muy raro esa semana y todos lo notaban. Se notaba inseguro con Amanda hasta el punto que solo él hablaba y la interrumpía a cada rato a la hora de una conversación totalmente tranquila y normal. Amanda no entendía que estaba pasando con él, pero suponía que algo bueno no era. Aunque intentase hablar con su único amigo masculino en todo ese lugar tan ruidoso y poco pacífico, simplemente la ignoraba o, en el peor de los casos, se iba y la dejaba sola. Se sentía cada vez más triste a separarse de a pocos con su amigo, y se preguntaba si había dicho algo malo en todo ese tiempo de amistad que llevaban. Quizás había tocado una fibra sensible en una de sus conversaciones recientes y no entendió la gravedad de lo que dijo. No era raro, después de todo, nunca tuvo amigos y tampoco sabía qué decir y qué no.
La chica no entendía que ocurría con Rowan, pero seguía intentando hablar con él. Aunque no lo supiera, esa semana, James y Michael estuvieron comiéndole la cabeza al pobre para pintar a la joven Amanda como un monstruo sin corazón que sólo lo quería para sus beneficios propios. Al ser alguien muy manipulable, no les costó demasiado convencerlo a la larga. Les costó menos de una semana pero lo habían logrado, finalmente. Rowan se había dejado ya que, bueno, ¿cómo podían tus mejores amigos que sabían toda tú vida manipularte? No pasaba ese resultado por la cabeza.
Sentía inseguridad ante Amanda cuando ella se acercaba hacia él y "hablaban". Nadie se lo enseñó, pero empezó a pensar mucho en cómo dar vuelta a las tornas. Empezó a dejar que ella comenzara a dejar de hablar y él tomaba la palabra. Sabía que a ella no le gustaba para nada eso, sin embargo, era para "equilibrar" la balanza. Aunque a raíz de esto, él empezó a sentirse... bien teniendo el control de las tornas. Controlarla para cuando hablase y cuando no lo hacían sentirse bien, como si fuese su jefe.
La actitud de Amanda era una prácticamente tímida y sumisa ante la, ahora, "cambiada" personalidad de Rowan. Si bien esos dos factores sobre Amanda eran en parte ciertos, también dejaba que él comenzara a hablar más y más por el temor de hacerlo enojar o molestar una vez más. No quería perder a uno de sus únicos amigos y al primero de todos...
.
.
.
- Y yo le dije que era una basura, oh, y hablado de basura... -. Ahí empezaba la charla habitual entre los aunque, más que una "charla", era el momento donde Rowan siempre se quitaba algunas historias tontas desde lo más profundo de su ser.
Amanda escuchaba, con cierto desinterés a lo que el chico árbol le comentaba. No es que fueran aburridas perse, solo que la manera en que la trató en esa semana le había hecho decaer su autoestima y la hizo cuestionarse algunas cosas. Básicamente, Rowan la hacía sentir como si valiese menos que nada y eso la hacía sentir, enteramente mal. Desde que Rowan y ella comenzaron a ser más unidos como amigos, su coraza impenetrable era más y más rompible al punto que se sentía expuesta a Rowan, casi como un objeto que solo era suyo. Uno que podía usar como se le diera la gana y exponerla.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfiction• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...