~ Ahora que lo veo, siento que tengo un patrón con esta historia y con la otra mía de Omori. Me estoy copiando de conceptos sin darme cuenta xD~.
.
.
.
Sunny recordaba ese día ahora. Omori pudo, de alguna forma, hacer que sus recuerdos volvieran en ese día.
Omori era su creación y parecía una especie de Dios de su subconsciente algunas veces. De todas formas, no era realmente importante concentrarse en aquello de momento.
Despierto en su cama miraba al techo, sin saber que hacer ese día. Sólo recordaba que faltaba poco para la bienvenida del nuevo año y estaba bien con ello. Se venían cosas que cambiarían el futuro totalmente y su presente.
Recuerda cómo puntuaba las camas de la gente de Farawaytown y podía decir, sin ningún problema, que su cama era un diez. Era cómoda, no era un ladrillo en el que descansar y, por si fuera poco, tenía sábanas de Pokémon, ¿podía pedir algo más que eso? No. Era simplemente LA cama.
- ¿Qué puedo hacer? -. Preguntó a la nada misma, mientras que el ruido de los autos inundaba sus oídos. Sunny se sentó en su cama y se estiró. - Espero que haya un buen programa en la tele -.
Ver algo divertido en la televisión era completamente una odisea. La mayoría de canales que habían eran o horribles o no tan terribles. Los canales de televisión se dividían entre las noticias, deportes y caricaturas. Las últimas dos eran las que parecían carecer en ese entonces.
Su país no siempre fue amoroso de los deportes o caricaturas para niños, o al menos el cable de esta zona. Aún recuerda en su casa de Farawaytown que estaba infestada de caricaturas su rectángulo que daba imágen y estática frecuentemente.
Capitan SpaceBoy, SweetHeart... Eran los primeros que él vió y con los que más se familiarizó en cuanto caricaturas y programas animados. Recuerda las películas que esas dos franquicias tenían, los crossovers, las series y la cronología tan exagerada que tenían... Quisiera verla nuevamente si tuviera la oportunidad, pero ahora no era el momento.
El sofá rojizo le dió la bienvenida a su "cliente" recurrente. Sunny sintió como se hundía un poco en aquél sofá tan cómodo y blandito. Parecía un malvavisco o algo similar a aquello. Tomó el control remoto y la encendió, dando de a pocos la imágen.
- ¡Si quieres comer la mejor pizza del mundo en tu vida, ven a Farawaytown a comer en Gino's Pizzería! -.
Vaya, no sabía que Gino's consiguió publicidad en una cadena de televisión. Era una buena señal para su negocio pero olvidó un pequeño detalle. ¿Quién va a ir a Farawaytown a comer una pizza? Era mejor ponerla en un lugar rural y cerca de la ciudad para más ingresos, pero entendía que no pudiera permitirse hacer una especie de pizzería por el gran precio del mismo.
Sunny miró en la esquina inferior izquierda, queriendo ver la hora, el clima y el día que era.
- 1:16 de la tarde. 31 de Diciembre de 1999 -. Amaba que ese año se acabara. No por el hecho de que la hubiera pasado mal, al contrario, fue un año espectacular para él, sin embargo, hubieron cosas cuestionables.
Su madre tuvo que salir a trabajar hasta que empezara el año 2000. Era exagerado eso, sí, pero era también una especie de fiesta para los trabajadores y era su decisión ir o no.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdón? - Omori
Fanfic• Spoilers del videojuego Omori • . . . Mari está muerta. Su reloj se acortó desde hace 4 años. El reloj de Sunny sigue funcionando, por ahora. Sunny confesó la verdad con una cortina de mentira, salvando a Basil de un final mucho menos amargo para...