.
.
.
Sus pasos rechinaban sobre el suelo de madera de la entrada al colegio. Su mirada se centraba en el abrazador contorno de la oscuridad que se cernía sobre él y todo el ambiente gritaba que se retirara. Sus piernas, ligeramente atrofiadas por su recuperación reciente le imploraban porque se diese la vuelta y corriera lo más lejos que podía y no mirase hacia atrás. Pero él no quiso hacerlo. Tenía que hacer algo, debía obtener respuestas y poner fin a esta absurda historia que tanto mal hizo.
- ¡Rowan, estoy aquí! -. El eco retumbó sus propios oídos, mientras caminaba por la atmósfera sombría que emanaba el sitio.
Era como esas casa que de día eran la mayor belleza visual, pero al caer la noche era un lugar donde un posible asesino serial habitara toda su vida. Era un contraste muy curioso si le preguntaban.
De todas formas, tenía que seguir con su búsqueda.
- ¿Sunny? -. Una voz femenina lo llamó a la esquina de un pasillo izquierdo. Sus ojos, ajustados a la oscuridad que ya parecía común en su vida, la observó.
- ¿Abby? -. Preguntó al ver a la hermana menor de Rowan. Levantó una ceja de pura confusión e intriga ante ella. - ¿Qué se supone que haces aquí? -.
No sonaba muy sorprendido, ya que no era sorpréndete esperar ver a la hermana de Rowan aquí. El sentimiento de curiosidad y duda se apoderaba más de él que cualquier otra cosa. Abby se rascó el brazo levemente.
- Verás... -.
.
.
.
Rowan se había estado comportando muy raro últimamente. No había ido casi ninguna vez a visitar a su "madre" luego de que cayera en un estado deplorable por un exceso de medicamentos tomados.
No sólo no parecía querer visitarlos, simplemente se desaparecía a inicios de la noche a algún lugar que no quería decirle. Principalmente no le tomó importancia, ya que no es que quisiera entrometerse en su vida privada...
Luego comenzó a preocuparse cuando su horario de llegada eran a altas horas de la mañana. Su "madre" se podría morir en cualquier momento y ella era la única que hacía algo para poder cuidarla, y su hermano sólo... desaparecía sin razón alguna.
Era tan molesto...
...
- ¡Rowan, tienes que quedarte aquí y ayudarme a cuidarla! -. Exclamó, tomando del hombro a su hermano para detenerlo de ir a su cuarto.
Su relación no era la más estable del mundo, pero se mantenía relativamente decente a decir verdad. Se preocupaban a veces por el otro y, si bien no era su hermana de sangre, ella lo consideraba su única familia además de su "madre".
Después de todo, los lazos era la manera de que ellos podían unirse realmente.
Tomando a Abby de la mano, la empujó un poco lejos de él. - No puedo. Estoy... ocupado con cosas importantes -. Esa fue su única respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfiction• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...