Capítulo 45: Una tonta pijamada

76 8 8
                                    

.

.

.

- No me gustó el final. Fue muy anti climático -. Hero dejó relucir su instinto crítico.

Todos asintieron en respuesta. Estuvieron viendo unas películas bastante antiguas pero buenas. Sin embargo, esta en específico, llamada "Capitan SpaceBoy: Doom Trouble" tuvo el final más anti climatico de la historia del cine. Al menos para ellos cinco y, en general, para la mayoría de críticos. Aunque vendió bien.

- ¿Qué clase de película empieza con una introducción tan magistral para cagarla así de fuerte? -. Aubrey gruñó. No le gustaba cuando el final se cargaba todo lo que la obra misma mostraba.

- Yo aún me pregunto, ¿era necesario siquiera hacer que el malo genocida fuese perdonado porque tuvo "un mal día"? -. Sunny preguntó con escepticismo. Se sentía en una manera identificado, pero era una tontería. Si las cosas fueran así, cierto Charles Chaplin europeo sería perdonado por todo.

Basil sólo miró a Sunny. Sabía que en cierta forma podía sentirse criticado un poco por su comentario. Se sentía un poco mal por su mejor amigo. Lo consoló acariciando un poco su cabeza.

- Lo que aún no entiendo es el final. ¿De qué sirve hacer una guerra que dura, exactamente, tres minutos finales de película? -. Kel argumentó ciertamente molesto.

- Son empresas millonarias, Kel. Las opiniones o críticas no les importa mucho -. Basil se encogió de hombros restándole importancia al asunto. - Aunque sí, fue un final tonto... -.

La pantalla pasaba los créditos. Los nombres de los autores iban y venían a velocidades tan lentas que Sunny en silla de ruedas y muletas era más rápido. Tarareó aburrido, mientras veía a los autores pasar.

- Ahora que lo pienso, ¿qué tal una pijamada? Ya saben, como en los viejos tiempos -. La recomendación de la chica no pareció ser mala y tampoco pasó desapercibida en lo absoluto.

Hero movió levemente su cabeza, ladeando de un lado para otro mientras pensaba. La idea era buena, aunque el ambiente fuera no era el mejor.

- Bueno, eh, apoyo la idea. ¡Pasó bastante tiempo desde que tuvimos una! ... Todos nosotros juntos, me refiero -. Hero recalcó.

Sunny recordaba eso. La primera pijamada que tuvo en mucho tiempo fue cuando Hero y Kel se durmieron en un fuerte de almohadas en su habitación. Ese día lo atesoraba en casa momento... El que no iba a atesorar fue cuando se quedaron en la casa de Basil. Ahí perdió su ojo...

... Su ojo... Ahora que pensaba bien, no había tenido dolores hace mucho tiempo en aquél glóbulo ocular dañado. Cambiaba bastante de parche incluso en el hospital y le administraban calmantes para sus dolores. Tener un ojo jodido no era lo mejor, pero se podía vivir más tranquilo que nunca con él.

- Cierto. Basil no estuvo presente casi en ninguna, por desgracia -. El fanático número uno de Orange Joe dijo entre sonrisas ligeras.

- Bien, está decidido, ¡tendremos una pijamada...! Espera un segundo... Kel, ¿ayer habías traído TODOS los sacos de dormir? -.

¿Perdón? - OmoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora