~ ¡Ja, no esperaban doble cap! ~
.
.
.
[ ?? - ?? - 2001 ].
La puerta se entre abrió, dejando entrar la luz molesta del sol caer sobre sus ojos. El joven, actualmente desconocido, se sentó mientras sabía lo que se acercaba. Desde hace un tiempo llevan haciendo lo mismo.
Una persona, trajeada, seguramente un psicólogo entró a la habitación con una sonrisa oculta de intenciones, observando al chico. Un oficial cerró la puerta detrás de él, y el psicólogo se sentó en una de las sillas que había desparramadas en la habitación tan estrecha y pequeña. La acercó y se sentó en una mesa que estaba allí. El joven hizo lo mismo de mala gana, y gruñendo con anticipación.
- Tranquilo, no voy a dañarte ni nada. Simplemente necesito indagar más en tu... psique. Para eso me traen por aquí -. Se encogió en el asiento, no viéndose intimidado por la muestra de amenaza recientemente lanzada.
El joven suspiró, mientras se quedaba mirando a la madera de la mesa, cabizbajo. Una cámara lo observaba, imperturbablemente en la esquina de la habitación.
- Mira, chico, necesito saber la razón. Sabes que pagarán tu fianza, pero hasta que no podamos sacarte esa información valiosa, no podemos hacer mucho -.
Su voz era consoladora. El joven podía asegurar eso fervientemente. Miró al psicólogo, quién mantenía una sonrisa tranquilizadora, para observar a la cámara de un movimiento ligeramente incómodo.
- ... Bien, hablaré -. Su tono de voz era ciertamente calmado. Por lo menos, podía comunicarse. Punto a favor.
- Bien... ¿Cuál es tu nombre, chico? -. El psicólogo ya lo sabía, pero debía de entablar una conversación mínimamente normal con el preso. No quería soltar toda la carne en el asador.
- Sunny Suzuki. Tengo 19 años. Casi cumplo los 20 -. Se adelantó con su edad Sunny. No parecía muy abierto a demasiadas preguntas.
- Bien. Ahora, con el tema que nos compete... ¿Qué ocurrió la noche donde asesinaste a Rowan Woods? -.
La mirada de Sunny se afiló ante su pregunta. No esperaba que fuera tan directamente con el jugo. Supuso que era un truco; ganar un poco de confianza y luego, pum, te dispara con todo el cargador. Bien jugado.
- Bueno... Contaré todo -.
.
.
.
Rowan golpeó una pared, solamente para quitar la pintura de esta. Sus nudillos estaban sangrando al rojo vivo. Su rostro, magullado bajo la luz de la luna, se hacía ver. Sunny no estaba mejor.
Su rostro estaba totalmente golpeado y manchado por su sangre seca proveniente de los nudillos de Rowan y su sangre de la naríz. Sus piernas le ardían, como cuando hacías una carrera sin calentar primeramente. Ardían como el infierno, y era obvio, no estaba bien allí abajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fiksi Penggemar• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...