Capítulo 2: Trastorno de identidad. ( 1/2)

364 34 13
                                    

.

.

.

[ Bienvenido al Espacio Blanco ].

[ Has estado viviendo aquí desde que puedes recordar ].

[ Todos se fueron, pero aún queda alguien aquí ].

[ Omori espera, impaciente, su próxima tarea impuesta por el soñador ].

.

.

.

Sunny abrió con miedo el ojo, sintiendo la tenue decoloración blanquecina del espacio en blanco. Se alteró. Con sus manos posadas en el reflectante y claro suelo, se levantó de dónde estaba recostado, sintiendo todos sus huesos crujir al su paliducho cuerpo y recién salido del hospital moverse de manera ligeramente brusca. Jadeó, levemente cansado por la tan vaga e insignificante acción, pero miró a su alrededor.

No tenía sentido.

- Y-Yo... -. Tartamudeos salían entre la comisura de sus labios, mientras solo veía un infinito vacío. - ¡E-Esto no tendría que estar aquí! -. Exclamó, a nadie en especial.

Sus nervios empezaron a sacarle de quicio, mientras se rascaba la cabeza por puro y mero instinto.

- ¡Le gané a Omori y olvidé este lugar! ¡¿Por qué diablos volvió?! -.

Sunny empezó a escuchar voces ir y venir por los alrededores. Se giró, para ver quién era portador de aquellas voces, pero solo vió vacío y más vacío. Se empezaba a desesperar.

.

.

.

"Tomé una foto de todos nosotros juntos!".

"Tú puedes, Omori! Confío en tí!".

"Aubrey es una tonta!".

"Creeme a mí, Mari!".

"NO, A MÍ!".

"Esos dos deberían dejar de pelear...".

"El único costo es tu amor!".

"S̸͇͍̠̀͒͋-̸̢͖͆̔̀͜S̵̝̪̻͛͐u̸͕̫̓͒͋n̵̡͎̈́̔͜͠n̴̪͎̾̔͜͝y̸̢̘̙͋͊,̴̟͙͐̽͒͜ M̵̢͉͍͆͆̔a̸͕͕̘̔̓̕r̴̡̢͎̀͐͌i̵̢͍̙͛͛̔ é̵͚̫̝͘͘s̸̠̼̫̒̈́ẗ̸̘͍͕́̒̿á̴̼͓͚͑̕͝.̵̺̫͍͋̓̀.̵̢͓̠͌͋͌.̸̞̼̫̓̀͘.."

.

.

.

Las voces de sus amigos de HeadSpace resonaban por todos lados.

- ¡CÁLLENSE! -.

¿Perdón? - OmoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora